Capítulo I

16.6K 843 43
                                    


Narra Alex

Era un día como otros y como era de esperarse, no me levente por los hermosos rayos del sol, ni por los fastidiosos pájaros que cantaban siempre en la ventana. Me desperté por que el retrasado de hermanastro decidió llevarme la ducha a la cama, luego tendría tiempo de vengarme pero por el momento opte por tomar una ducha para arreglar mi cabello. Cuando salí mi vista se enfoco en una vieja fotografía que había en mi habitación, tenia apenas 14 cuando mis padres decidieron decirme algunas cosas, había sido tan irreal en un inicio pero cuando lo pensaba a fondo no podía negar que había estado ciega al no notar las evidentes señales de que vivía en una manada de lobos.

Flashback

Estaba sentada en el sillón del despacho de mi padre mirando a mi "familia" directamente, recuerdo que la última vez que estuve aquí fue cuando me dijeron que era adoptada llore por días sin poder creer que esperaron 15 años para decirme algo tan importante pero al final lo había aceptado y todo había vuelto a la normalidad.-Así que... ¿Por qué estamos aquí?- Pregunte mirándolos con incomodidad.

-Veras Alex, tenemos que decirte importante. Sé que la última vez que estuvimos aquí quedaste devastada con la plática, pero esperamos que esta vez te lo tomes con más calma.- Los mire confundida, ellos estaban nerviosos no era como que lo pudieran ocultar- Bueno, la verdad sobre nosotros, sobre lo que somos y por qué todas las personas del pueblo se dirigen a nosotros con tanto respeto, es porque somos Licántropos, hombres lobos o como quieras llamarlo...- Los mire incrédula antes de comenzar a reír.

-Que buena broma, la verdad creo que tienen que dejar de ver Netflix, sobre todo Supernatural, sé que es una buena serie pero no creo correcto que se claven tanto, si tanto les molesta que hable de Teen Wolf  lo dejare de hacer pero no tenían que llegar a estos extremos- Dije soltando pequeñas risas

-No estamos bromeando Alex, es la verdad de lo que somos, si quieres una prueba podemos dártela pero promete que no te asustaras.- Solo asentí y mire como le hacían señas a mi hermano antes de que él se sacara la ropa quedando en ropa interior para que después, en menos de un parpadeo un enorme lobo ocupara su lugar.

-Wow! Eso es...wow! No puedo creer que decían la verdad- Reí un poco para después levantarme y caminar hasta mi hermano- A ver pulgas da una vuelta.- El solo gruño y me empujo levemente con su cabeza.

Fin Flash back

Me vestí con unos jeans y una camisa lisa antes de bajar a desayunar. Cuando baje me encontré a todos en la mesa sentados desayunando tranquilamente, tome asiento al de Jonh y cuando estaba a punto de tomar su jugo empuje su brazo haciendo que todo cayera en su camisa. ­­ -Eso te pasa por idiota, la próxima vez que me levantes con una cubeta de agua espero que no te sorprenda encontrar wolfbane en tu almohada.-

El me miro con odio antes de levantar su brazo amenazando con tirar el poco jugo del vaso en mi cabeza.- ¡Que ni se te ocurra pensarlo!- Hablo mi padre desde el otro lado de la mesa, mi hermano lo miro con reproche pero bajo su vaso y lo coloco nuevamente en la mesa. –No puedo creer que algún día mi hijo se hará cargo de esta manada...- Escuchamos murmurar a mi padre a lo que mi madre solo rio y mi hermano rodo los ojos.

-¿Qué no piensan irse al instituto? Si no me equivoco falta poco para que entren.- Hablo esta vez mi madre, Jonh y yo miramos al reloj dándonos cuenta que tenía razón. Tome un waffle de mi plato y me levante tomando mi mochila para caminar al garaje donde se encontraba el auto de mi hermano y mi moto, tome las llaves del pequeño estante que ahí se encontraba y sin importarme mucho metí todo en mi boca para ponerme el casco y después arrancar la moto camino al instituto.

¿¿UN MATE??Where stories live. Discover now