Capítulo V

12.6K 723 31
                                    


Narra Alex- Días después

Me hubiera gustado que fuera un día como cualquier otro, pero cuando solo faltaba un módulo para retírame de alguna manera termine en medio de la dirección esperando que mi hermano fuera por mí.

-Señorita Smith, usted fue un caso especial por su hermanoy sobre todo por su familia, pero necesito que recuerde que los profesores y alumnos tienen un oido muy agudo, por lo que el mínimo susurro se escucha a la perfección, espero que sea más precavida antes de insultar a un profesor.- Asentí de mala gana cruzándome de brazos, esto era algo bochornoso.

A los minutos llego él sacándome por fin de la dirección.-Alex, no puedes terminar en la dirección en el segundo día de clases, es malo, incluso es algo bajo.-

-Sí, bueno, no es mi culpa que todos aquí tengan un oído supersónico y escuchen lo que pasa en la siguiente calle.-

-Sabes que no lo dije para perjudicarte, pero de verdad tienes que controlarte, pequeña.-

-Lo sé, pero es difícil cuando ustedes tienen habilidades lobunas que no me dejan insultarlos en susurros.-Mi hermano sonrió y coloco un brazo por mis hombros.

-Bueno, tú eres mi pequeña problemática.- Salimos del instituto topándonos con Connan con los brazos cruzados.

-Hola Alex, estoy feliz de que aún no se hayan ido.- Miro a mi hermano y de nuevo a mi.-

-¿De dónde se conocen?- Escuche a mi hermano

-Él es un amigo, lo conocí ayer por la tarde. ¿Hay algún problema entre ustedes?-

-Tú amigo es de una manada con la que actualmente tenemos problemas, pero no solo es eso, es el beta de su manada. ¿Por qué estás aquí?-

-No es de tu incumbencia. Pero, ayer conocí a tu hermana y me parecio una chica genial, estuve hablando con mi Alpha respecto al conflicto que tenemos y hemos decidido que es mejor que allá paz entre nuestras manadas. Sabemos que pronto asumiras el cargo de Alpha en tu manada y no queremos lidiar con tu padre debido a que él fue quien inicio el conflicto, así que ¿Qué opinas?

-Lo tendre en mente, pero aún faltan meses para que yo asuma el cargo de mi padre. De cualquier manera, no estoy seguro de que mi manada este de acuerdo con eso, la tuya tomo demasiadas de las vidas de nuestros integrantes hace no mucho. 

-Lo sé, pero también hubo bajas de nuestra parte, incluyendo cachorros. No queremos verlos pero queremos paz. Tú sabes que ahora mismo tu manada no ganaría una guerra contra la mía- Una sonrisa arrogante apareció en su rosto y yo solo negué levemente

-¿Es esa una amenaza?, no es la mejor forma de ofrecer paz.- Era muy obvio que el ambiente se había vuelto tenso.

-No quiero pelar contigo. Mi Alpha estará aquí en unos momentos y tú aun no eres nadie. Por lo que te sugiero que te relajes. - Connan retrocedió un poco, pero incluso yo sabía que él no estaba sometiéndose. Él solamente estaba dándole un ventaja.

Mi hermano retrocedió y me dio una mirada significativa. Sabía que no me quería ahí por lo que le sonreí ligeramente a Connan y camine hasta mi motocicleta.

Cuando estaba encendiéndola un hermoso auto se detuvo a unos cuantos metros, incruste la llave y espere a que la persona bajara para poder irme. Un hombre corpulento con algo de barba y un hermoso cabello castaño recogido en un pequeño moño bajo de este. Pude sentir mi corazón latir más rápido de lo normal, el hombre comenzó a olfatear el aire y en cuanto su mirada estuvo en mi sentí que el tiempo se congelaba. Estaba bastante lejos como para no escucharlo pero en definitiva pude notar el movimiento de sus labios antes de que comenzara a caminar hacia mí.

Negué repetidas veces y arranque; importándome poco las reglas de transito acelere a fondo. Yo no podía tener una pareja. Yo solo sentía una enorme atracción hacia el hombre, pero él era un Alpha y yo no tenia material para convertirme en su Luna. 

(...)

No tarde en llegar a mi hogar, no me importo mucho el lugar en el cual deje mi moto, ni el ruido que hice al entrar. Las miradas confusas de todos no tardaron y sin tomarle importancia subí a mi habitación cerrando con fuerza la puerta, dejándome caer en mi cama segundos después.

Mi mirada se perdió en la pared, de alguna manera yo esperaba que las respuestas me fueran arrogadas como un balde de agua. Actualmente el número de parejas humanas se había reducido. Pero, de todas las personas del mundo yo tenía que estar emparejada con alguien. No me gustaba la idea. La odiaba. Una cosa era convivir con ellos como mi familia y otra lidiar con todo lo que conllevaba ser la pareja de alguno y sobretodo con las responsabilidades de ser la pareja de un Alpha.

No tenía idea de cuánto tiempo había pasado hasta que sonaron unos pequeños golpes en mi puerta, mi mirada paso a la ventana notando que el cielo ya se encontraba oscuro. No me sorprendí cuando mi hermano atravesó al puerta regalándome una pequeña sonrisa.

-¿Era necesario huir?

-Sí, lo era. Mi pareja es un jodido Alpha. Yo no puedo con eso, nunca me plantee ser la pareja de alguien, en mi mente yo moría rodeada de gatos y créeme, los gatos eran solo para joderte.-

-Bueno, es un alegre panorama.-

-Lo rechazare...- murmure - Esa es una solución, no lo quiero, él no me querrá y todos felices.-

-No puedes hacer eso y lo sabes. Si él no lo acepta lo mataras.-

-Crees que no sé eso, pero esto no es lo que yo quiero. ¿Es tan difícil de entender? Si tú estuvieras en mi posición estoy segura de que sería diferente-

- Sí la Luna los unió fue por algo, Alex.

-Bueno, déjame ser egoísta entonces. 

-Primero conócelo, dale por lo menos esa oportunidad, después serás libre de decir si lo quieres en tu vida o lo quieres lejos de ella.- Dijo con una mirada triste antes de abandonar la habitación.

¿¿UN MATE??Where stories live. Discover now