Halloween

3.2K 199 39
                                    

-HAKU

Hoy era Halloween y hoy Rai se quedaría conmigo más tiempo, ya que nuestros padres trabajaban doble turno este día, siempre veíamos películas de miedo y dábamos dulces a los niños que tocaban la puerta con sus disfraces.

La sala estaba limpia y había puesto las cortinas negras para ambientar la película que fuésemos a ver, las palomitas estaban encima de la mesa de centro junto con una cobija por si nos daba frio o por si alguno de los dos nos quedábamos dormidos en la película.

Estaba acomodando el jarrón de dulces en el mueble de entrada cuando escuche que Rai bajaba de su cuarto con una capa negra que le llegaba hasta las rodillas, una camisa blanca y tenía pintado en su boca marcas aparentando estar cosida, con unas ojeras que daban un aspecto serio en él.

-¿Listo para seguir nuestra tradición familiar pequeño hermanito? -dijo dándome una sonrisa divertida mientras caminaba a la sala y se dejaba caer en el sofá analizando las películas que estaban en la mesa-

-¿Qué te gustaría ver este año?- respondí acercándome y sentándome a lado de el haciéndole compañía

-¡Esta! Todos mis compañeros de clase han hablado mucho de ella- levanto una película con una portada de zombies y se paraba a ponerla.

Yo no era muy fan de ese tipo de películas, ya que en la mayoría de ellas había mucha sangre y eso no me agradaba del todo, pero lo soportaría si Rai era feliz.

La película inicio y nos tapamos con la cobija uno a lado del otro, comiendo palomitas y tratando de no tirar la bebida al suelo o en algún mueble ya que después quedaría pegajoso.

El tiempo paso y nuestros gritos cada momento eran más fuertes ya que las muertes en la película eran cada vez más fuertes hasta que alguien toco el timbre; Mi hermano y yo nos sobresaltamos y nos abrazamos por el susto de oír el timbre de la puerta justo cuando un zombie sobresalía en la pantalla. Caí encima de Rai dejando nuestros rostros a unos centímetros de distancia, podía sentir su respiración y enfoque mi vista en esos ojos dorado brillante que no me dejaba apartar la vista de ellos, sentía que me absorbían, que veía más haya de mi alma y me hacía sentir una calidez en mi pecho, al percatarme que Rai me veía de la misma forma me sonroje y pare lo más rápido que pude mientras me tapaba con la cobija y miraba a la pantalla.

-Iré a atender la puerta- dijo mi hermano parándose y yendo a la puerta abriéndola y recibiendo a los niños

-RAI

¿Qué diablos acababa de pasar? ¿Porque cuando ya lo tenía en mis brazos no hice nada? No sabía que había pasado exactamente en la sala o lo que sentí en el momento donde nuestros ojos se unieron, aquella calidez, quería volver a sentirla, quería sentir a mi hermano abrazándome de nuevo y mirándome tratando de decirme algo.

Volví a la sala y me senté en mi lugar mirando de reojo a Haku que estaba abrazando sus piernas con un leve rubor en sus mejillas y la vista clavada en el televisor. Tenía que hacer algo para hacer que volviera a estar como hace unos minutos. Pulse play para que la película siguiera su curso.

Pasaron unos cuantos minutos y haku seguía entretenido en la película, coloque mi mano lentamente encima de la suya que estaba apoyada en el sofá y unia nuestros dedos, El, por reflejo volteo a ver su mano y luego a mi tratando de entender que estaba pasando, lo atraje hacia mi pegándolo en mi pecho dejándome oler su deliciosa fragancia a shampoo en su cabello.

-R-Rai...-decía un poco apenado tratando de mover su cabeza-

-shh...no digas nada, solo quiero estar así unos momentos-dije abrazándolo mas fuerte acariciando su mano con mi dedo índice. El solo asintió quedándose así, la película termino y no lo solté.

-Rai, ¿podría pararme? A este paso terminare durmiéndome encima de ti –dijo un poco cansado

-oh...claro, perdón –lo solté y él se sentó en la orilla del sillón mirando al suelo más rojo que antes- oye Haku ...¿podría intentar algo?

-¿Qué quieres intentar?-dijo volteando a verme un poco inocente a lo cual solo me abalance a él y lo bese agarrando sus mejillas con mis manos cayendo encima de él, a lo que el correspondió abriendo su boca y moviendo sus labios al ritmo que los míos, pasando sus manos por detrás de mi cuello y yo bajaba mi mano izquierda hasta sus caderas levantándolo y pegándolo más a mi cuerpo para intensificar el beso, por fin había podido probar estos dulces labios, los labios de mi hermano menor, eran suaves y cálidos igual que su lengua, nuestros besos cada momento eran mas intensos y la temperatura comenzaba a elevarse.

Pase mis manos por debajo de su camisa masajeando sus tetillas haciendo que Haku sacara unos cuantos gemidos que eran callados por nuestro beso. Movía lentamente las yemas de mis dedos sobre una zona sensible que ahora conocía, baje los besos hasta su barbilla y luego a su cuello haciendo una marca del lado derecho de este.

-R~Rai! -gemía mi nombre y sentí un bulto cerca de mi entrepierna, sabia que mi hermano ya estaba completamente caliente como para poder terminar de esta forma, saque mi mano de su camisa y la baje hasta su pantalón acariciando la erección ya creciente de mi Haku, para después bajar su cierre y sacar su erecto miembro de su boxer dejándolo al aire.

-Rai...-dejaba salir suspiros de placer al sentir la libertad de su miembro, con mi otra mano me dispuse a sacar mi miembro y juntarlo con el de mi hermano acariciando ambos al mismo tiempo- ah! mgh...-los movimientos de mi mano eran más rápido con forme el tiempo pasaba, los besos y las caricias eran mas cálidas entre los dos, el no paraba de abrazar mi cuello is labios mientras yo acaricia nuestros miembros y movía mis caderas pegándonos más el uno del otro  y justo cuando ambos estábamos apunto de llegar al clímax el timbre sonó de nuevo.

-CONTINUARA...

Lo retorcido que puede llegar a ser el amor [Yaoi-Incesto][Actualizacion Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora