Capítulo 1.

8K 393 15
                                    

Capítulo 1.

La nave aterrizó en el techo del Helicarrier.

Svetlana y Clint salieron de ella, y luego se encontraron dentro del transporte.

El agente Barton le avisó que primero debía de informarle a Fury que la había llevado hasta ahí, y sus razones al no aniquilarla, como estaba previsto al principio.

Ella caminaba con Clint por los pasillos, con unos cuantos agentes detrás de ambos. Quizás sí causaba miedo, pensó. Y de todas formas, ellos sabían que en un momento anterior perteneció a HYDRA. Aunque a ningún agente que había estado desde el principio le sorprendería que Barton siempre trajera nueva compañía. Había pasado lo mismo con Romanoff. Clint desapareció de su vista, pero no le preocupó. No demasiado. Sabía lo que haría.

La llevaron hasta una sala en dónde la interrogarían. Ahí dentro solo se encontraban una mesa de metal y dos sillas del mismo material. Uno de los agentes la sentó en una, la esposó y ahora solo le tocaba esperar a Barton, y a Fury probablemente, ahí dentro.

**

-¿Y? -preguntó Fury a Barton, en su oficina. -¿Qué sucedió con la chica? ¿Descubriste por qué HYDRA apareció de nuevo y por arte de magia, robando armas nucleares? -Clint suspiró profundamente antes de soltar todo lo que tenía. Quizás volvería a gritarle como la vez que había llevado a Natasha hasta ellos. Se acercó hasta el escritorio de su jefe, y se sentó frente a él.

-Puede hacerle un interrogatorio si quiere-respondió. Fury lo vio expectante. -La traje conmigo.

**

-¡¿Cómo se te ocurre volver a hacer eso, Barton?! -gritó Fury, mientras caminaba junto al susodicho en uno de los pasillos. ¡Era el colmo!, pensó. Ya había pasado esa situación antes, aunque ahora le parecía más difícil manejarla cuando la mujer que uno de sus mejores agentes había llevado era una agente de HYDRA.

-Señor, he hecho esto antes-dijo serenamente mientras lo guiaba hasta la sala en dónde la tenían cautiva.

-Lo sé, pero Natasha fue una situación diferente-cruzaron una esquina, mientras él se adelantaba, y ahí fue que Clint se dio cuenta en lo enojado que su jefe estaba. -Esto es HYDRA-de repente se detuvo en seco y volteó a verlo, causando que el agente también detuviera sus pasos. -No supimos nada de ellos, hasta hace poco, Barton. Eso significa que esta organización ha estado trabajando encubierto-dijo exaltado y reanudo su camino junto con Clint. -Han estado trabajando bajo nuestras narices, ¡se han burlado de nosotros! -llegaron frente a la puerta y Clint se apresuró a abrirla.

-No creo que sea tan exagerado, señor-dijo insertando el código en ella.

-¿No lo crees? -preguntó con ironía Fury, y solo pudo dedicarle una mirada que él interpretó como "¿no hablas en serio, o sí?". Clint se encogió de hombros y Fury entró en la habitación.

El director vio a la figura de la mujer sentada, y jugando con las esposas mientras daba pasos lentos, procurando el ruido. Cuando la puerta se cerró, Svetlana levantó la mirada de su muñeca y ladeó su cabeza para ver al director Fury dentro con Barton tras él.

-Supongo que ya sabe quién soy, ¿no? -habló ella. Se sentía intimidada en ese momento y sabía que SHIELD le había seguido el rastro. Fury asintió y llegó hasta sentarse frente a la mujer y Clint llegó a estar a espaldas del director. -Y también supongo que querrá que le diga los planes que tenía HYDRA, ¿no? -Fury volvió a asentir.

-Lo que no sé es cómo pudieron esconderse durante tanto tiempo-dijo el director. -¿Tú sabes eso?

-Podría decirse que sí-respondió. -Aunque no todo-se apresuró a añadir. -En realidad, por lo que tengo entendido, HYDRA nunca desapareció. Luego de que Schmitd desapareciera por el Tesseracto, permanecieron encubiertos por Wilson Fisk, que, supongo que también lo conocen-dijo.

-Algo así-contestó Fury asintiendo. -Continúa.

-Bien, am... luego no recuerdo mucho, porque no estoy muy vieja-los miró a ambos. -Y, bueno, solo sé que trabajan encubiertos. Tienen muchas sedes, y muy escondidas por cierto-suspiró. -Siempre trabajan, tratando de construir otro mundo. Hacen que las cosas parezcan accidentes, cuando en realidad son ellos. Siempre tratan de buscar una forma de "dominar el mundo" -hizo comillas con sus manos esposadas y soltó aire. -Algo como Hitler, más o menos. Tal vez eso es lo básico que sé-Fury asintió.

-¿Y qué hay de las armas nucleares? -preguntó. Svetlana carraspeó, y desvió su mirada hacia abajo, y se acomodó en el asiento.

-Okey... mi jefa nos había asignado el robarlas. Era para su próximo blanco-contestó. -Estaba trabajando en ese plan. En lo de encubrirnos y esas cosas-suspiró. -Pero, mandó a uno de sus agentes-vio a Fury y luego a Barton. -Y fue en el momento en el que estaba trazando ese plan para ella. Al final, peleamos y él terminó esposado... no sé si te dejaste la verdad, porque sí fue fácil-se dirigió a Barton rápidamente y luego a Fury. -Hablamos como un villano lo hace con su presa, creo que usted sabe-dio una sonrisa y ladeó su cabeza para volver al frente. -Me dijo que SHIELD siempre iría un paso más adelante-Fury le dio un punto a favor, mientras que Barton escuchaba atentamente a Svetlana. -Y de repente, algo explotó... obra suya, creo-dijo lo último más para sí misma. -Me ayudó a escapar y en el camino, encontré a mi jefa... Ophelia Sarkissian-rememoró ese momento y vio la mesa unos segundos. -Y la maté-habló viendo al director frente a ella. -Así que aquí estoy-al final, Fury asintió y Clint supo que todo lo que había dicho era verdad. Svetlana no había mentido en ningún momento.

-Bien-habló al fin el superior. -Creo que con haber dicho que mataste a tu jefa, te ganaste un punto de confianza-Svetlana sonrió al escucharle. -Intentaré ganarme completamente tu confianza, y tú intentarás ganarte la mía-dijo, inclinándose hacia ella en la mesa. -Por ahora quedarás en custodia de Barton-se levantó de su asiento, comenzó a caminar hasta la puerta y ella le siguió con la mirada. -Él será tu O.S a partir de hoy, y si tienes más votos de confianza de parte mía, me reemplazaré a mí mismo como tu O.S-la puerta se abrió y él vio a Barton. -Enséñale en dónde dormirá, y luego ve a mi oficina. Tenemos que hablar sobre esto-y así salió. Clint suspiró y luego volvió a ver a Svetlana en la silla.

-Te dije que te ayudaría-dijo Barton, y se acercó a ella, para quitarle las esposas, y luego se levantó.

-Gracias, de nuevo-y sonrió.

**

Clint se reunió con Fury de nuevo luego de haberle mostrado su nueva habitación a Svetlana, como lo había ordenado él antes, y ahora se encontraba con su jefe y la agente Hill.

-Dado el caso que HYDRA ha vuelto, necesitaremos a alguien que conoce más de esa organización que nosotros-dijo Fury y María y Clint asintieron a él, sabiendo a quién se refería. -Debemos estar preparados por cualquier cosa que pueda pasar-se dirigió a Clint mientras caminaba por la habitación. -María sabe lo que has hecho, se lo comenté lo más rápido posible-el agente asintió. -Y ya que una de ellos ha desaparecido, lo más probable es que la estén buscando. También está el detalle que ella mató a su jefa-detuvo sus pasos frente a su escritorio. -Muchos deben saberlo ahora, así que debemos estar preparados. Hill, quiero que investigues todo lo que sabes sobre Ophelia Sarkissian, y también de Svetlana-y entonces se sentó. -Debemos procurar ir un paso adelante ahora.

**

Hola. n_n/ Siento mucho la espera, acá el primer capítulo, ahora trataré de subir más, gracias a las personas que dejaron sus votos antes, enserio. :'D Me llenan de alegría, ahora podré continuar, ya saben, el estudio y esas cosas no me dejaban. u_u pero ahora sí. XD saludos.



Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora