AominexLectora (1)

10.8K 395 70
                                    

Me disculpo de antemano por cada falta de ortografía e incoherencia del Fic :D.

____(tn) (tu nombre)

Espero que lo disfruten.

Una joven chica de cabellos largo hasta un poco mas abajo de sus hombros se encontraba apoyada en la pared del gimnasio de el instituto Too. Tenia la mirada clavada en el suelo jugando con sus pies mientras esperaba que la clase de baloncesto del equipo masculino terminara con su entrenamiento. La verdad es que ella se encontraba allí solo porque su amiga Satsuki se lo había prácticamente rogado, no tenia la menor idea de que se suponía que debía de hacer ella allí, a lo que su amiga pelirosa había dicho "Solo asegúrate de tener toalla y bebidas preparada, si necesita algo mas ellos mismos te lo pedirán". Y eso es lo que hizo. Había llegado media hora antes organizando las toallas y preparando dos botellas de agua para cada integrante hasta se había tomado la molestia en comprar una barritas de cereales para cuando terminaran de entrenar por si les daba hambre, luego de unos minutos llego todo el equipo que se quedaron mirando a la pequeña figura desconocida de no mas de 1,48cm. de altura preguntándose que hacia esa diminuta pulga de complexión chiquitisima y sin atractivo sexual en vez de su "pechugona" Satsuki. Para su suerte la chica conocía a Imayoshi, Sakurai y "desgraciadamente" a Aomine, luego de intercambiar algunas palabras con el de anteojos comenzaron a entrenar y ella se alejo un poco quedando apoyada en la pared justo como contaba en el principio.

La estudiante estaba profundamente ensimismada en sus pensamientos y no escucho los gritos de advertencia de los chicos.

-_____(tn)!! - gritaron sacándola de su transe levantando la mirada algo desorientada y cuando quiso darse cuenta de lo que sucedía una pelota se estrello en su rostro haciendo que cayera como un saco de papas contra el suelo quedando totalmente inconsciente. Todo el equipo se acerco rápidamente a la joven la cual sacudieron despacio para que reaccionara pero esta ni se inmuto.

-Hay que llevarla a la enfermería - dijo Imayoshi mientras buscaba al causante de este accidente con la mirada - ¡Aomine! - grito haciendo que el moreno se sobresaltara un poco - ¡Que mierda haces para ahí?! ven rápido y lleva a ____(tn) a la enfermería - le dijo al jugador que todavía se encontraba parado en el lugar de donde sin querer toco el balón de basket haciendo que se desviara hasta la aludida. Salio del pequeño shock y se acerco rápidamente hasta ellos, se arrodillo y con sumo cuidado paso un brozo por detrás de sus hombros y el otro por debajo de sus muslos cargándola estilo princesa...con la pequeña diferencia de que esta "princesa" estaba desmayada. Mientras cargaba a el "camarón con patas"...si, ese es el apodo que Aomine le coloco a la ahora indefensa chica, la miraba fijamente fijándose en cada pequeño detalle de su rostro. Pestañas largas y risada, nariz pequeña recta y un tanto repingada, cachetes y labios apeteciblemente mordibles y un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo. La verdad que había que admitir que la chica era realmente atractiva...de rostro según Aomine porque de cuerpo dejaba mucho que desear. Desde que la conoció jamas la había visto con ropas femeninas, el uniforme de colegio le quedaba a su parecer una talla mas grande que la que ella debería usar y cuando la veía fuera del colegio en alguna reunión entre amigos, la verdad no iba mentir siempre se veía realmente encantadora el estilo de ropa era un tanto Rockera pero sin exagerar, sutil, maquillaje suave, pelo suelto y algo alborotado atractivo y sexy...el problema era que el talle de las remeras que usaba eran de uno o dos talles mas de lo que debería usar, que le llegaban por debajo de su trasero o incluso un poco mas abajo cubriendo todas sus curvas, si es que tenia. La verdad es que ahora que se acordaba ni siquiera la había visto en traje de baño la ultima vez que habían ido a la playa, ya que no se saco esa increíble pero gigantesca camiseta que tapo por completo su visiblemente pequeño cuerpo. Inconscientemente apretó un poco el agarre en los muslos de ____(tn) y se dio cuenta de a pesar de ser pequeña ella tenia una piernas firmes y para nada flacuchas, tenia la suficiente carne como para darse cuenta de que tenia una piernas sexy o eso le pareció a el. Por un momento pensó en la idea de deslizar la mano hacían su trasero o sus al parecer pequeño pecho que se abultaba debajo de la campera deportiva...pero se contuvo ya que no quería convertirse en un acosador sexual o un violador....o algo por el estilo.

Kuroko no basuke x Lectora -One shot's-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora