cuando una pesadilla se hace realidad

12 2 0
                                    


Idadi corrió tan fuerte como pudo, sentía que no avanzaba más que sus pies no le respondían, sentía que en cuanto mas corría se quedaba en el mismo sitio, empezó a gritar en cuanto ya estaba a pasos de la casa de su Abu llamo a su padre haciéndole saber que había unos hombres que la seguían, terrible fue su sorpresa al no encontrar a nadie en casa fue a la parte trasera de la casa y encontró a toda su familia amarrados de pies y manos amordazados habían más hombres de negro los otros que la seguían llegaron. Sin ella poder hacer nada ante lo que sus ojos veían no se pudo resistir eran cómplices todos aquellos hombres los que la siguieron y los que tenían así a sus padres ella lloraba y gritaba desesperada porque aquellos hombres tenían en las manos unas hachas con las cuales decían que los iban a decapitar a toda su familia. Idadi se sintió morir no entendía que pasaba quienes eran aquellos hombres que tenían los ojos perdidos actuaban como si estuvieran bajo el efecto de alguna sustancia, Idadi tenía frente a ella a su Abu le miro a los ojos de repente sucedió lo que tanto temía le pusieron el hacha al cuello, Idadi bajo la mirada no quería ver aquello que acontecía de un momento a otro vio en el suelo gotas de sangre grito más que nunca quedándose sin voz, de repente miro alrededor aquellos hombres no estaban se tocó las mejillas estaba empapada de lágrimas entonces supo que todo era una pesadilla. Idadi se había quedado dormida a unos metros de la casa de su Abu se levantó y fue corriendo a casa donde entro desesperada encontró a sus padres tíos y su Abu aún seguían comiendo la miraron extrañados por su actitud, ella sintió un alivio al ver a su familia pero sobre todo no encontrarse con su terrible pesadilla hecho realidad. Abrazó a su Abu no quiso contar nada de lo que le había sucedido en ese momento .Después de almorzar se pusieron a descansar un poco algunos se fueron a jugar y de paseo por los alrededores.

Ya el sol empezaba a meterse ya daban las 18:00 hrs. Cuando todos empezaron a prepararse para retornar a la ciudad ya que al día siguiente tenían compromisos de trabajo tanto los padres como los tíos de Idadi .

Su Abu le dijo a Idadi que sus padres le habían contado que ella al día siguiente no tendría clases ya que sus profesores tenían un campeonato intercolegial por lo mismo le pidió que se quedara por esa noche y que al día siguiente ella misma la llevaría a la estación de buses y que sus padres estaban de acuerdo, que dependía de Idadi si quisiese quedarse ,cuando supo esto Idadi no pudo negarse ante la mirada cariñosa de su Abu y acepto quedarse. Todos se fueron Idadi se quedó con su Abu quien le ofreció un chocolate caliente con una rebanada de pastel que ella había horneado y sabía que le gustaba mucho a su nietecita así es como ella la llamaba mi nietecita.

De un momento a otro su Abu le dijo que ya se fueran a dormir ,algo que no entendió Idadi ya que aún eran las 20:00hrs y ella solía dormir a las 22:00hrs pensó que tal vez su Abu se sentía cansada. En la habitación de su Abu había dos camas entonces se quedaron a dormir allí, pero hubo algo que le llamo la atención a Idadi, ya que en el momento de cerrar la puerta su Abu lo hizo con mucho cuidado quiso cerrar muy bien aparte de que la puerta tenía muchos cerrojos que al principio le pareció raro pero después era comprensible ya que su Abu vivía sola creyó después que era lógico.

Inmediatamente después su Abu se metió a la cama y se cubrió incluso el rostro como si quisiese dormir rápido. Idadi se quedó despierta ya que le parecía aun temprano y no 'podía conciliar el sueño cerro los ojos intentando dormir después de unas horas cuando ya estaba a punto de lograrlo escucho un ruido que venía de afuera, se levantó miro el reloj que daba la media noche quiso despertar a su Abu pero ella no la escuchaba parecía estar durmiendo profundamente. Entonces miro de la ventana hacia afuera cuando vio que algo se movía entre los árboles, cuando en un abrir y cerrar de ojos estaba viendo frente a ella los mismos ojos de aquel hombre de su pesadilla como podría olvidar esos ojos terroríficos, grito... tratando de despertar a su Abu pero terrible fue su sorpresa! Al percatarse que su Abu pudo no mostraba signos de vida , pues ella había muerto!!!. Idadi desesperada no sabía que hacer vio como aquellos hombres se acercaban con hachas en mano intentaban forzar la puerta lo único que decían era que habían venido por ella que habían venido a decapitarla que su pesadilla se había hecho realidad...

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jun 14, 2016 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

UN VIAJE TERRORÍFICOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon