Capitulo 1.

144 5 0
                                    

Todos conocemos la historia de "Alicia en el país de las maravillas"  es un bonito cuento sobre una niña que se cae por la madriguera de un conejo y se encuentra con un mundo fantástico, lleno de raras criaturas. El  cuento es siempre el mismo para todos, pero para mi, la historia trata sobre una niña que cae por un hueco enorme, y a medida que va cayendo va chocando con diferentes obstáculos que la ayudan a bajar o la hacen frenar en la caída. Cuando por fin la horrible caída termina, cae en un suelo frío y duro. Después de algunas dificultades que se encuentra por el camino, al fin consigue llegar al País de las maravillas, donde están todas esas criaturas aparentemente extraordinarias, pero cuanto mas las conoce mas se da cuenta de que se equivocaba. Alicia había caído por un hueco y aterrizado en el frío suelo, y lo peor de todo es que había conocido a esas criaturas que solo eran reflejos de sus distintas personalidades, esos seres extraordinarios no eran mas que los demonios que Alicia guardaba en lo más profundo de su interior.

Ese es el punto de viste desde el que yo veo la historia. Sí, es un poco raro, pero me encanta ver las cosas de color de negro. Y No, no soy gótica, ni una asesina en serie, ni una violadora de niños, ni la rarita satánica de la clase, solo soy una chica a la que le gusta ver el mundo desde otro punto de vista.


-¡¡Kate cielo!! ¿Podrias bajar un segundo?- gritó mi madre desde el salón.

-¡Enseguida bajo!- le conteste. Cerré mi diario y lo guarde en el baúl que tenia bajo la cama. Me encanta escribir todo lo que pienso en ese pequeño librito. Me sirve para desahogarme y desestresarme. Algún día se lo daré a mis hijos o lo guardare bajo llave y lo abriré 20 años después, seria una bonita forma de recordar los buenos y malos momentos y de reírme de lo estúpida con esta edad. Salí de la habitación y camine hasta las escaleras, las cuales baje con la mayor tranquilidad del mundo.

-¿Qué?- pregunte a mi madre mientras entraba en el salón.

-Aleluya, pensaba que te habías perdido por la casa.-dijo irónica.- Yo y tu padre vamos a salir, volveremos en unas 3 horas, si tienes algún problema llámanos o avisa a Lori.

-Si si, tranquila, lo primero que haré cuando el asesino de la calle de al lado venga a por mi será decirle que espere mientras voy a tocarle a los vecinos para que lo sepan.

-A lo mejor ese asesino es amable y lo comprende.- respondió mi padre con una sonrisa en la cara. No puede evitarlo y empezamos a reír los dos mientras mi madre me miraba y ponía los ojos en blanco.

-Estaré bien, no te preocupes.- Le dije a mi madre para que se quedara tranquila.

Ella asintió y después de coger la chaquetas, el bolso y de arrastrar a mi padre por la puerta, se fue gritando un "Te Quiero" como señal de que ya se había ido. Me levante del sillón y fui hasta la cocina, cogí un paquete de palomitas y las calenté mientras pensaba en que película vería hoy. Cuando las palomitas terminaron de hacerse, ya tenia dos posibles candidatos, por un lado estaba "Inside out" y por el otro "El laberinto del Fauno", al final me acabe decidiendo por Inside Out, ya que El laberinto del Fauno la había visto muchas veces. Cogí las palomitas y me fui al salón, puse la película y me senté en el sillón con las piernas entrelazadas. 

Minutos antes de que la película terminara, oí como tocaban a la puerta. Puse el ojo en la mirilla de la puerta para saber quien era, y para mi sorpresa, era la señora Wilkinson, osea Lori. No me malinterpretéis, me caía muy bien, había sido como una segunda madre para mí, pero siempre que estaba sola en casa se pasaba de vez en cuando para ver como estaba, eso estaba bien cuando tenia 10 años, pero tengo 17, se cuidarme yo solita. Le quite el seguro a la puerta y la abrí. Lori entró en casa y me dio un fuerte abrazo.

-¡Kate cielo! Que alegría verte.- dijo mientras me estrujaba entre sus brazos.

-Señora Wilkinson, nos vimos hace 2 días.

- Bueno, eso para mi es una eternidad.

-Ya.-dije soltándome de su abrazo.

-Se que soy un poco pesada, pero...¿Qué tal esos de los novios, eh?- dijo con una sonrisa en la cara, mientras se sentaba en el sofá del salón.

-Me va exactamente igual que hace dos días, sigo soltera.

-¿Te lo pregunte el otro día? Mi madre que despistada soy, ya se nos acaban los temas de conversación. 

-Sí, supongo que después de 17 años ya los hemos agotado todos.-dije sonriendo.

-Tienes razón, bueno me voy, no te molesto más. Si necesitas algo no dudes en pedirlo.- contestó mientras se levantaba y salia por la puerta.

-De acuerdo.- dije antes de que la terminara de cerrar.

Puse de nuevo la película y la termine de ver. Cuando termino, decidí subir a mi habitación y  acostarme, todavía faltaba una hora para que mis padres llegaran a casa, era una tontería esperarlos despierta. Me acosté en la cama y tras unos minutos contemplando el techo conseguí conciliar el sueño.



Different points of view (Sammy Wilk y tu) PAUSADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant