8.

2.5K 124 6
                                    

Emma.

Abrí mis ojos completamente sorprendidas al notar como Justin ponía sus labios sobre los míos,sin darme cuenta de mis actos note como comenzaba a corresponder el beso que Justin me había dado,o mas bien me había robado.

Separe mis labios y deje que la lengua de el entrara en mi cavidad bucal,ambas lenguas hacían una clase de guerra en nuestras cavidades.Puso ambas manos sobre mi cintura mientras que yo enrede una de mis manos en su cabello para profundizar nuestro beso.

El nombre de Matt y la palabra "compromiso" comenzaron a rondar en mi mente,rápidamente me separe de Justin,abrió sus ojos lentamente mirándome.

-Tengo que irme-le susurre-muchas gracias por todo,adiós.

Me aleje de el y camine hacia el sofá,tome mi chaqueta junto a mi cartera y camine o mas bien dicho,corrí hacia la puerta principal.Antes de que pudiera tomar la manija,la mano de Justin se posiciono en mi brazo.

-Es tarde y mañana tengo que trabajar-mentí.

-No me mientas Emma,te conozco,estas dos semanas lo he podido hacer-dijo-ademas,no es tan tarde para que te vayas.

Cerré mis ojos y suspire profundamente,levante mi mirada y lo mire aunque la vergüenza me mataba.

-Es por el beso,¿cierto?-volvió a preguntarme.

-Si Justin,es por el beso-dije-el beso fue un error,no debió haber pasado nunca,por lo mismo es mejor que me vaya.

-Pero Emma...-lo interrumpí.

-Pero Emma nada,llámame otro día y conversemos sobre esto porque ahora no tengo ganas de conversar.

Justin asintió sin decirme ninguna palabra,soltó mi mano y rápidamente aproveche ese momento incomodo para salir de su departamento.Camine o mas bien corrí hacia el ascensor para salir lo mas rápido de este edificio.

Al estar en el primer piso del edificio fui hacia la entrada,sin despedirme del portero salí del edificio al fin.Fui hasta mi auto el cual lo abrí y me subí detrás de volante,prendí el motor y finalmente comencé a alejarme del edificio de Justin.

Había encendido la radio para despejar mi mente y poder olvidar el beso con Justin aunque sean unos minutos,hasta que durara el viaje hasta mi departamento.Pero lamentablemente no funcionaba para nada lo que había echo.

Frene con mi pie el auto cuando estaba en un semáforo de luz roja,aproveche este momento y decidí en llamar a Melody,mi mejor amiga ademas de ser mi hermana menor.

-¿Emma?-pregunto por la linea.

-Hola hermana-salude.

-Hola,¿paso algo?-pregunto.

-¿Estas ocupada?.

-No,bueno estaba terminando de preparar una disertación para la universidad pero no importa,¿que te paso?-volvió a preguntar.

-¿Puedes ir al departamento ahora?-le pregunte-necesito a alguien en estos momentos.

-Voy de inmediato,tu tranquila.

Sonreí,esto era lo que me encantaba de Melody,siempre estaba preocupada de mi y dejaba todo de lado por verme.

-No sabes todo lo que te amo-le susurre.

-Sabes que siempre estaré para ti,ahora espérame que ya voy saliendo de la casa.

-Esta bien,te espero,adiós.

-Adiós.

Corte la llamada y lance mi celular al asiento de mi lado ya que el semáforo había cambiado a verde,pise el acelerador y comencé a conducir hacia mi departamento que no quedaba tan lejos de donde Justin vivía.

Mentiras Verdaderas |j.b|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant