Cap 6 "Nunca me cansaré de esto".

91 8 0
                                    

Las clases para mi suerte se habían acabado estaba en el pasillo junto a Tyler, nos arreglamos más rápido de lo que pensé. En el patio delantero de la escuela nos encontrábamos, iba a tomar la ruta para ir casa.

.-Aquí me despido.-Dijo Tyler.

.-¿no vamos a ir a casa?

.-Debido a lo sucedido, ahora me quedo en un apartamento a tres calles después del parque.-Respondió, me tenía confundida.

.-¿es enserio?.-Afirmó con la cabeza alzando los hombros.-Qué estúpido.

.-Sí lo ves bien, no es tan estúpido como parece. La forma en que reaccionaste hizo preocupar a tus familiares de que te pasara, una de esas cosas, como un shock cerebral, temporal. No me echaron de tu casa, puedo ir cuando quiera, pero Chase fue el que decidió que me fuera. Hasta me ayudó a conseguir el apartamento.-Era notorio que no estaba de acuerdo con la idea, pero Chase es demasiado terco.

.-Debería aprender a controlar mis emociones con situaciones como esas.

.-Estoy de acuerdo. Entonces no vemos mañana.-Se alejó mientras hacía un movimiento de mano en forma de saludo.

.-Adiós.-Me quedé en mi sitio viéndolo, hasta que desapareció de mi campo de visión. Que puedo hacer,  es mi mejor amigo de la vida, suena estúpido, pero lo es. Me di la vuelta y puse marcha a mi casa. Era raro que no estuvieran Sky, Cat, Chase y Lia.

Revisé el reloj 《1:47》

.-¿Qué día es hoy?.-Me pregunté a mi misma.-Hoy a primera hora tenía... ¿inglés?, si es así,  hoy es jueves. Jueves, jueves.-Me quedé pensando en mi sitio.-Siento que estoy olvidando algo,  jueves, jueves... ¿mi cumpleaños? No, eso es el año que viene. No lo descubriré aquí parada, mejor me voy a por un helado. ¿Por qué hablo conmigo misma?.-Puse marcha, a unas pocas cuadras hay un centro comercial, podre aprovechar y comprarme una camisa.

Volví a sacar mi celular y unos auriculares que tenia en lo más recóndito de mi bolso. Me los puse y comenzó a sonar la música a todo volumen. Me deje llevar un poco por la canción, ya estaba cantando y bailando un poco. La gente se me quedaba viendo, los ignore y seguí caminado. Ya podía ver el centro comercial. Acelere mi paso casi corriendo. El antojo por el helado crecía.

Tengo raras obsesiones:

# ¡Los unicornios si existen, yo lo se!

# ¡La Nutella es una adicción!

# ¡Viva el helado!

# ¡Amo la música!

# ¡A la CACA la escuela!

Eh allí ya cinco cosas sobre mi, estoy tratando de dejar las groserías y sustituirlas. Aunque no creo que mandar a la mierda la escuela sea una obsesión solamente mía. 

Estoy segura que algo se celebra hoy jueves.-¿Qué día es hoy?.-Me pregunté a mi misma otra vez.

.-Hoy es jueves.-Respondió chico de apariencia menor que yo.

.-NO, solo necesito el numerito, el pinche numerito.

.-Ay lo siento. Debe ser que tengo cara de adivino. Hoy es 21 de noviembre.

...Hoy es jueves 21 de noviembre, noviembre, noviembre....

.-¡OH POR DIOS HOY ES 21 DE NOVIEMBRE! JODER SABIA QUÉ SE ME OLVIDABA ALGO.-Grité.-GRACIAS ENANO.-Me fui corriendo al centro comercial. Necesito organizar mi mente:

1. Comerme el helado.

2. Comprarme la camisa que quiero.

3. Buscar un reg....

Nada es lo que Parece Where stories live. Discover now