Un Reto Matemático?

2.7K 122 38
                                    


¿Un reto matemático?

Sally POV:

Contaba los días para que este programa terminara, pasaban los días y los retos comenzaban a hacerse más peligrosos y mi hijo terminaba herido, ¡Casi queda rostizado! Sabía que eran los peligros que un semidiós enfrentaba, bueno, la mayoría, pero una cosa era saberlo y la otra verlo. Me sentía más tranquila al saber que no actuaría de manera inconsciente porque estaba junto con Annabeth, me había topado una vez con ella y mostro ser una linda chica. Ellos eran la pareja perfecta. Annabeth quería a mi hijo y lo protegía al igual que Percy a ella, no creo que haya una chica mejor para él.

Annabeth POV:

¿Ahora qué? ¿No acabamos de enfrentarnos a un reto? Camine junto con Percy hasta estar debajo de la flecha. En frente había una pared de piedra, me asome a cada lado pero no veía si doblaba, tenía principio o fin, solo pared, además de que era muy alta, a lo mucho 6 o 7 metros, si quisiera no podría escapar por ahí, definitivamente. Seguía analizando el alrededor de esa casa.

-Hola -Al escuchar la voz de Nico me sobresalte y solté un grito al igual que Percy. No entiendo cómo es que aún no me acostumbro a eso, en el campamento hace lo mismo cuando estoy muy concentrada.

-¡Deja de hacer eso! -Él solo encogió de hombros con una pequeña sonrisa en los labios.

-Ahora que todos los concursantes están reunidos podemos dar las indicaciones -la voz de mi madre resonó por toda la isla. Intente buscar alguna cámara o bocina pero como siempre no encontré nada -Detrás de está pared hay un circuito de obstáculos que deben cruzar, deben tener mucho cuidado con el último obstáculo pues es algo de lo que no los podemos salvar.

¿Algo que no nos pueden salvar? ¿Que no mencionaron que todo lo que se haría en este programa no nos mataría? Mi cerebro trabajaba a mil por hora tratando de buscar al monstruo del que no podrían salvarnos. Busque, busque y busque hasta que deje solo unas pocas opciones:

1-El Rey Midas. Podía convertir todo lo que tocaba en oro y si te tocaba tardaría mucho en que me volvieran a mi estado original pues tendrían que llevarme hasta el río Pactulo. No me mataría pero no sería malo dejarlo ahí pues eso me podría costar mucho.

2-Medusa. Si la veía a los ojos y me convertía en piedra ya no había solución, menos si alguien me dejaba caer y me hacía trizas y ella odia a mi madre por convertirla así que no perdería la oportunidad de convertirme en piedra.

3-Aracne. En realidad con ella teníamos muchas posibilidades de salir vivos, pues no creo que nos pasen muchas cosas, sin embargo ella también odia a mi madre y sería capaz de cualquier cosa con vengarse matando a su hija. Así que la puse en la lista por si acaso, aunque los Dioses podrían salvarnos de está. Ahora que lo pienso mi madre debería dejar de convertir a la gente, se gana muchos enemigos y eso nos perjudica a sus hijos.

4-El minotauro. Al igual que con Aracne teníamos muchas posibilidades de sobrevivir, Percy ya lo había hecho una vez pero si no me equivoco ese día estaba lloviendo y al ser hijo de Poseidón eso aumenta su fuerza, sin embargo si no está mojado como podríamos sobrevivir, Teseo lo logro también, sin embargo nosotros no somos él, pero de que teníamos posibilidades y los Dioses nos podían ayudarnos, aunque pienso dejarlo en la lista, no hará nada dejarlo ahí, además no hay porque descartarlo.

Los que más me preocupan serían el Rey Midas y Medusa.

- Mucha suerte -estás últimas palabras me hicieron volver a poner los pies en la tierra. Percy me apretó la mano diciendo que no me dejaba en esto sola y le devolví el apretón. El muro de piedra se abrió, dejando una gran pista de obstáculos. En realidad si lo piensan, eran los obstáculos típicos de campamento. Quizás sea divertido hasta la prueba final.

¡Demigod Survive!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora