Capítulo 3.

78 6 0
                                    


La clase se hizo eterna. Los ojos de Sammy no se apartaban de mi ni un segundo y eso me incomodaba mucho. Cuando el timbre que anunciaba el final de la clase sonó, me levante como un rayo para salir corriendo de allí cuanto antes, pero una cálida mano me agarro del antebrazo impidiéndome moverme. Sammy me dio la vuelta y se acerco a mi oido.

-Adivina quien va a cenar el Domingo a tu casa...- me susurro al oido.

-Mmmmm... no sé... ¿Evan Peters?- conteste irónica.

-Que graciosa estas hoy, eh... Pues no, mejor aún, yo- dijo con aires de grandeza.

-¿Se te acabaron las fiestas a las que ir o qué?

-Que va, tengo millones, pero he pensado que seria mejor pasar la noche con mi gran amiga Kate.- contesto giñandome un ojo.

-Tu gran amiga Kate dejo de ser tu amiga hace tiempo.- conteste soltándome del agarre de su brazo y saliendo por la puerta. Del fondo de la clase oí gritar a Sammy un "Nos Vemos el Domingo" que hizo que se me enfriara la sangre, bueno...tampoco eso, simplemente me dio un gran escalofrío en la nuca. 

Atravesé volando los pasillos, cuanto más me alejaba de el, más tranquila me sentí. Por suerte, ese día no me tocaban mas clases con el, así que podía respirar tranquila, sería genial pasar mis últimas horas de clase sin una mirada penetrante en mi nuca.


Las horas se me pasaron volando. Cuando vine a darme cuenta ya era la última hora del día, no me había enterado de la mitad de las clases, mi mente estaba perdida en el Domingo, pensaba en lo incomodo que seria, incluso estaba pensando en alguna excusa para librarme de ese martirio. La última clase que me tocaba era Educación Física, así que me dispuse a ir a los vestuarios para cambiarme. Antes de entrar por la puerta oí unas voces, así que, como buena cotilla que soy, pegue la oreja a la puerta y preste atención. 

-¿Os tengo que contar una cosa supermegafuerte chicas?-Por el tono de la voz y el vocabulario de... descerebrada que utilizó, pude notar que se trataba de Amber.- Hoy a primera hora de la mañana, me ha tocado en clase con Wilkinson y el grupito de fracasados.  

-¿Y?- dijo una voz con un gran afán de egocentrismo, grosería y desquicies. Obviamente si juntamos todos los datos nos saldrá una criatura perversa que viste de rosa, y no, no me refiero a  Dolores Umbridge, peor aún, hablo de Britanny. Por desgracia, me temía de lo que estaban hablando.

-Pues...el profesor hizo sentar a Sam al lado de  Anderson... y al finalizar la clase el le grito que se verían el Domingo...osea que han quedado para algo...- Que inteligencia mas grande por favor... desde luego, no sé como a esta chica no le han adelantado unos cuantos cursos de verdad...

-¿Anderson? ¿Estas segura?- dijo Britanny con tono entre burla y molestia.

-Totalmente.- contestó. Por el silencio incomodo que se produjo en seguida, puede imaginarme la cara de Britanny en ese momento, seria como una mezcla entre Gollum y Voldemort enfadados...nah, ellos son mas guapos. Bueno, a lo que refiero es a que seguramente estaba enfadada. Desde hace unos años, Britanny a estado completamente enamorada de Sammy, bueno, no esta enamorada, ya que el amor es un sentimiento y ella no tiene corazón, por lo tanto no puede sentir... digamos que esta obsesionada con el. Sammy era uno de los mejores jugadores de baloncesto del Westside high school, todas las chicas estaban coladas por el, y Britanny no iba a ser menos, ella tenia una clara ventaja, ya que era la capitana de las animadoras, cada vez que Sammy marcaba una canasta ella se le tiraba encima, literalmente. En cierto modo, me encantaba que estuviera enfada, tendría mas oportunidades para fastidiarla.

Después de unos minutos esperando a Alisson, entramos juntas y nos cambiamos para poder hacer la clase de Educación Física mientras le contaba todo lo que había pasado durante el día. 

-Es tu oportunidad.- dijo Ali mirándome con cara de psicópata.

-¿Mi oportunidad?

-Sí, para arruinarle la vida a esa arpía.

-Créeme, por que Sammy valla a comer a mi casa un Domingo no creo que Britanny se vaya a poner hecha una furia.- dije.

-Pero y si...- dijo mirándome con un raro brillo en los ojos.

-Y si ¿qué?

-Sammy esta empezando a hablar otra vez contigo, va a comer a tu casa, se sienta a tu lado en clase...

_Punto 1: Habla conmigo para fastidiarme. Punto 2: Va a comer a mi casa por que sus padres y los míos son inseparables, y para fastidiarme. Y Punto 3: Se sentó a mi lado por que el profesor lo obligo.

-Eso da igual, podrías volver a ser su amiga...eso si que jodería de verdad a Britanny.- dijo Ali agarrándome por los hombros.

-No creo que sea posible.- dije agachando la cabeza.- hace mucho tiempo que dejamos de ser amigos.

-Bueno, todo es posible, menos que Voldemort tenga nariz, eso es muy fantasioso.- dijo riendo, yo me uní a su risa.- Al menos prométeme que lo intentaras. Aunque solo sea por fastidiar a Britanny.

-De acuerdo, te lo prometo.- le dije mirándola a los ojos y una gran sonrisa se dibujo en su cara mientras me abrazaba y decía "Esa es mi chica".

Al finalizar la clase me di una rápida ducha en los vestuarios del instituto y me fui para casa. Después del día que había tenido solo tenia ganas de tirarme en la cama y no levantarme hasta mañana y, debido a mi escasa vida social, eso fue lo que hice, cogí el libro de The Maze Runner me puse los auriculares y deje pasar el tiempo, cuando me vine a dar cuenta ya era las 21.30 pm ya que no tenia mucha hambre decidí decir que me encontraba mal y no baje a comer, era mi excusa de siempre, ya que si le decía a mi madre que no tenia hambre seguramente se pensaría que estoy enferma o que me estoy muriendo, así es ella. Al rededor de las 22.00 pm me fui a dormir e intente que nada relacionado con Wilkinson irrumpiera en mis sueños.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Different points of view (Sammy Wilk y tu) PAUSADAWhere stories live. Discover now