Cap 5 "Me alegra tenerte de vuelta..."

178 11 3
                                    

.-Tu no puedes ser.-Puse las manos en mi cabeza.-¿Esto es lo que faltaba? Ya perdí a mi mejor amigo. Quien lo diría.-Me arrastre en la puerta hasta quedar sentada en el suelo con las manos en su misma posición. Aquel al que ya no podía decirle amigo, mintiendome. Se acercó a mi.

.-Tranquila, no esperaba que lo recibirás de esta manera.-Tocó levemente mi cabeza y grité lo más fuente que pude, era un grito desgarrador. Y las lágrimas ya estaban presentes. Rápidamente se separó de mi y la puerta se abrió bruscamente.

.-¡TYLER!.-Gritó Chase.

.-No esperaba que se lo tomará así, en serio.-Se defendió.

.-Seras idiota.-Se acercó y le dio un puñetazo en el rostro dejándolo en el suelo. Sky estaba a mi lado tratando de tranquilizarme.

.-Ponte esto.-Cat le lanzó unos jeans. El hizo caso y se vistió.

.-Ustedes sabían de esto.-Susurre.

.-¿Qué?.-Dijo Sky.-No balbucees.

.-¡Ustedes sabían de esto!.-Exclamé.-¿Estoy balbuceando ahora?.-Quite su mano que estaba en mi para tratar de tranquilizarme.

.-Solo queríamos protegerte.-Dijo Cat acercándose.

.-Aléjate.-Dije.-¿como me querían proteger? ¿Mintiendome? ¿Saben lo que eh pasado a causa de la mentira?

.-Era por tu bien.-Ahora dijo Chase. Me levanté y fui al armario, pasando por alto sus miradas. Agarré lo primero que encontré. Me acerque a la puerta ya abierta, pero me detuve y me di vuelta.

.-Confié en ustedes.-Miré a todos y luego, a aquel chico.-En especial en ti Tyler.-Salí de la habitación rápidamente, baje, agarre dinero y las llaves del auto, junto a mi celular y lo puse en mi mochila del colegio ya que era la primera que vi. Salí de la casa en toalla. No había nadie, era muy tarde.

.-¡NORA!.-Gritaron a mis espaldas. Lo ignore y me subí al auto encendí el motor. Y antes de que me pusiera en marcha, lo vi, A Tyler, con una mirada triste que no había visto en alguna persona. Quité la mirada de el y arranqué.

(...)

Acostada en la cama de un hotel, pensando con la mirada perdida en el techo de la habitación. Era ilógico. Nunca creí que eso, nunca creí en que existieran ese tipo de seres.¿Un perro puede transformarse en un humano? Sigo sin creerlo. Mañana no iría a la escuela, no creo que sea lo correcto. No es momento de pensar en eso, tengo habré. Pizza es la solución a todos tus problemas.

(...)

Viendo la televisión, con pizza, aire acondicionado, nadie que te interrumpa y disfrutes no tiene precio, pero rocía jo supera aquel hecho. ¿Entonces a eso se refería wolf? ¿Eso significa que el también estaría involucrado en el tema? ¿Qué hay de Jayden? Muchas preguntas sin respuesta pasaban por mi cabeza. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? La respuesta no estaba clara, pero dejar que ellos me expliquen seria el comienzo.

Bob Esponja, es lo que veía en la televisión. Una de mis series favorita. Que puedo decir, todavía soy infantil por dentro. Al terminar la pizza deje la caja en el suelo y me acosté en la cama, para poder dormir.

(...)

La típica alarma, a las misma hora de siempre, molestaba con su típico sonido de mierda. Me levante típicamente, como la típica persona que soy. Floja y con ganas de no ir a la cárcel, pero como masoquista que soy, voy a ir. Me di la tipa ducha de siempre, salí y me vestí típicamente, agarré mis cosas y me fui. Todo era típico de todos los días, solo que esta vez no di el típico 'Buenos Días' a nadie. Baje hasta la recepción y salí hasta la parada de autobús. No había mucha gente esperando, solo una anciana con un niño y una chica, que parecía ir a las escuela. Me puse los audífonos y To love - habits, empezó a sonar algo fuente en mis oídos. La música me hacía desconectarme de mundo, olvidarme de los problemas. Fui interrumpida por un toque en el hombro. Me quite uno de los audífono.

Nada es lo que Parece Where stories live. Discover now