12

1.7K 160 3
                                    

Luke:
Era momento de decir todo, ya no había vuelta atrás, la quería para mi y no había nada que hacer, debía decir la verdad, pero en decir la verdad sabía que la iba perder o tal vez iba entender.
Recuerdo la primera vez que la vi, era el primer día en la escuela y mi madre me llevo, ya que debía hacer unos trámites, iba ser el nuevo en la escuela, todos me parecían unos estúpidos, hasta que la vi, sentada en medio del auditorio, todo mi cuerpo se congeló, y mi corazón se aceleró, ella hablaba con una chica, la otra chica era hermosa pero ella, ella era como un ángel, llevaba puesta una camisa de "muse" la cual es mi banda favorita me emocione, justamente en mis audifonos sonaba showbiz de ellos,  senti  mi cuerpo una especie de electricidad , queria saber su nombre.

Después de la conferencia de bienvenida todos salieron como locos, espere a que todos salieran, la perdi en la multitud, pero ella me habia hechizado como diria el señor darcy de orgullo y prejucio "me habia hechizado en cuerpo y alma", pero recordé lo que paso con mi primera chica ella habia roto terrible mi corazón me habia engañado me habia hecho caer varias veces, yo habia sido su salvador pero el salvador necesita una salvación de aquella chica que rompio mi corazón varias veces, aquella chica que amaba Jhon Lennon.

Vi que nadie como unas 10 personas se quedaron esperando a que todos salieran, decidi pararme he irme, la gente se empujaba y fui victima de un leve empuje y  empuje a alguien y era ella pero ella se cayo.

-¡Dios mio!-grite- ¿Estás bien?- dije incondome donde estaba ella, dejando sin importancia que podian aplastarnos, soy una exagerado no eramos tantos en la escuela pero aún asi.

-Sí-dijo sonriendo intento pararse pero se lastimo el tobilloy hizo una cara de dolor.

-Te llevo a enfermeria-dije poniendome en pocision para cargarla en mis brazos.

-¿Qué? ¡No! estoy bien lo juro-dijo.

-No pregunte, no dejare lastimada a la perosna que trae una camisa de mi banda favrita y aparte es hermosa-dije cargandola, me golpee mentalmnete porque le dije que era hermosa, auqunque de seguro ya lo habia escuchado cientos de veces. Ella sonrio y pusos sus brazos alredeor de mi cuello su tacto erizo mi piel.-me guias donde queda la enfermeria soy nuevo- dije sonriendo.

-Ve todo derecho y después doblas a la izquierda- dijo viendome .

Ella pesaba un poco no era delgada y tampoco gorda era un termino medio y eso la hacia más perfecta.



White girl ☹l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora