[Epílogo]

6.8K 627 136
                                    

Could.

Es increíble que hoy por fin haría algo que había anhelado hacer desde que conocí a Annika.

Llevaba toda la mañana esperando este momento, la clase de geometría se me hizo eterna, y cuando me toco historia a la siguiente hora sentí que iba a morir escuchando como el profesor hablaba sobre la guerra de independencia.

Cuando por fin pude salir del salón, Annika ya había salido de él, así que salí corriendo y accidentalmente golpee al conserje con mi trasero.

No tarde ni cinco minutos en llegar al dichoso jardín, pero Annika aun no estaba aquí, así que comencé a recordar todo lo que tuvimos que pasar para llegar aquí: la vez que le pedí su número a Jake y este me dijo que era muda, cuando le envíe el primer mensaje y ella me contesto con una simpatía que jamas hubiera creído que era tan tímida, cuando le pedí a Sun que saliéramos los cuatro para que yo pasara mas tiempo con Annika pero ella mal interpreto las cosas, las veces que la observaba mientras escribía sus apuntes o simplemente cuando iba a la cafetería con su amiga y sonreía al ver su comida, también esa desastrosa ocasión en la que mis celos y las mentiras que Sun me hizo tratar horrible a mi Annika, pero ahora ya nada de eso me importa porque estoy feliz de que todo eso me haya unido mas a ella.

Sigo esperando otros cinco minutos hasta que la veo llegar con su cabello rubio todo despeinado y las mejillas rojas por lo que creo, haber corrido hasta aquí.

— Hola bonita — la saludo cuando por fin llega hasta mi.

— Hola Could — me contesta bajando la mirada, están linda así como es: tímida, callada, cerrada, tierna y dulce porque simplemente es ella. — ¿De que querías hablar conmigo?

— Es algo que eh estado pensando desde la primera vez que hable contigo — «oh» es lo único que escapa de sus labios. — No soy el mejor expresando este tipo de cosas así que aquí voy —. Digo a la vez que tomo sus manos con las mías.

— Recuerdo la primera vez que te vi, estabas sentada en el la mesa del comedor que esta a lado de la ventana y observabas por ella, era extraño que no me diera cuenta de que estabas en mi clase ya que eras, digo eres muy linda, le pregunte a Jake por ti y me dio tu número, la veces que hablaba contigo una sonrisa aparecía en mi rostro tan sólo con solo recibir un "hola" de tu parte, pero a veces eras no se, tan dura conmigo que en ocasiones sentía que esto no iba a funcionar —. Veo como ella sonríe recordando aquellos mensajes que nos mandamos al rededor de dos meses.

— Creo... Creo que mejor voy al punto, bueno después me di cuenta con el tiempo y con ayuda de mi mamá que no solo estaba deslumbrado con tu ternura y tu forma de ser sino que comenzaba a quererte. Así que hoy, no se como en realidad, desde lo mas profundo de mi corazón, te pido que seas mi novia Annika Jhonson.

Es raro tener que hacer esto, pedirle a una chica que sea tu novia, se que no es la primera vez que lo hago pero ¡vamos! La primera y última vez que lo hice tenia 13 años y termine con una patada en mi ahí a causa de esa pregunta.

— Eres muy lindo Could, enserio, yo... También eh llegado a quererte como no tienes idea, bueno creo que si porque gracias al cariño que te tengo pude perdonarte, pero a tu pregunta —. Comienza a decir mientras me toma fuerte de las manos y pensar que hasta hace un mes ella no deja que nadie se le acercará. — Lo siento Could pero por el momento no puedo ser tu novia.

Esto... Yo no estaba preparado para esto, no esperaba que ella dijera que no, creía que ambos sentíamos lo mismo, espera, ella dijo ¿por el momento?.

— ¿Por el momento? Osea que ¿me dejaras en la FriendZone? —. Preguntó con la esperanza de que esto no termine tan mal como pienso.

— No te dejaré en la FriendZone porque yo también te quiero mucho, pero no puedo ser tú novia justo ahora, primero quiero recuperarme, dejar este trastorno de lado y estar bien y cuando eso suceda, no dudes que yo aceptaré ser tu novia Could —. Dice avivando mis ilusiones mientras suena la campana avisando que el descanso a terminado y ella me da un ligero beso en la mejilla antes de partir a su siguiente clase.

No se si sentirme triste por el hecho que me rechazo o feliz porque me dijo que me quería, pero de lo que si estoy seguro es que seguiré luchando para no perderla.

N/A: Y asi es como termina esta historia recuerden que en la secuela puede que sucedan mas cosas 7u7, lamento si los decepcione con el epilogo /.\ tal vez mañana publique los agradecimientos. ❤❤

Annika ¡No seas Tímida! [#1]Where stories live. Discover now