Cap 2. El secreto se descubre

2.2K 151 7
                                    

En un lugar apartado en el bosque cierta chica, llevaba más de tres días vigilando a Kiryuu Zero y sentía que además de el había una persona en esa casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un lugar apartado en el bosque cierta chica, llevaba más de tres días vigilando a Kiryuu Zero y sentía que además de el había una persona en esa casa.

Podía divisar al peli plata en una mesa con comida, lo que parecía ser un desayuno, y en frente de él se encontraba una pequeña que era idéntica a el. Comía con gula todo lo que había en frente de ella se notaba que tenía mucha hambre.

Dentro de la casa Zero sentía que alguien le observaba, podía ser cualquier cosa, su instinto de cazador o alguna otra cosa. Pero debía ir a revisar que todo estuviera despejado así que dejo que sus ojos se volvieran rojo carmesí, y sus colmillos se asomaran por su boca, estaba listo para proteger a su hija si hacía falta.

Zero: Kira quédate aquí iré revisar, no te vayas a mover está bien? _Dijo levantándose de su asiento.

Kira: Si mami, no te preocupes no me moveré de aquí _Respondió mientras seguía devorando aquella comida.

Nada más al salir de la casa, pudo distinguir el olor de la chica, su semblante cambio a uno serio y sus brazos se cruzaron.

Zero: Seiren ya sé que estas ahí, sal de una buena vez y explícame porque Kaname me anda vigilando?, acaso ya no tiene suficiente?_ Pregunto mientras volvía a la normalidad.

Seiren fue descubierta antes de los que pensó, por lo que bajo de aquel árbol desde donde los observaba hace unos momentos.

Seiren: Lo siento mucho, pero no puedo decirte esa información, mejor dime tu, quien es esa niña? y porque te has escondido todos estos años?_ Pregunto de forma seria mirándole fijamente.

Zero: Seiren...Esa niña es mi hija Kira tiene 5 años, y...También es hija...de Kaname Kuran.._ Respondió siendo totalmente sincero con la chica. Sus ojos estaban algo tristes.

Seiren: Si es así el señor Kaname debe de saberlo. Ya que es su hija también_ Dijo al escuchar aquello.

Zero: Claro que no! No lo hagas! si lo haces me querrá separar de ella...por favor Seiren, no lo hagas por mi! Hazlo por mi hija..._Exclamo desesperado mirándole.

Seiren: Pero Zero no puedo...Debo hacerlo, es la misión que e venido a cumplir.

Zero: Por favor, te lo ruego _Repitió nuevamente, cuando pudo escuchar un fuerte sonido proveniente de la casa, lo cual lo alerto_ Kira!_ Exclamo corriendo hacia la casa y entrando a esta rápidamente.

Seiren había comenzado a correr detrás de el y al llegar vio a una pequeña, era la misma pequeña de antes, que se encontraba tendida en el suelo y su piel que ya de por si era pálida estaba aun peor.

Seiren: Ella es Kira?, que es lo que le sucede?, te ayudare pero debes decirme que está pasando_ Pregunto al ver a la niña.

Zero: Muchas gracias Seiren, te lo agradezco mucho en verdad..,Ven cariño estaras bien Kira. Ya vuelvo Seiren _Dijo cargando a la pequeña infante en brazos para luego llevarla a su habitación a que descansara.

Dejo a la chica esperando un rato algo largo, cuando pudo ver como Zero bajaba las escaleras y se sentaba junto a la chica en el sofá, su rostro estaba totalmente serio.

Zero: Seiren como zabras ya por lo obvio que es, Kira es una vampira, gracias a la sangre de Kaname, pero...Ella nació con un problema en su corazón que padecía Ichiru, mi hermano menor_ Dijo cabizbajo mirando a sus piernas, era difícil el contar aquello pero era necesario.

Seiren: Ósea que puede morir no es así?..._Pregunto la mujer al verle de esa forma, era algo más que obvio.

Zero: Así es, pero solo si recibe grandes desilusiones y tristezas que afecten a su estado emocional, por eso es que no quiero que Kaname me aleje de ella, además....es la única familia que me queda...Luego del fallecimiento de Ichiru me quede totalmente solo...por eso..._Decía mientras sus ojos se notaban que comenzaban a cristalizarse.

Seiren: Calma Zero, te ayudare, pero sabes que la sangre de kaname-sama puede curarla?, si la bebe por unos meses tal vez...

Zero: Si, pero sé que si voy, el...me la quitara...y si eso pasa yo..Probablemente muera de tristeza, ella lo es todo para mi...

Seiren: Zero..._Susurro la chica al oírle hablar de aquella manera nunca pensó que escucharía a aquel chico tan serio hablar de tan bonita manera de su hija.

Zero: Pero si eso la puede ayudar, lo hare hoy mismo, solo que..No tengo con quien dejar a Kira...Y ni loco la dejare aquí sola, necesita que alguien la supervise

Seiren: Estas seguro Zero?, corres el riesgo de perderla por culpa del señor Kaname..._Dijo la chica mirándole preocupada.

Zero: Completamente seguro Seiren, todo sea por el bienestar de mi hija _Respondió mirándole seriamente estaba decidido a hablar con el.

Seiren: Esta bien, y sobre lo de cuidar a Kira, yo tengo a alguien, Así que vamos y no te preocupes por eso ya _Dijo levantándose del sofá.

Zero: Esta bien _Dijo levantándose, para ir junto a la chica la mansión de los Kuran.

En el camino iba pensando en cómo le diría todo al castaño, la verdad no pensó que tendría que hablar con el después de aquella tediosa fiesta a la cual tuvo que acudir hace unos días.

Zero: Y dime Seiren a quien dejaste cuidando a mi Kira? _Pregunto una vez faltaba poco para llegar, ya que la chica no se lo había comentado.

Seiren: No te preocupes, se que está en buenas manos _Respondió sonriendo ligeramente.

Mientras en la casa de Zero, un rubio vampiro jugaba con la pequeña niña en la sala, ambos parecían llevarse muy bien.

Aidou: te atrapare pequeña! Arg! _Exclamo persiguiendo a la niña por la sala mientras jugaban al monstruo y niña en problemas.

Kira: No lo harás, malo monstruo! Jaja _Rio la niña mientras salía corriendo nuevamente.

Al llegar a la mansión Kuran, Zero bajo de aquel auto y fue directamente a la oficina del castaño ya que era urgente el asunto que debían tratar, después de todo se trataba de su pequeña hija. Una vez llego entro cerrando la puerta detrás de sí y sorprendiendo al castaño que estaba detrás de su escritorio.

Zero: Kaname debo hablar contigo.....

El Amor de Familia, Cura las Heridas del PasadoWhere stories live. Discover now