12. Atrapada.

983 67 2
                                    

-Lucas, Marcus- grite al llegar al campo de entrenamiento ellos se acercaron un poco extrañados de verme ahi
-¿Que pasa?- me preguntaron ambos.
-Ian me vio- les dije, ellos gesticularon un "que" sabia que no estaban entendiendo nada- Fui al centro comercial y luego por una malteada, un chico me dio su número, es súper lindo un día se los...
- habla- gritaron los dos.
- cuando voltie a ver, el me estaba observando y salí corriendo, ahora estoy aquí y hay que huir- digo apunto de empezar a llorar
- quedate aquí y no te muevas, nosotros pensaremos en algo-me dice Lucas luego de meditar un poco.

Espere en el mismo lugar hasta que terminaron el entrenamiento los tres nos fuimos directamente a el departamento, un compañero de los chicos nos llevo luego de ver lo claramente preocupados que estaban ellos.
- Prende la tele- le dije a Marcus, el de inmediato lo hizo, comenzó a pasar canales pero se detuvo en un noticiero.
- Chicos vengan- nos llama.
"Entonces esa es la razón de su visita a Alemania ¿para encontrar a su esposa?- le dice la reportera a Ian
- Si, el día de la boda la secuestraron, mañana se cumplen dos meses- dice apenado yo solo puedo rodar mis ojos, puede manipular tan bien, pienso.
-El peso de la ley caerá en los hombres que están detrás de esto- lo animo la reportera, el nego con la cabeza vacilante.
- Emma, te encontrare y te llevare de nuevo a casa porque ahi es donde debes estar- dice a la camara, para luego volver a ver a la reportera- me paseado por la ciudad y la esquina de la calle 12 con la 3 me ha parecido muy interesante- le comenta, yo apago la Tv mientras que esa direccion da vueltas en mi cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~
-Hay que hablar con alguien- dije cuando estábamos entrando al campo de entrenamiento ellos asintieron levemente.
-Entrenador que cree usted sobre que las mujeres sean vendidas- Marcus fue directo al grano, dejandonos a Lucas y a mi sorprendidos, ese no era el plan.
- Es una injusticia- le responde- ¿a que se debe la pregunta joven Marcus?
- Emma es una más de las cifras señor, Ian Black la esta buscando- continua Marcus.
- Hay que hablar con la policía- dijo el entrenador claramente preocupado.
- Solo hay un problema- interrumpi la conversacion captando la atencion de los tres- tiene el dinero suficiente para quitarse cualquier cargo con un chasquido de dedos, yo se como funciona ese mundo, mi padre se libraba de sus cargos solo por un fardo de billetes.

Ellos solo se miraron y me informaron que pensarian en algo pero la practica debia comenzar, durante dos horas pude ver chicos realmente guapos entrenar, me regañe mentalmente por rechazar en diversas ocasiones las invitaciones de los chicos a sus practicas, la dirrección que habia dicho Ian daba vueltas por mi cabeza ¿A que se referia?

-Vamos- dice Lucas al llegar a mi lado, luego de caminar por un rato al fin estábamos en nuestra calle, y ahi me di cuenta que siempre supo donde estaba, la razón por la que no había salido corriendo cuando me vio en el centro comercial ya todo tenia sentido.
-Chicos- los llame, ellos voltearon- esta es la calle 12 con la 3 dije al ver el cartel de señalización, ellos maldijeron por lo bajo y los tres salimos corriendo al departamento.

Cuando entramos, el ambiente era tenso los tres nos mirábamos y por primera vez desde que llegue aquí en verdad estaba asustada, ninguno se movía solo nos mirábamos y oíamos el silencio que fue interrumpido por aplausos, todos volteamos y por fin conseguimos ver la sombra que salia del pasillo donde estaban las habitaciones y el cuarto de baño, sentía como la vista se me nublaba pero tenia que ser fuerte.

- ¿Me extrañabas?- me pregunto, volteo a ver a los gemelos pero estos estaban forcejeando con 4 hombres totalmente vestidos de  negro- creías que te escaparías de mi- me dice y rie,  me pongo pálida cuando este se empieza a acercar a mi, cuando estuvimos cara a cara ya las lagrimas empezaban a bajar- ¿que pasa preciosa?¿el gato te comio la lengua?- este se burla.
- yo..y...yoo, lo sie...nto- alcanzo a decir pero este solo se rie.
- ¿Quienes son ellos?- señala a los gemelos
- Mis amigos- respondo de inmediato
- Acaben con ellos muchachos- dice Ian y 2 de los hombres sacan una arma de sus bolsillos y los otros 2 hacen que estos se hinquen
- No por favor- grite al ver como les apuntaban a la cabeza, Ian me sujetaba para que yo observara todo
- ¿te importan más que yo?- solo podia llorar, quiero que esto acabe- ¿que día es?- me dijo envuelto en furia.
- no lo se
- Yo te lo hare recordar- este me tiro al mueble se coloco a gatas sobre mi y comenzo a besar mi cuello yo me pretifique por completos, podia escuchar las maldiciones de los gemelos, trataba de apartar a Ian pero su fuerza era superior a la mia, este desvio la mirada a los gemelos, se que ya se estaba cansando de sus gritos- Mantenlos ya- ordeno
- NO- grite- Ian me ire contigo, no volvere a escapar, lo juro, pero por favor  no los lastimes- le ruego
- No te iras Emma- dice Lucas, para luego recibir una patada de uno de los hombres.
- Ian por favor- tomo su rostro en mis manos haciendo que me mire- vamonos ahora mismo, pero te ruego que no los mates- este asiente y ordena a los hombres simplemente someter a los chicos
- Recoge tus cosas- ordena
- No tengo nada que recoger
- Vamonos entonces- dice el tomando mi brazo, alcanzo mi bolso que habia quedado en el suelo y este sigue llevandome hasta la entrada, cuando paso al frente de los gemelos, me suelto de su agarre y los abrazo, para ese momento ya era un mar de lagrimas.
-Te amamos- dice Marcus ya que su hermano no puede hablar
-Y yo a ustedes- Ian me vuelve a sujetar y nos vamos, al subir a el auto este baja los seguros y ajusta mi cinturon de seguridad, yo solo puedo hacerme bolita en mi asiento y llorar lo mas bajo que puedo.

-Emma- me llama, yo volteo y su mirada hace que quiera escapar- bienvenida al infierno.

~~~~~~~~~~~~~~

COCO_MABEL.


contrato de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora