12.- Miradas.

994 56 5
                                    

Ellos dos se encontraban abrazados Yamcha se estaba acercándose a la chica el punto de besar la hasta que sintió un enorme escalofrío volteo y vio que Bulma lo observaba muy atenta. Al cruzar las miradas Yamcha se quedó congelado Bulma lo miro con una cálida expresión.
Movió la mano en señal de despedida se dio media vuelta y se fue.
Al llegar a su casa bajó con sentimientos encontrados era algo así como tranquilidad y también molestia de que tanto él había insistido en verla en estar con ella, para que al final siguiera traicionando su confianza.
Llegó a su cuarto y se recostó así se quedó dormida.
Vegeta terminó con su entrenamiento y salió a buscar la, al ver que no se encontraba en las habitaciones de la casa subió a su recámara, ahí la encontró dormida. Se sentó y la observó dormir después decidió irse a bañar pero al momento de pararse ella lo detuvo.
Bulma- Vegeta Qué haces aquí?.
Vegeta- Ya terminé con mi entrenamiento ( se vuelve a sentar ), pero sigue durmiendo.
Bulma- Oye ya terminó lo de Yamcha ( extiende su mano ) ven acuesta te aquí.
Vegeta- ( No lo pensó dos veces y lo hace ) Qué dijo ?.
Bulma- Nada, pero todo está claro y no me va a volver a buscar.
Vegeta- Ya no me digas más, no quiero enojarme.
Bulma- ( Lo abraza ) Oye ( lo miro a los ojos y lo besa ).
Vegeta responde el beso y la abraza, ella se suben en él caderas con caderas. El beso se torna un poco más intenso, Bulma no pierde el tiempo y le quita la camisa sudada.
Vegeta hace una expresión de sorpresa inmediatamente la cambia por una sonrisa e igual le quita su blusa, de dejándola con sólo su bracier. Pasa de su boca a su cuello con unas sutiles mordidas mientras sus manos acarician sus senos Bulma gime un poco y levemente la separa haciéndola a un lado.
Vegeta- Espera me aquí.
Bulma- A dónde vas ?.
Vegeta- No tardó ( sale corriendo y regresa en unos instantes ).
Bulma- Qué pasa ? Ya no quieres ?.
Vegeta- Sí claro que sí !.
Vegeta recuesta a Bulma y la besa en el cuello mientras le va bajando los tirantes de bracier un bracier negro con detalles rojos de encaje, le da un pequeño tirón al bracier y se lo quita rompiendo lo.
Bulma- Oye ! ten cuidado.
Vegeta se ríe feliz con el bracier roto en sus manos ahora será más fácil tocar sus senos.
Las miradas que se echan son toda la comunicación que necesita, con sólo mirarla era como si le dijera que estaba disfrutando lo. Sentir sus manos tan masculinas e incluso lo áspero importaba, era una sensación muy erótica y extraordinaria. Mientras ella exploraba su espalda, sentía cada cicatriz y cada músculo de sus brazos.
Vegeta empezaba a bajar las manos para quitarle el pantalón abrió el botón, bajo el cierre y terminó por quitarlo ella imitó la misma acción y ambos quedaron en ropa interior.

Dragon Ball Z [FANFIC] ENTRE TU Y YO.Where stories live. Discover now