Cap 4 "Tú no eres Tyler"

159 15 2
                                    

Me encontraba en mi cama con una bolsa de hielo en mi mejilla. Lo que paso fue que mientras Chase y Jayden se peleaban, intenté separarlos. En un intento fallido, Jayden accidentalmente lanzó un golpe hacia Chase el cual terminó en mi mejilla.

.-No vuelvo a meterme en esas peleas.-Murmuré para mi misma.-A quien engaño, lo haré de nuevo.

Repetitivamente me separaba el hielo de la mejilla por molestia. Así pase el rato junto a mi celular y música.

Chase estaba en el hospital con un brazo roto. No me sorprendía en lo absoluto, siempre le pasaban cosas por el estilo. El era muy problemático.

.-¿Cómo te sientes?.-Entro mamá a mi habitación.

.-Mejor.-Le respondí.-¿Qué sabes de Chase?.

.-Vendrá en unas dos horas junto a Caitlin. Y Sky salió.

.-Bien, gracias.-Le dije. Asintió y se fue. Me quedé otro rato haciendo lo que hacia, hasta que se me ocurrió una idea.

.-Tyler.-Lo llamé mientras me levantaba de mi cama.-¿Quieres ir a pasear?

En respuesta me ladró y movió su cola repetidas veces. Busqué la correa y se la enganche a la cadena de su cuello. Bajamos las escaleras, me despedí de mamá y salimos para el parque...

Al llegar solté la cadena de Tyler y este emocionado salió corriendo.

Me reí de él, parecía un loco, pero mi sonrisa desapareció, cuando mi vista se poso en un chico. Era Jayden, sentado en una banca con muletas y un pie enyesado.

Era momento de aclarar las cosas me estaba acercando, al parecer no se había dado cuenta de que me estaba acercando, ya que su mirada estaba posada al contrario de donde yo estaba.

Me paré a medio camino sorprendida. En ese momento vi a Tyler acercarse a Jayden. Este lo acariciaba, es como si se conocieran de toda la vida, Tyler parecia contento, recibiendo las caricias de aquel chico, moviendo su cola y ladrando en respuesta.

Silbé fuerte para llamar la atención de ambos. Tyler se acercó corriendo hacia mi, dando vueltas a mi alrededor. Pero la mirada de Jayden no mostraba signos de sorpresa, probablemente ya sabia que el perro era mío. ¿Pero cómo?. Volví a poner marcha hacia su dirección con Tyler a mi lado, el simplemente volvió a girar su cabeza. Cuando llegué iba a hablar pero me interrumpió.

.-Lo siento.-Sus palabra no fueron egoístas, más bien de culpa, llena de nostalgia, y su mirada aun seguía al opuesto de donde yo estaba.

No se si creerle...

.-¿Qué?.-Fue lo único que se me ocurrió responder.

.-¿Acaso estas sorda? Te dije que lo siento.

.-¿Por qué?

.-Por todo.-Respondió con ahora la cabeza gacha.

.-Define tu 'Por todo'.

.-No quería hacerle daño a Cat.

.-Pero lo hiciste.-Me cruce de brazos.

Tyler volvió a acercarse a Jayden. Y este lo acarició.

.-Es como si ya se conocieran antes.

.-Así es.-Respondió sonriendo. Iba a responder, pero me vi interrumpida.

.-¡Ya llegué!.-Gritó un chico. Nos miró.-¿Interrumpo algo?.-Dijo pervertidamente acercándose a un poco a Jayden y subiendo y bajando las cejas.

Ahora lo pude detallar mejor, era alto, se veía estúpido, vestía bien, sus ojos ¿morados? Y su cabello ¿morado?, no creí que eso pasara con un chico como el.

Nada es lo que Parece Onde as histórias ganham vida. Descobre agora