Midorima Shintaro (1)

4K 249 23
                                    


Woooo!! Hace mucho que no subo nada...pero por fin vuelvo a subir nuevo capitulo y esta vez a ser de nuestro peliverde tsunedere preferido :D Wiiiiiiii. En fin primero en principal me disculpo por no subir capitulo, segundo por todas las faltas de ortografía o incoherencia que se vean en la narración y tercero espero que lo disfruten. :D

Una despeinada y desaliñada chica corría a todos lo que sus cortas piernas se lo permitían. Llegaba tarde...condenadamente tarde, el profesor de seguro la regañaría y no sólo por entrar después del comienzo de la clase sino por su aspecto desordenado. Los últimos botones de su camisa estaban mal abotonados, la corbata atada desprolijamente en un nudo bruto, su mochila colgaba enfrente de su pecho en vez de estar en su espalda, el cabello suelto y alborotado y para terminar traía una caja de cereales de bolitas de chocolate en su mano, sin mencionar que tenía la boca inundada de estos.

- Fefo farde, fefo fardeee!! - "Llego tarde, llego tarde" era lo que trataba de articular la joven. Apenas puso un pie dentro de la escuela no tardó en aumentar la velocidad y colocar un nuevo puñado de los cereales en la boca. Se tropezó al menos dos veces en las escaleras y cuando por fin pudo divisar la puerta de su aula se abalanzó sobre esta y la abrió de golpe acaparando la atención de todos sus compañeros.

- _____(ta) llega tarde!! - le regaño el sense.

- Fo shenfio mufio - otra vez trato de hablar pero todas esas bolitas de chocolate se lo impidieron.

-Mastica y traga eso antes de hablar - le lanzó una mirada de reprobación el profesor aunque ya se estaba acostumbrando a este tipo de escenas. La joven trago con algo de brusquedad y mostrando que no era para nada femenina.

- Lo siento mucho sense - se disculpó correctamente mientras hacia una exagerada reverencia.

- Pasa y siéntate - ella obedeció, cerró la puerta y se dispuso a ir a su asiento pero cuando apenas había dado el tercer paso trastabillo con sus propios pies y cayó estrepitosamente al piso mientras todas las bolitas salían disparadas hacia todos lados. Segundos después se escucharon las sonoras carcajadas de todos sus amigos y un pesado suspiró de parte de su profesor.

Definitivamente hoy tendría un pésimo día.

-Jajajajajajaja n-no p-p-pue-d-do creer lo t-torpe que e-eres _____(tn)-chan - se carcajadas a más no podes su amigo Takao Kazunari.

- No te rías de mis "desgracias" Kazu - hablo algo cansada de escuchar su risa y burlas hacia su persona - y una muy torpe - Shintarooo~ dile que dejé de reírse de mi - trato de pedirle ayuda a su amigo peli verde el cual llevaba un peluche de un monito bastante lindo en su mano.

- Eso te pasa por no ver el horóscopo de Oha Asa está mañana y darte cuenta de que te encontrabas en el último puesto hoy -buscó algo en el bolsillo de su pantalón y extendió su mano hacia _____(tn)- este es tu Lucky Item de hoy - ella lo tomo y observó que era un llavero de un chanchito el cual le guiñaba un ojo. La joven soltó una suave risita, miro al peli verde y le regaló una dulce sonrisa.

-  Gracias Shintaro, tu siempre tan atento -miro el objeto con ternura - y yo siempre tan despistada y torpe -soltó un suspiró de resignación. La verdad es que la joven chica no entendía como alguien tan serio como Midorima Shintaro podía ser amiga de ella, alguien sumamente torpe, despistada y poco femenina. Aunque no se quejaba, era demasiado feliz con la amistad que había entablado con estos dos jóvenes tan diferentes que muy poco le importaba la obsesión del de gafas por el horóscopo y el "bullyng" que le propinaba el pelinegro. La pasaba demasiado bien al lado de ellos dos y le encantaba descubrir los defectos de estos y usarlos a favor de ella. Hooo si, a ella también le gustaba molestar a sus dos amigos con cada pequeña "imperfección" que encontraba. Eran un trío bastante peculiar pero su amistad era tan fuerte que aunque fueran los seres más inaguantables del mundo seguirían juntos.

Kuroko no basuke x Lectora -One shot's-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora