Mis hermanos

65 5 1
                                    

-Clara te presentó a Caren y Víctor Brots, tus padres adoptivos, no te lo quise decir antes por si pasaba algo. - en ese momento me quede en Shock ,había perdido la esperanza de que me adoptaran y derrepente esto...

-Cariño si quieres te ayudó a recojer tus cosas - esta vez había hablado Caren... Su voz era dulce y bonita como ella. No sabía que decir parecía tonta.

-Mmm... Si... Claro... - ambas salimos del despacho, Julia y mi padre adoptivo,Víctor, se quedaron hablando de mi.

-Se que esto no es bueno... Apropiado en este momento pero... Que le paso a tu padres...? - cada vez el tono de voz disminuyó hasta que fuera un susurro, y no me estraña ese tema era... Delicado aún.

-Bueno... Un día estaba en el colegió tranquila, hasta que me llamaron para ir al despacho del diréctor, hay estaban el más dos agentes de policía... Pensaba que había echo algo malo pero... - no podía más y... Empecé a sollozar, ella rápidamente me abrazo.

-lo siento mucho... No quería hacerte llorar... No volveremos hablar de eso - poco a poco me tranquilizaba su abrazo más sus acaricias en el cabello.

Después de eso llegamos a mi cuarto, ya había echo la cama así que sólo era recoger mis cosas,coji mis maletas que había traído hace meses...

En la más grande metí toda mi ropa y las fotos, y claro esta sin olvidarme a mi perrito de peluche, después en las dos mochilas metí los mismo que la última vez, en una fotografía y la otra dibujo.

-Creó que te vas a llevar muy bien con Víctor , a el le encanta la fotografía y el dibujo, te olvidas de estos libros.- cojio los cuatro libros que había traído de casa.

-Gracias...

Después de eso bajamos, y Ellos estaban esperando afuera,Víctor guardó las cosas en el maletero.

-Esperó que te guste tu nueva familia, son buenas personas, te cuidaran bien seguro y... Suerte a partir de ahora. - esas fueron las últimas palabras que me dijo Julia.

Después de tres horas de viaje llegué a mi nueva casa, era simple pero bonita, cuando salimos del coche y entramos no me espere eso...

En el salón había dos niños pequeño, que eran adorables, y un chico que tendría mi edad un poquito menos.

-Chicos os presentó a vuestra hermana Clara - los tres me miraron de arriba a bajo muy serios... Pero después los peques bajaron del sofá y fueron rápidamente a abrazarme, mi corazoncito se derretía por ellos... Eran tan monos...  - Diego, ven a saludar a tu hermana - entonces el se levantó y me di cuenta que podía ser mayor que yo... Entonces me dio un abrazo ñeh y se volvió a sentar.

-Bueno niños, queréis vosotros enseñarle su cuarto ? - ambos peques subieron la cabeza y miraron a su madre, que ahora es también mi madre...

-Shiiiiii !!! -  me tiraron del pantalón para que los siguiese y eso hice, subimos las escaleras,hacia la izquierda y segunda puerta y entonces...

Me quede boquiabierta era perfecta... Tenía la bandera de Inglaterra, más tenía una gran librería,al lado una mesa y al lado ella... No podía ser... Una mesa de dibujo!!! Era de cristal y de acero.

-Quiere ver a nuta...? - aún no sabían hablar muy bien y eso los hacia más adorables.

Yo acepte y me llevaron a ella, tenía las paredes de gris oscuro, sus camas que eran literas, estaban echas de madera y de color azul algo oscuro, me gustaba mucho ese color, en la pared había una fotografía con todos los de la familia, menos yo obviamente, había dos baúles en ellos habían juguetes, en cada cama había un peluche, igual que en el suelo pero había más.

Estuve todo el día jugando  con los pequeños,Dany y Gabriel.

Cuando fue hora de cenar Caren, su... Nuestra!! Madre nos aviso, por desgracia me quise que sentar al lado de mi hermano Hugo,dios era un plasta... Gracias que es guapo si no ninguna chica estaría con el.

Esta parte fue para que conocierais la familia, mañana ya empezará el salseo...

Una vuelta de 360°Where stories live. Discover now