12•| Identidad

1.1K 117 2
                                    

× Carolyn ×

-Tranquila, no te haré daño- dijo una voz atrás de mi espalda, era mas que obvio que no era Dennis, la respiración se me agito, tenia miedo no sabia ni quien era el que yacía ahí atrás mirándome. Podía sentir su pesada mirada sobre mi. Maldicion, ¿Me había seguido? ¿Sería un cazador? ¿Un vampiro? ¿Un lobo? ¿Algún otro enemigo?

Mire a mi lado izquierdo, trate de tomar la ballesta era la única arma que llevaba conmigo pero me había confiado al dejarla lejos de mi. me acercarme a ella al hablar.

-No te conviene hacer eso, solo quiero ayudarte, se que no es a mi al que esperas- dijo calmadamente y con un poco de burla en su voz. ¿Que no era a él al que esperaba? ¿A caso sabía sobre mi y Dennis?

-¿Que es lo que quieres?- dije tratando de que mi voz sonara valiente. Mi corazón estaba golpeteando tan fuerte que podía sentirlo en los oídos.

-Advertirte, sobre tu amado Dennis..- dijo y oí sus pasos acercándose hasta que tuve su respiración en mi nuca -El no es lo que parece Carolyn, te miente-su frío aliento choco en mi cuello -Él, es El Conde Biersack- dijo en susurro, quede Shockeada sus palabras explotaron como una granada en mi cabeza.

El es El Conde Biersack

Conde....Biersack

Conde...

Conde...

Conde...

Me gire de inmediato pero ya no había nadie ahí ¿Como es que?.
Salí corriendo de ahí y llegue a la mansión, trepe a mi cuarto y trate de calmar todo en mi cabeza pero era imposible. Me sentía mareada y aturdida ¿Que demonios había pasado?

No el no puede ser el Conde, Andrew es viejo, no puede estar pasando est.......EL LIBRO.

Recordé el libro sobre la historia vampírica y que ahí muestran a los condes incluso al tal Andrew, busque en todos lados casi casi voltie el cuarto de cabeza, y cuando creí que no lo encontraría lo vi ahí tirado en una de las esquinas de la habitación, corri a tomarlo y comencé a buscar.

Andrew,Andrew,Andrew...ANDREW AQUI ESTA.

Desesperadamente busque la imagen y cuando la vi el libro callo de mis manos y acto seguido caí de rodillas con mis ojos soltando las lágrimas mas amargas que jamas solté.

Me mintió, era un Vampiro, pero no cualquier Vampiro, el era ese Vampiro, El que mato a mis padres frente a mis ojos....ERA EL MALDITO CONDE BIERSACK.

Y yo de idiota me enamore de el, oh pero esto no se quedara así... Me vengaría de él.

Ahora entendía todo, el porque me sentía extraña estando con el, o porque sentía que perdía pedazos de mis recuerdos con el. Me estaba utilizando, Había jugado con mi mente incluso el había querido matar a mi hermano.
Ahora lo entendía todo, yo no estaba enamorada de él, simplemente me encontraba bajo su maldito hechizo. Me estaba haciendo creer que yo le quería por eso nunca pude dudar de sus palabras por eso no pude darme cuenta que todo en él era demasiado extraño.

Me estaba hechizando para que no me diera cuenta realmente de quién era. Por eso creía que esos ojos yo los conocía. Sus asquerosos ojos azules. Todo en él me daba repulsión. Yo me daba asco como había Sido tan débil para poder caer ante su juego, Daniel tenía razón. Yo no estaba lista para esto, había caído ante los poderes de un vampiro y nos había puesto en riesgo, el lo único que quería era matarme.

Pero antes de que eso pasara yo iba a matarlo, yo iba a acabar con el. No dejaria que me arrebatara nada más. Andrew Biersack se iba a arrepentir de haberme conocido.

Sweet Blasphemy (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora