30.

2.2K 123 12
                                    

Justin.

Baje del avión detrás de una pareja de abuelos, camine hacia un par de chicos que estaban entregados las maletas. Me dieron mis cosas y de inmediato camine hacia la salida del aeropuerto.

El viaje había sido largo y agotador, había hecho muchas escalas y eso me había dejado mas cansado. La mayoría del viaje me dedique a dormir o escuchar música.

¿Pensé en Emma?, la respuesta es, todo el viaje, no podía dejar de pensar ningún momento en ella. La extraño tanto, como desearía que estuviera conmigo.

Pero lástima que no se puede, Emma debe estar en su luna de miel con Matt, ya esta casada. Tan solo pensar en su mano con un anillo se me rompe mas mi corazón.

Sacudí mi cabeza mientras salía del aeropuerto, ya no quería pensar mas en ella, le había prometido a Cody que si ella no llegaba la olvidaría. Y así debía hacerlo, ya no podía seguir pensando en Emma.

Me acerque a un taxi, el chofer estaba afuera apoyado en el.

-Hola-le dije-¿me puede llevar?.

-Claro-respondió.

Me ayudo con mis cosas poniéndolas en la maletera de su auto y luego me subí yo en la parte de atrás y el detrás del volante. Prendió el motor del taxi y comenzó a conducir lejos del aeropuerto.

En el camino le di la dirección al chofer hasta la casa de mama, tardamos alrededor de 30 minutos en llegar hasta estacionarnos afuera de una casa de color blanco.

Le di el dinero correspondiente al chofer antes de bajar del taxi y sacar mis cosas, con una sonrisa camine hacia la puerta. Mis padres estaban felices de que volviera.

Hace muchos años que no nos vemos, a pesar del grave error que cometí, no me juzgan, me apoyan en todo sentido y eso se los agradezco mucho, son lo mas importante que tengo junto a mis hermanos.

Toque el timbre y a los segundos me abrió mi papa, al verme una sonrisa apareció por sus labios y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Hola papa-le sonreí.

De inmediato lo abrace, correspondió mi abrazo en un segundo, al fin volvía a abrazarlo después de tantos años, como lo había extrañado.

-Dios-susurro en mi oído-te extrañe tanto.

-Yo también a ti-nos separamos del abrazo.

-Ven hijo-tomo una maleta-entra por favor.

Dejamos mis maletas en una esquina de la casa al igual que mi mochila y junto a mi padre caminamos hacia el patio trasero de la casa. En el me encontré una sorpresa maravillosa.

Toda mi familia estaba, mis primos, mis tías y tíos, mis abuelos paternos y maternos, mis amigos de la infancia y finalmente, mi madre y mis hermanos.

-Bienvenido Justin-gritaron todos al unisono.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, estaba emocionado, tantos años sin verlos a cada uno. Al fin estaba donde correspondía, jamás debí haberme ido de aquí.

-Mi amor-mama corrió hacia a mi-al fin estas en casa.

La estreche en mis brazos, era mas pequeña que yo, tanto tiempo sin verla. No se como es que pude aguantar tanto tiempo sin estar con ella.

-No sabes todo lo que te he extrañado-me susurro.

-Y yo a ti mama.

Nos separamos de nuestro abrazo mirándonos con lagrimas en nuestros ojos, luego de mama vinieron mis hermanos menores, Jazmin y Jaxon. Jazmin tenia 16 años y Jaxon tenia 18.

Mentiras Verdaderas |j.b|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant