Capitulo 1 (Tres meses antes)

141 4 2
                                    

Primer día de clases. Me cuesta trabajo salir de la cama pero no quiero faltar a mi primer día de clases, aun que siento que me sentire un poco extraño, pues, perdi un año entero y mientras mis demás compañeros tengan diecices años yo tendre dieciciete, bueno, pero eso es lo de menos.

Despues de tomar una relajante ducha y vestirme, bajo al comedero donde está mi madre esperandome para comer. Es viuda, lo que significa que no tengo padre. No me molesta que hablen de los recuerdos que los demás tengan de mi papá, por que la verdad yo no tengo ningun recuerdo de el ya que el murio cuando yo era muy pequeño.

Me acerco a la mesa tocando un borde de la mesa como de costumbre, despues me dejo caer en la silla. En frente de mi está un plato que contiene cuatro hotcakes bien alineados.

-Hotcakes- digo tratando de ocultar desilución.

No es que no me gusten si no que llevo desayunandolos todos los días durante dos meses.

-Se que son tus favoritos- mientras mi madre dice eso fingo una sonrisa que desaparece en un instante cuando miro asía otro lado.

Mastico lentamente los hotcakes que están ligeramente cubiertos por dulce lechera.

Despues de desayunar, yo recojo la mesa mientras mamá lava los trastes.

-Tengo que irme... durante cuatro meses- dice desde el fregadero.

-¿Otro viaje de negosios?

-Temo que si.

Mamá trabaja como arquitecta de varias empresas. Muchas veces a viajado a diferentes países debido a su empleo. Ninguno de los dos nos quejamos pues despues de cada uno de esos viajes suele haber mucho dinero depositado en su cuenta bancarea.

-Sabes que es el unico trabajo que tengo.

-Está bien. Solo cuidate- es lo unico que se me ocurre decir.-¿Cuando te iras?

-Mañana por la mañana.

-Solo despiertame antes de que te vallas.

En ese instante suena la alarma de mi movil, lo que significa que es hora de que me vaya a clases.

-Me tengo que ir- le digo mientras le doy un rapido beso en la mejilla.

-¡Cuidate!- es lo ultimo que escucho al cruzar la puerta.

El viento sopla fuerte y hace que la corbata del uniforme me de una que otra vez en la cara. Se que estoy más serca de la preparatoria cuando veo cada vez más jovenes con el mismo uniforme que yo.

Me siento un poco extraño al ingresar dentro, pero no está tan mal así que me acostumbrare. Solo espero que sea pronto.

***
Despues de las presentaciones en el aula me doy cuanta de que soy el segundo más grande de edad entre mis compañeros, ya que el primero es un tipo llamado Esteban que es solo un año mayor que yo, pues dice que repitio dos veces el mismo curso en la secundaria, y no lo culpo pues se ve que no es una de las personas más listas del mundo y se la pasa bromeando cada vez que puede. Despues está Aline que solo le faltan tres meses par cumplir los diecite. Los demás estan emparejados de edad de dieciceis años.

Despues de todo el rollo de presentarse con cada profesor, llega una profesora totalmente distinta; Esteban trata de bromear con ella sobre lo de volver a presentarse, para lo cual ella responde despues de un breve silencio con un no. Es la profesora más joven que he visto, no debe de pasar de los veinticeis años. Se ve que le dedica gran parte de tiempo a su cuerpo. Valla a que si. Mi mirada se encuentra atrapada justo en sus enormes senos. Enormes, enormes senos. No se cuanto tiempo tengo mirandolos.

-Joven... ¿ya termino?- me lo dice en un tono frio.

De pronto aparto la vista y cierro la boca. No me habia dado cuenta que tenia la boca abierta. Despues de eso toda la clase comienza a reir.

-Silencio- continua la profesora tratando de calmar a la clase.- ¡Silencio!

Sorprendentemente toda la clase se queda en silencio, lo unico que se escucha es una mosca que trata de salir por una ventana.

-La clase va a comenzar- dice la profesora mientras se acerca ala pizarra.

En la pizarra con letras grandres ha escrito la palabra Sexologia, seguido por su nombre Sofia Zepeda.

-Bien... hoy es el primer día en su clase de biologia. Y segun el programa que que me han dado... comenzaremos con el tema de la sexologia. ¿Alguien tine alguna duda?- Al ver que nadie responde continua.- Bien. Aqui en mi clase lo primordial es el respeto. Si alguien no conoce esa palabra puede irse a su casa y no volver a este instituto. ¿Quedo claro?- nadie dice nada.-¡¿Quedo claro?!

Esta vez todos contestan de mala gana con un si.

Creo que la mayoria desearia caminar sobre fuego que estar en su clase, aunque considero que es casi lo mismo.

Despues de estar sufrindo de un largo periodo de aburrimiento con la profesora tipo terminator suena la campana que avisa el reseso. Aline, Esteban, otra chica llamada Karol y yo nos reunimos para merendar en la pequeña cafeteria. Durante un buen rato hablamos de cosas que nos gustan y las que no nos gustan, de las cosas que hemos pasado y alguna que otra cosa más. Y de la nada esteban saca el tema de la señorita Sofia y sus bubis.
Esteban se aceca hacia mi meneando ligeramente las cejas como si insinuara algo.

-Oye Seb. Se que la señorita está demasiado buena... pero no era para que trataras de quitarle una de sus sandias con la mirada a la terminator- Esteban es el que le dio el nombre de terminator a la señorita Sofia.

-¿De que hablas?- respondo tratando de no quedar más en vergüenza.

-No te hagas- dice Karol mientras me empuja varias veces con su hombro izquierdo.

-No te culpo Seb. La terminator hizo que se me par...- Aline le tapa la boca a Esteban antes de que termine lo que iba a decir.

Suena de nuevo la campana y nos levantamos para volver a clases. Es sorprendente que sea el primer día de clase y que nadie quiera volver al aula. Al entrar volvemos a presentarnos con los últimos profesores que nos faltaban de dar clase.
Cuando la ultima clase termina yo les digo a los chicos que se vayan sin mi, ya que se han ido tomo mis cosas, las guardo y recorro lentamente los pasillos para llegar a la salida.

***

Cuando llego a casa, subo a mi habitación y despues de un tiempo revisando los chats de mi movil me quedo dormido. Y de pronto empieso a soñar. En el sueño aparese la señorita Sofia con una minifalda muy reducida que deja ver los bordes de una tanga que lleva puesta a parte de unas medias que le quedan bastante sexys, de la cintura para arriba no lleba nada mas que un pequeño sonten que parece que esta a punto de estallar a parte de una corbata, en si creo que está vestida de colegiala. Ella se acerca lentamente hacia mi llevandose uno de sus dedos a la boca, cuando esta cerca de mi cara, ella saca su dedo humedo y lo pasea por mis labios para acto seguido darme un largo beso entrelasando su lengua con la mía como si de un abrazo se tratara. Siento como tubiera manadas de mariposas dentro de mi boca, su lengua casi llega hasta mi garganta. Despues se separa de mis labios y pasa sus manos por mi camisa, la sujeta y la jala tan fuerte que la rompe dejando al descubierto todo mi abdomen, es casí imposible que ella hiciera eso pero recuerdo que no es real. Ella de la nada ha sacado un hielo y lo pasa desde mi pecho bajando muy lentamente por el abdomen y llegando donde está el boton del pantalon que llevo puesto dejando que el hielo se derrita a su paso. Acto seguido se quita la tela que cubren sus enormes senos dejandolos caer al aire, sus pesones estan duros y rosados, ella se acerca y pega sus senos a mi pecho y une de nuevo su lengua con la mía. Despues se aparta con una sonrisa un poco siniestra y poco a poco empieza a retroceder sin dejar de mirarme hasta llegar a donde comienzan mis pantalones, acerca su cabeza como un perro olfateando un hueso y empieza a jalar el boton con los dientes, mi pantalon poco a poco parece derretirse al igual que el hielo. Está a punto de lograrlo. Ella va a desabrocharme el pantalon... Tan solo por un segundo, pero algo o más bien dicho alguien me despierta.

El Alumno (+18)Where stories live. Discover now