Sueños

3.7K 248 90
                                    

-Rai

-¡Mgh...ah! P-PARA! P-por favor...-decía Haku con gritos de dolor.

-¿Parar? Es lo último que quiero hacer...-Decía Noru con odio en su mirar mientras lo embestía deprisa.

¿Por qué Noru está tocando a Haku?.Las embestidas iban en aumento junto con la sangre que emanaba de su entrada ¿Por que?¿Por que mi hermanito? Noru tiraba de su sedoso cabello hacia atrás y cada embestida parecía que era dada con un odio muy fuerte.

-Todo fue tu culpa,si tu no te hubieras metido en medio pude haber tenido lo que quería

-¡Agh...Noru...m-me duele!-se movía de un lado a otro pataleando tratando de zafarse de su agarre.

-¡Arrepiéntete! ¡arrepiéntete de haber tocado lo que no era tuyo!- decía mientras azotaba su cabeza con el frío concreto haciendo que un hilo de sangre brotara de su nariz. Haku tenia la respiración acelerada, se veía agotado. Trate de moverme de mi lugar para poder ayudarle pero fue inútil, mi cuerpo no respondía ¿Por qué?¿Por qué el sufría y yo no podía hacer nada para ir a su rescate?.

-¡Vamos bastardo! ¡Di que lo lamentas, di que lamentas a ver arruinado mi perfecto plan para enamorarlo!-decía mientras lo estrellaba repetidas veces contra el suelo soltando más sangre.

Haku gemía y lloraba por el dolor, pero aún así sonreía con dolor y miraba ami lugar.Pero, lo que Haku nunca noto fue cuando Noru lo volteo y le enterró una navaja en su miembro haciendo que chorros de sangre ensuciaran la navaja de plata que sostenía Noru con odio, lagrimas y quejidos de agonía provenían de su boca haciendo que su respiración y ojos se fuesen cerrando lentamente. Noru sonreía y fue ahí cuando el se separo por fin de mi hermano acercándose a mi dirección con pasos acelerados...

-Por fin podrás estar conmigo...por fin seremos felices sin que tu hermano intervenga- decía mientras me besaba¿Por qué aún no puedo moverme?-Haku...yo te amo...-sonreía Noru de oreja a oreja ¿Q-Qué?¿Soy Haku?Esto o puede ser cierto...Y-Yo...

Sentí como alguien me movía con angustia mientras gritaba mi nombre, esa voz...por supuesto, es de Zuki. Abrí mis ojos rápidamente dejando entrar a ellos el poco sol que se colaba por la cortina, fije mi mirada al rostro de Zuki, se veía preocupado.

-Rai, has estado gritando y manoteando, ¿que a sucedido?-lo miro un poco adormilado y recuerdo lo que a sucedido, e venido a la casa de Zuki y lo hemos hecho hasta quedar dormidos. Sonrió y olvido mi pesadilla para rodear con mi brazo sus caderas y a traerlo a mi para darle un casto beso y tirarlo a la cama nuevamente para volvérselo a hacer.

***

Paso el fin de semana rápido y más teniendo al empalagoso de Zuki a mi lado, aunque no fue tan malo ya que de la cama no salimos mucho, solo a lo necesario.

Regrese a mi casa el Lunes en la madrugada por mi ropa para el Instituto y dormir un poco para después ducharme. Vi la puerta entreabierta del cuarto de Haku, no es normal de el dejarla así. Decidí ver si las cosas marchaban bien y me asome para poder distinguir a dos figuras una encima de otra, jadeos que inundaban la habitación y ropa tirada por todas partes. Kuro estaba embistiendo a mi hermano, y Haku gemía en respuesta a cada roce que se daban. No pude aguantar mucho y me separe de la puerta para pegarme a la pared y calmarme. Mi hermanito se estaba acostando con el asqueroso de Kuro, esto debía ser una pesadilla como la del otro día, solo tenia que despertarme y todo se desvanecería ¿No? eso hacen los sueños, solo darte un dolor de cabeza y confundirte.

Corrí a mi habitación y cerré con llave para dejar de oír los Gemidos de placer de Haku,¿Por qué dolía tanto esto?¿Por que mi corazón se rompe en pedazos? ¿Por que no soy yo el que hace que Haku se pueda sentir bien?. Abrazo mis piernas y las pego a mi pecho mientras lagrimas caen de mis ojos silenciosamente.

-Kuro

Desperté y note que el cuarto donde me hallaba no era el mío, mire a todos lados hasta que me topé con un hermoso cabello negro alado mio, alborotado y brillante como siempre, recuerdo que e pasado la noche con Haku. Me levanto y camino hacia el baño para tomar una ducha rápida, salgo después de unos minutos y me visto, noto que Haku sigue descansando y le dejo una nota en la cama que me e ido temprano. Salgo del cuarto y noto que la puerta de Rai esta cerrada con llave -a llegado de seguro en la noche- digo para mis adentros y sonrió. El plan a funcionado, desciendo las escaleras y me dirijo a la entrada abriendo y cerrando con cuidad de no despertar a ninguno.

***

Llego al salón donde me e citado con Noru y lo veo sentado en la ultima banca y sonríe al verme.

-¿Has hecho lo que te pedí?-dice y se levanta caminando hacia mi

-Por supuesto,y e de decir que lo e disfrutado mucho- le contesto mientras le entrego una cámara, la misma cámara que e escondido entre los muebles de la habitación de Haku para grabar lo que a sucedido esta noche.

Noru sonríe y sela guarda en la chaqueta del uniforma saliendo del aula.

CONTINUARA...

------
Hola, lamento el no poder actualizar muy rápido, espero le sguste esta parte de la historia...una personita en especial me a inspirado a hacerla (mostazadequeso) la historia esta dedicada a ella y bueno...creo que es todo así que gracias por leer y Like si te gusta. Hasta el siguiente capítulo que sera tentativamente la siguiente semana (sólo si actualiza mostazadequeso) bye bye~

Lo retorcido que puede llegar a ser el amor [Yaoi-Incesto][Actualizacion Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora