Capitulo 35- Carta

1.4K 82 5
                                    

Pov Santana.

Luego de haber escuchado el grito de Brittany mis ojos se cerraron rápidamente, pero solo fue durante lo que me pareció ser un segundo, porque cuando los abrí nuevamente ya me encontraba en una especie de habitación, esta era completamente blanca y un gran silencio se hacia notar.

¿Donde estoy?

De inmediato me levante de donde me encontraba, que al parecer era una cama, recorrí la habitación completamente, hasta que por fin encontré una enorme puerta que parecía ser la salida, y justo cuando me disponía a irme de ese lugar, una voz me detuvo.

-X: Hola Santana.

La voz que acababa de decir mi nombre al parecer le pertenecía a un hombre y cuando me gire para saber de quien se trataba efectivamente me di cuenta de que se trataba de un hombre, solo que este se parecía a una persona que yo conozco.

-S: ¿Señor Schue? (dije con cierto tono de confusión).

-X: No soy el Señor Schue, soy Will, pero creo que tu me conoces como el gran jefe.

Espera un momento.. ¡¿El gran jefe?!

-S: ¿Tu eres el gran jefe? (asintió con una sonrisa) ¿Eso quiere decir que...

-EGJ: Estas en el cielo Santana.

No, no puede ser cierto.

-S: ¡¿Que?! ¿Como es eso posible? ¿Yo.. yo morí?

-EGJ: En estos momentos estas muriendo. Pero aun no es tu tiempo, te adelantaste Santana, debes de tener mas cuidado cuando conduzcas.

-S: ¿Eso quiere decir que me dejaras vivir?

-EGJ: Así es, esa puerta que estuviste a punto de abrir es la que te sacara de este lugar, regresaras a la tierra.

Luego de escuchar al gran jefe, voltee hacia la puerta nuevamente con una enorme sonrisa y trate de abrir la puerta con rapidez, pero el gran jefe volvió a evitarlo.

-EGJ: Aun no te vallas Santana, hay algo que quiero que veas.

-S: ¿Quieres que vea algo? (asintió) ¿Que?

Después de mi pregunta, el gran jefe solo se hizo a un lado, dejándome ver a una persona que se escondía detrás de el.

-S: ¿Papá?

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Luego de 6 años, estaba viendo a mi papá nuevamente.

Cuando mi papá escucho mi pregunta, solo asintió sonriente y de forma inmediata sus brazos se extendieron. Yo decidí no perder mas tiempo y corrí hasta llegar a el, me refugie en sus brazos mientras lloraba como cuando me dijeron que el había muerto.

-PS: (Tomo mi rostro con sus manos y limpio mis lagrimas) No llores mi amor, no quiero verte llorar ¿esta bien? (asentí con ligeros sollozos) Veo que has crecido mucho, estas muy hermosa.

-S: Te extrañe.. te extraño muchísimo papá.

-PS: Yo también te extraño mucho princesa, a ti, a tu hermanita y a tu mamá, las extraño demasiado, pero lo que me reconforta es que desde aqui puedo cuidarlas a las tres, puedo verlas siempre aunque este aqui, aunque admito que a ti es difícil seguirte el rastro hija.

-S: ¿Tu me has estado viendo desde aqui?

-PS: Así es, yo te veo y te cuido, y en verdad necesitas aprender a controlar tu temperamento Santana (me regalo una sonrisa y una ligera risa luego de decir eso) Ya tienes que irte.

-S: (Lo abrace fuertemente de nuevo) No, por favor, déjame aqui contigo, por favor papá.

-PS: No mi amor, a ti todavía te faltan muchas cosas mas por vivir, ademas, tu mamá y Nicki te necesitan ¿las quieres dejar solas? (negué con la cabeza) Eso creí, pero a parte de ellas, aun hay alguien mas que te necesita. ¿Te gustaría abandonar a Brittany en la tierra? ¿No te gustaría estar con ella?

Caída del cielo (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora