Capitulo 8 ~Llegando a destino~

9K 649 300
                                    

Capítulo largo como disculpa por no actualizar. Disfruten.

Ya estaba anocheciendo, luego de la refrescante ducha, el rubio y yo, salimos del baño con una toalla en la cintura, no sin antes besarnos desesperadamente, como si fuera el último beso de nuestras vidas.
Cada uno se vistió en habitaciones separadas, para evitar las tentaciones que, en ese momento, ambos queríamos hacer.

+Narra Sanji+

Me sentía extraño <<Quiero....más?>>
Sí, quería más. La verdad estaba demasiado cegado por el placer, el pre-semen y las expresiones del espadachín, y él de las mías, que no nos dimos cuenta de que nuestros sonidos se escuchaban fuera de la habitación y, si no hubiera sido por Robin hubieramos continuado con lo que deseábamos, haciendo que los sonidos se escucharan por todo el Sunny Go, sin pasar innadvertidos por nuestros nakamas.

Estaba haciendo la cena, debía hacer mucha comida, ya que a nuestro capitán no le bastó con los tremendos trozos de carne que se zampó al almuerzo.
Estuvimos pescando casi toda la tarde para llenar la nevera. Mi peliverde logró cortar a un Rey del Mar que nos atacó, y, casi al instante, Luffy subió los trozos de carne al barco, y claro, apenas estuvieron ya en cubierta, me pidió que los cocinara.

Zoro estaba entrenando, me gustaría ir y verlo levantar esas grandes pesas, mientras el sudor recorre todo su cuerpo y su respiración se agita.....

<<Ya basta!! Voy a hacer que me sangre la nariz si sigo así>>

Continué picando, aliñando y sirviendo la comida rápidamente para que todos cenáramos y durmiéramos temprano, ya que había que recargar energías para llegar bien a la siguiente isla, donde teníamos que hacerle el recubrimiento al Sunny y recargar el Log Pose para ir a la isla Gyojin son problemas y luego ir hasta el Nuevo Mundo para cumplir nuestros sueños que, desde pequeños, anhelábamos.

-La cena está lista!! - grité asomándome hacia cubierta donde todos se levantaron de sus asientos ante mi aviso

Luffy entró velozmente, como siempre, a la cocina, junto con Usopp y Chopper. Ya era una costumbre que ellos fueran los primeros en sentarse a la mesa. Luego venían las damas, Nami-san y Robin-chan. Hice una reverenca al tiempo en el que pasaban, y me levanté cuando venían Franky y Brook, los cuales entraron al comedor cantando "Binks no Sake"
Me acerqué a la arqueóloga lentamente, mirando hacia cubierta aún.

-Dónde está Zoro? - susurré a su oído, asegurándome de que nadie más me oyera

-Espadachín-san? No lo he visto desde que salieron del baño, pero supongo que está en la torre de vigilancia, entrenando mientras hace su turno, si no me equivoco su turno aún no termina- respondió con el mismo volumen de voz, mirándome fijamente, muy cerca de mi rostro- vaya, espadachín-san te tiene tan loco como para no emocionarte estando así de cerca mía? -

Reí un poco- jeje, así es Robin-chan, y gracias, otra vez-

Me alejé y salí de aquella habitación para luego correr hacia la torre de vigilancia.
Entré y allí estaba el peliverde, sentado en el suelo, apoyado en la pared, aparentemente dormido.
Me acerqué lentamente y me acosté a su lado, posando mi cabeza en su torso desnudo.

-Oye marimo, a cenar- dije mirándolo al rostro- sé que no estás dormido, no estás roncando, y además, cuando estás dormido, te despiertas apenas sientes a alguien que está como a dos metros de ti-

Recibí un quejido como respuesta- sabes......cenaré aquí mismo- habló el peliverde abriendo los ojos y mirándome fijamente

Lo miré confundido- no te traeré la comida, si quieres cenar baja y come como todos-

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora