CAPITULO 2

156 17 2
                                    

***ATENCION CONTENIDO FUERTE DISCRECIÓN***

Evan.

Me levanto directo a la ducha, después de toda la actividad de anoche creo que la necesito más que nunca, Nicole como siempre estuvo muy bien, me regalo 5 orgasmos, que me dejaron  exhausto, ella fue la responsable. Nicole es una de las pocas amantes que visito con frecuencia, es callada hace lo que quiero y lo mejor sin preguntas, siempre ansiosa por mí desesperada por cualquier cosa que pueda  puede ofrecerle.

Salgo de la ducha seco mi cabello con la toalla, me dirijo a mi armario y saco un traje negro a medida, una camisa blanca y definitivamente hoy no usare corbata. Termino de vestirme mi cabello esta seco por completo y lo ato en lo alto de mi cabeza.
Salgo de piso y como siempre el señor Rodriguez tiene el auto aparcado afuera, sabe que no me gusta esperar.
Me subo en la parte de atras del Bently y hago un par de llamadas importantes, hoy no estoy de humor el maldito de Scotland me la ha jugado y no voy a descansar hasta verlo hecho pedazos.

El Bently se detiene a las afueras del edificio Ashford, me bajo de el caminando tranquilo hacia la entrada de mi empresa, quiero descargar tensiones o terminare despidiendo a alguien.
Paso por la entrada y lo primero que llega a mi visión es un perfecto culo respingado y una cabello hermoso que llega a la cintura, las cosas que podría hacer con ese culo tan perfecto, de solo pensarlo mi polla salta en mis pantalones, comienzo a caminar despacio para relajarme un poco con esa visión, cuando pensé que no había algo más bello, se gira en mi dirección y la veo entera sus ojos son un pecado, son verdes y me miran minuciosamente de pies a cabeza. Tiene los labios entreabiertos y me imagino lo cálidos que se deben sentir su contacto, ahora si puedo decir que tengo una erección que no puedo controlar apuro mi paso hacia el mostrador de recepción sin mirarla.

-Srta. White necesito que me localice con urgencia al Sr. Scotland y es mejor que se apresure.

Me giro sobre mis pies aún sin mirar a esta mujer, un poco antes de llegar al ascensor volteo y para mi sorpresa me mira con un desprecio que no puedo entender, normalmente no es la reacción que suelo causar en las mujeres. Por supuesto ya veo que esta mujer no es como todas, sera un reto que gustosamente voy a ganar.

Sin perder más tiempo entro al ascensor y me dirijo directo a mi oficina, tengo que saber todo sobre esta mujer.

Entrando a la oficina llamo a Albert mi asistente y le doy indicaciones para que me haga una investigación detallada sobre esta mujer tan interesante.

Albert me pasa las novedades de la agenda, miro el reloj ya casi es hora de almorzar la mañana ha pasado volando,me dispongo a salir a almorzar con unos clientes importantes que desean adquirir uno de nuestros softwares.

-Albert, cualquier llamada urgente me la desvías a mi celular- le digo sin más ya quiero salir de aqui estoy muy distraído.

-Sr. Ashford, antes de irse el sr. Hill lo esta llamando con insistencia parece importante.
-Pasa la llamada al teléfono de mi oficina la antendere antes de irme-
Atiendo la llamada y escucho con atención la información que me esta suministrando, así que la belleza de ojos verdes además de hermosa es super inteligente, pienso con descaro. Terminó de escuchar sobre el software de seguridad bancaria y pienso en la cantidad de dinero que va a generar es una joya y no estoy dispuesto a dejar pasar esta oportunidad.

Termino la llamada salgo de la oficina caminando por el pasillo al ascensor lo hago subir con mi tarjeta de seguridad.

Cuando el ascensor abre las puertas me quedo pasmado mirando a los hermosos ojos verdes que me observan con detenimiento y algo de incomodidad. Entro al ascensor en silencio, siento que el aire se hace más denso y tensión del momento se hace palpable.

Esta mujer emana deseo, pero la manera como me mira me desconcierta lo hace con una pizca como de odio y no se porque lo hace, quiero saber que oculta esos hermosos ojos. Me volteo en su dirección tomándola desprevenida y le digo.

-Soy Evan Ashford, bienvenida a la empresa- ¿por qué dije algo tan estupido?. Me doy una bofetada mental.

-Alyssa, Alyssa Ferrari- me dice dandome un fuerte y seguro apretón de manos.

Me volteo no se que más decir es la primera vez que me pasa esto no se como actuar delante de esta mujer. Las puerta se abren y salgo con rapidez y me encamino hacia el carro que se encuentra aparcado afuera.

Es inquietAnte como una mujer, me sacó de mis cabales,  No es que sea un idiota con las mujeres, pero prefiero relacionarme con ellas  sólo en el ámbito sexual, sin medias tintas ni complicaciones, lo prefiero de esa manera... no me siento por así decirlo el prototipo de hombre para una relación sentimental.

Mi hermana Sarah enloquece,  dice  que necesito una mujer en mi vida y eventualmente  será así,  un acuerdo en lo que me pueda sentir cómodo, sin  dar más de mi de lo que pretendo, Dios que dolor de cabeza, siento que voy a explotar, me volveré loco con el asunto de Scotland y el robo a la empresa, mi empresa donde la información es más importante  que  el dinero.

Delirios De Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora