❛⿻۬˖̥ ͭ 𝟮

3.4K 317 28
                                    

Ese día el Ichinose se había levantado temprano a terminar de arreglar todo, por su suerte aquella pesadilla no lo molesto esta vez.

— Camisas, pantalones, sacos y calzoncillos, listos.

— No te olvides de tu cerebro a cierto, no tienes — soltó una voz ajena quien le pertenecía a su padre, este estaba apoyado en el marco de la puerta mientras observaba burlesca mente a su hijo.

— Eres muy cómico, deberías ir a un circo ¿No lo has pensado?

 Tal vez en algún momento ahora vamos, te llevare hasta el puerto — menciono antes de dejar solo al menor.

Yuichiro no era el único que se alistaba para ese día.

Un rubio caminaba en círculos por toda la habitación preguntándose a sí mismo en que haría, secuestrar al que llamo hermano alguna vez sería el peor error que habrá cometido, pero si no lo hacía seria ir contra sus autoridades.

Por la mierda

Pensaba mientras que alguien quien también estaba en la habitación lo observaba divertido.

— Mika-kun ¿Sucede algo? — Pregunto el peli plata al observar mientras reía ante las acciones ajenas.

— No es algo que tenga que ver contigo, Ferid

— Me preocupas llevas así desde hace una hora

— ¿No tienes nada más que hacer?

— Eres tan cruel, ¿así tratas a tu salvador?

— Silencio

— ¿Lo olvidaste? Puedo hacerte memoria si quieres

El rubio jamás olvidaría aquello, era toda una pesadilla que lo atormentaba

Flashback

Todo se encontraba en llamas, los ruidos de los cañones retumbaban en los oídos de los menores que corrían a cualquier dirección hasta que un grupo de piratas los capturaron.

— ¡Mika ayuda por favor! — Lloraba una pequeña niña de cabellos castaños al ser sujetada por dos sujetos.

— ¡Akane yo te salvare! —Intento todo lo que pudo para soltarse de los hombres que lo tenían, pero estos le ganaban en fuerza notoriamente,

— Mátalos a todos, no me sirven — Menciono uno de los mayores, al parecer el capitán, este observo unos segundos al rubio mientras este intentaba con todas sus fuerzas pelear — Menos a ese niño

— No, por favor no déjenlos. — Lloro el menor al notar la masacre contra su familia, al final solo quedando vivo el y la castaña.

La menor estuvo por decir algo al rubio cuando una espada la atravesó en el cuello causando su muerte inmediata dejando al único sobreviviente en shock.

— A..Akane..

— Todos han hecho un trabajo increíble mis piratas y merecen una recompensa, ¿no creen? — todos los presentes asintieron a su capitán y este señalo al menor. — Podéis hacer lo que quieran con este chiquillo.

Aquello fue el detonante para que el menor forcejeara todo lo que podía, pero en segundo sintió muchas manos tocarle asquerosa mente provocando que cayeran muchas lágrimas de sus ojos. En minutos su cuerpo dejo de reaccionar, ya no tenía voluntad de vivir, estaba siendo ultrajado y sintió un fuerte dolor en su parte trasera, nadie vendría a salvarlo.

Fue cerrando sus ojos lentamente, algo en su interior quería luchar para lograr encontrarse con Yuichiro, pero dada la situación era imposible.

Tanto tiempo sin una mujer afecta mucho sus cerebros y le hacen eso a un niño  — apenas logro escuchar una voz ajena.

❛⿻۬˖̥ ͭ 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 ↳ 𝖬𝖨𝖪𝖠𝖸𝖴𝖴जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें