Inesperado Amor

507 29 11
                                    

Era de noche, las calles de mi ciudad estaban frías, estábamos como a unos 5° más o menos. Yo venía de la universidad, me quedé hasta tarde, pero mereció la pena. Estaba pensando en lo que pasó en la universidad hoy, por fin acabó todo y puedo ser feliz.

* Flashback*

Hoy en la universidad será un día como otro cualquiera, de seguro que el mal nacido de Daehyun me hará lo mismo de siempre.... ¡No lo aguanto!.

Me vestí con unos pantalones rasgados negros. Mi pelo lo puse en una coleta alta y me puse una camiseta blanca de manga corta y una camisa de cuadros roja. Bajé a desayunar y mire la hora, se me hacia un poco tarde así que cogí una manzana y me la llevé. La universidad no quedaba muy lejos de mi casa así que me puse mis auriculares y comencé a caminar.

Cuando llegue, suspire "otro día más, sólo piensa en que ya queda menos para graduarte y no volver a verlo" os preguntaréis que ¿por qué me llevo tan mal con él, no? Pues os explicaré.

Él antes era mi mejor amigo, de hecho nos conocemos des de pequeños, siempre hemos estado juntos, siempre nos han gustado las mismas cosas y la misma música. Todo iba genial hasta que llegamos a la universidad. Conocí a un chico muy guapo y estuve saliendo con él unos meses y en ese tiempo, Dae me dejó de hablar de repente y no sabía el por qué. Pasado un tiempo ese chico me hizo daño, se fue con otra. Estaba mal y no tenía a nada, Daehyun era mi único amigo, ya que nunca he hecho más amigos. Él, por fin me habló y lo hizo en el comedor de la universidad. Sí, en el comedor, y más bien me "habló" porqué se acercó donde yo estaba y le dije:

- Dae, ¿que te pasa conmigo?-Dije yo con los ojos vidriosos.

-¿A mi? Nada- Dijo soltando una pequeña risa- yo sólo venía a decirte que fuiste una estúpida en irte con él- a cada palabra subía más su tono-

-Dae, ya basta, ¡lo siento! -Dije al borde del llanto.

-Ahora no me sirve un "lo siento"- Dijo imitando mi voz- ahora te vas a jode* y te vas a quedar sola- Dijo alzando la voz, haciendo así que rodó el mundo nos mirase.

-No entiendo que te pasa, Dae-Dije cabizbaja.

-Ni lo vas a saber, sólo quedate con una cosa- Dijo acercándose a mi- tu vida a partir de ahora será un infierno, yo mismo me encargaré-Dijo cuando estábamos frente a frente, apretando su mandíbula y se fue, dejándome ahí sin saber que le pasaba.

* Fin Flashback*

Y des de ese momento se porta mal conmigo, siempre me hace alguna gamberrada o cosa por el estilo, siempre me deja en ridículo.

Entré en clase y por suerte llegué bien, aún no estaba el profesor quedaban cinco minutos para que empezara la clase. Me senté en mi asiento y comencé a sacar las cosas.

La clase fue bien, Dae no apareció en todo el día y eso me preocupó pero no quise darle importancia. Tenía que ir a la biblioteca para hacer un trabajo y cuando acabó lo clase me quedé la última recogiendo y la puerta se abrió... Y apareció él.

- Mira quien está aquí... Si es ____ - Dijo con tono burlón.

Me cansé, ___ tienes que enfrentarlo,no puedes ser una cobarde siempre. Enfrentalo. Y así hice.

Me levanté de mi asiento y le dije:

-Mira, ya, ¡me cansé de tus gamberradas!-Dije poniéndome en frente de él- ¡no tienes ningún motivo por el cual tratarme así!- Estaba muy alterada- Dime,Dime cual es la razón por la cual me tratas así ¿eh?- Dije empujándolo y gritando.

El me cogió de las muñecas y me tiró a la pared, dejándome así acorralada.

-¿Quieres saberlo? Muy bien, ahí va- Me dijo mirándome fijamente- Ese tío con el que saliste era mi enemigo, siempre me llevé mal con él, era mala persona, te lo intenté decir, pero no me hiciste caso. Ese día en el que se te declaró... Ese mismo día- cada vez apretaba más el agarre de mis muñecas- ¡Ese mismo día lo iba a hacer yo!- Dijo con rabia- Llevaba meses preparándome y justo cuando voy a hacerlo, ¡él también!.

Yo me quedé en shock por unos segundo ¿se quería declarar? ¡Wow!.

-Dae... ¿No crees que hay otras formas de hacerlo? ¡No tienes que tratarme mal a mi!. No fue justo, Dae- Dije con lágrimas en los ojos.

Sentí que aflojaban el agarre de mis muñecas se fue relajando y pasó una mano por su cabello, alborotandolo así.

- Lo... Lo siento ___, fui un tonto, en vez de decirte las cosas como eran fui un cobarde de mier** y la pagué contigo cuando tú no tienes culpa de nada- Dio un golpe en la pared y se tapó la cara con sus manos.

Suspire y me dirigí hacia él, le quite las manos de la cara y le miré a los ojos que ahora estaban vidriosos.

- Sí, fuiste un estúpido, un cobarde y un grosero- Le dije, el bajo su mirada- Pero mis sentimientos no han cambiado- dije y él me volvió a mirar- Te sigo queriendo, Dae s pasar de todo.

Dae me miró sorprendido por una segundos, él no podía reaccionar y entonces lo besé, si. A pesar de todo yo lo amaba y de alguna forma él se dio cuenta de lo mal, tarde,pero se dio cuenta. Él me siguió el beso y cada vez era más intenso. Nos separamos por falta de aire y me dijo:

- Te amo ___, fui un tonto, pero juro jamás volver hacerlo- dijo sonriendo, juntando mientras frentes. Sonreí.

-Eres un tonto, pero te quiero así.- Sonreí y nos vilvioms a besar.

Pasamos todo el día juntos hasta que se hizo de noche y nos fuimos a casa. Por fin llegó la hora de ser feliz

***************************
Aksjddkdkdldjnshdjdhz

Holaaaaaa ¡actualize!
Sep, llevaba tiempo, lo siento ;-; pero no pude espero que esto sea una buena recompensa jajajjajaja espero que hayan disfrutado, comenten que les pareció y voten. Les quierooooooo

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 05, 2016 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Historias con B.A.P & (tn)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang