26

1.3K 109 19
                                    

Escuchar con alguna canción de ed sheeran que te llegue al alma como photograph, por favor.

8 años después

-¿Lista?-Dijo mi madre acercándose al espejo donde yo me encontraba

-No-Dije haciendo una mueca.

-Sabes que puedes dejarlo-Dijo mi madre besando mi hombro.- Esta bien porque él no es el correcto en tu corazón.

-Mamá si también dejo a él me quedare sola, no puedo dejarlo ir-dije limpiando mi lagrima.

-Luces preciosa, en 8 segundos te quiero afuera-Dijo para salir del cuarto rosa pastel, todo había pasado tan rápido, volvió casa esa noche y luke no se encontraba en ella solo había una carta diciendo cuanto lamentaba haber irse pero su papá le iba hacer daño a su madre y debía ir a salvarla, no me lastimo porque yo haría lo mismo, dejaría casi todo por mi madre, lo que me dolió, me hizo romperme fue saber que 1 año después de no saber nada de él, me llegara una invitación a su boda con aquella morena, eso me hizo romper toda esperanza en la humanidad hasta que llego Kyle, no lo amo, no lo quiero mucho, pero es el mejor que he conocido estos años.

Iba caminando directo hacia al altar sabia que esto era un error pero no iba esperar alguien que jamás iba llegar, sonreí al ver a Kyle , hasta que me tropecé, escuche preguntas y algunas risas escapadas, voltee a ver qué o más bien quien fue el causante, me encontré con esos ojos azules, esos ojos que me hacían caer.

-No era tu boda si no ocurría algún error- dijo luke con voz ronca, parecía como si estuviera llorando y estiro su mano para ayudarme la ignore

-¿Qué demonios te pasa?-dije parándome por mi sola.

-¿Estás bien?-dijo Kyle- ¿Quién te crees hombre?-Dijo para retar a luke, pero era obvio que luke era más alto y hizo que Kyle diera un paso para atrás

-Déjame hablar con ella antes de la boda.-dijo luke

-Está bien-dijo Kyle rodando los ojos.

Luke tomo mi muñeca y me llevo afuera de la iglesia, él no soltó mi muñeca y yo no esperaba que lo hiciera me encantaba su tacto.

-No te cases.-dijo- No lo hagas, no comentas ese error.-dijo esas palabras provocando que sus ojos se humedecieron sus ojos.

-No me dirás que hacer luke- dije intentando no llorar.

-Lo amas.- dijo soltando una lagrima.- ¿lo amas como a mí?- dijo yo me quede callada y mire a otro lado para no hacer que mis lagrimas cayeran.- CONTESTA.-dijo llorando.- Yo te amo, nuca lo he dejado de hacer.

Respire hondo y conteste:




este es la primera parte del final espero les guste, las quiero demasiado y gracias por hacer que esta historia se lograra.

Si escuchaste alguna cancion comenta, pls

White girl ☹l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora