-Primera Parte-

23.5K 1.8K 975
                                    


-Veinticinco, veintiséis - un gemido - veintisiete, veintiocho - otro gemido - veintinuev ¡No puedo más! - se levantó de la cama de un salto con la respiración agitada de la ira que llevaba hirviendo en su cuerpo durante dos horas y miró hacia la pared de detrás del cabecero de su cama.

-¡Quiero dormir, joder! ¡No es que sea muy difícil de cumplir lo que estoy pidiendo! - habló a dicha pared pensando que tal vez le respondería o algo, en cambio, solo oyó otro gemido más alto y golpes en el piso de al lado.

¿Y ahora qué? ¿Se la estaba follando encima de todas las superficies de esa puta casa o qué? Poco más y mañana ya no hay edificio. ¡Ese imbécil tiene que relajar su pene por una santa vez! ¡No es el único que vive en este lugar!

Se puso sus pantuflas de león y su bata de maruja y salió al rellano hacia la casa de su molesto vecino, que ya desde las seis de la tarde parecía que estaba teniendo su maratón de sexo semanal sin descanso y sin importarle el resto de personas de todo el vecindario.

Dio unos golpes en su puerta más o menos fuertes para que se notase la ira en cada uno de ellos, pero no pareció importarle en lo absoluto ya que abrió mucho más molesto que Taehyung y este no supo qué hacer o decir en ese momento. Su vecino le había abierto en sus bóxers y con el pelo revuelto, como si acabasen de tirar de él durante el sexo salvaje. Mierda, era caliente y Taehyung no se esperaba eso. Su vecino le miró con el doble de molestia en el rostro y el peli naranja no supo qué hacer. Le había pillado más que desprevenido el hecho de ver a su vecino así de cachondo y que le mirase furioso con esos ojos marrones y de esa forma tan iracunda. Le había puesto, y mucho.

-Y-yo...¿Podrías...? - comenzó a repiquetear los dedos en su puerta irritado al ver que la persona frente a él le acababa de arruinar uno de los mejores orgasmos de su vida para balbucear tonterías.

La chica que había invitado esa tarde tenía la resistencia suficiente para su tarde de sexo y estaba aprovechándolo hasta que esta persona apareció.

-¿Qué? - dijo ya completamente furioso.

-Haces...mucho uhmm ruido - le miró sin entender debido a que estaba susurrando y mirando al suelo.

-¿Puedes hablar más alto? Bueno, qué más da, déjalo. No estoy interesado en lo que quiera que vendas, adiós - y le cerró la puerta en las narices.

"¿Me acaba de ignorar por toda la cara? Espera, ¿cómo que vender? Se puede saber, ¿quién en su sano juicio vendería en pantuflas y bata? Este chaval es tonto". Volvió a meterse en su casa sin mirar atrás. Se apoyó en la puerta soltando el aire que había retenido sin darse cuenta en el momento incómodo de antes.

¿Cómo no se había dado cuenta antes de lo bueno que estaba el vecino molesto? Joder, ¿pero tú has visto esos ABDOMINALES? Le había visto por unos segundos y ya estaba salivando. Se quitó la bata y lanzó las pantuflas a algún lugar de la habitación.

Meneó su cabeza y se metió de nuevo en la cama esperando a coger el sueño de una vez por todas sin pensar mucho, pero no lo logró al menos hasta las dos de la mañana que el pesado este se fue a dormir.

(...)

Sus manos le recorrieron de arriba abajo en cuanto pudo apreciar algo de piel. Podía sentir la excitación de ambos en el ambiente, provocándole cosquillas en el estómago.

-¿Lo estabas deseando verdad? - le sonrió al peli naranja con su sonrisa narcisista y le besó.

Por su parte Taehyung estaba deshaciéndose entre sus dedos con cada mínimo roce. Estaba abrumado por tanto deseo mientras su vecino le tocaba en cada punto sensible de su cuerpo sin darle tregua alguna a su corazón desbocado.

-Déjame comerte - le besó de nuevo con más lentitud y fue descendiendo por su mandíbula y cuello hasta llegar a su pecho, donde fue dejando besos húmedos por cada rincón, era una tortura divina lo que le estaba haciendo. Le torturaba y él lo sabía, le estaba volviendo loco.

-P-por favor - suplicó pidiendo más con tan solo dos palabras.

El moreno sonrió complacido y bajó aún más por el cuerpo del contrario lamiendo y mordiendo por el camino hasta ver a Taehyung enloquecer en su bruma de placer. Avanzaba poco a poco hacia el lugar deseado PUM.

Taehyung se despertó bañado en sudor y con una erección más que prominente en sus pantalones por un golpe seco en su pared.

Se apoyó en sus codos mirando a la pared detrás de él y suspiró por la sesión de sexo matutino que seguramente estaba disfrutando su vecino mientras que él estaba solo y con su amigo despierto sin nadie para que le ayudase a solucionarlo.

-Todavía le rajo la garganta, a ver si se calla ya y me deja vivir en paz - se levantó a solucionar el problema para poder volver a la puerta de su vecino a decirle, esta vez de verdad, que le estaba molestando de sobremanera su comportamiento de puta barata.

(...)

Al salir del cuarto de baño el silencio se había extendido en el ambiente y la calma reinaba, gracias a Dios. Aprovecharía ahora para ir a su casa y explicarle suave y formalmente que le estaba tocando los mismísimos con tanto alboroto día y noche.

Salió del piso, ahora sí, bien vestido y picó al timbre. Le abrió su vecino del cual no sabía ni su nombre y su expresión se volvió irritada de repente.

-¿Tú otra vez? Ya te dije que no estaba interesado en lo que vendieses, vete de mi casa - estaba a punto de cerrarle la puerta en las narices por segunda vez cuando Taehyung puso el pie para detenerlo.

-Mira, no soy un jodido vendedor, soy tu vecino de al lado y venía a decirte que no eres el único que vive en este edificio y que controles el nivel de tus gemidos porque se oyen hasta en la calle de al lado - su furia iba aumentando por momentos, envenenando cada palabra.

-Vaya, parece ser que no has follado en un tiempo, estás amargado - se carcajeó en la cara del peli naranja - Eres un exagerado, si quieres te paso el número de alguna de mis amigas - le sonrió con sorna.

-Eres imbécil, ahora lo veo claro - su carcajada fue despareciendo - ¡Y soy gay! - su cara se puso seria por completo - ¿Qué pasa? ¿Tenemos un homofóbico en el edificio? Vaya, vaya - ahora el que sonreía como un loco era Taehyung.

-Si prefieres que te la metan a meterla es cosa tuya, solo no molestes - iba a intentar cerrar la puerta de nuevo, pero en vez de poner el pie, el peli naranja puso el cuerpo entero frente a él y le miró.

-¿Sabes cuál es la diferencia entre metérsela a un tío y metérsela a una tía? - no articuló palabra alguna con la cercanía repentina a la que se veía sometido, sólo se mantuvo ahí parado mirándole. Taehyung se acercó despacio a su oído y le susurró - Los tíos son más apretados, puedes sentirlo absolutamente todo con cada embestida - sintió al moreno tragar saliva y respirar de manera más agitada y decidió seguir un poco más con el juego - Por supuesto, también tienen puntos erógenos más que interesantes y fáciles de excitar - posó sus labios en su oreja para depositar un beso y después morder ligeramente su lóbulo.

Su vecino suspiraba inconscientemente y gimió al sentir los dientes del contrario morder su oreja, estaba alcanzando el punto de no retorno. Igual sí que era buena idea hacer un parón en su vida sexual, porque ahora estaba pensando en tener sexo con un tío y no le sonaba mal del todo la idea.

No se si podré subir capítulo de danger este fin de semana porque la semana que viene tengo exámenes por todas partes y voy a tener menos tiempo aún ;-; Os compensaré la semana que viene cuando los termine con un cap largo :D

Del Odio Al Sexo Solo Hay Una Puerta ↬ VminWhere stories live. Discover now