simplemente un sueño

10 2 0
                                    

Efectivamente pudo evidenciar que había cambiado mucho el lugar ya que se sentía muy solitario recordaba cuando niña había más gente que vivía, sintió una tristeza por su Abu ya que tendría que quedarse sola en aquel lugar, pero ella sabía que no había poder humano que la convenciera de dejar el lugar, que ella amaba tanto, ya que había vivido desde su infancia .Incluso era un lugar tan especial donde había conocido al amor de su vida y construido su familia. Cada parte de aquel lugar le traía recuerdos que significaban mucho para ella, siempre decía que quería vivir hasta el último día de su vida en allí. Muchas veces tanto el padre como los tíos de Idadi trataron de convencer a su madre de dejar ese lugar y de que ella pueda venir a vivir a la ciudad con ellos en cambio ella siempre se negó rotundamente.

Idadi sabía que su Abu tendría que pasar los últimos días de su vida sola eso la ponía triste, por lo mismo tuvo conflictos con sus padres en muchas ocasiones en cuanto les mencionaba el hecho de poder venir a vivir con su Abu, sus padres se negaban a que ella ya no estudiara y el hecho de estar alejados.

Idadi miraba las nubes y como se movían estas lentamente, de repente escucho un ruido a unos pasos de ella cuando vio a dos hombres muy extraños de apariencia sospechosa no parecían ser de esos lugares probablemente no lo eran vestían de negro. Idadi se quedó paralizada un tanto asustada pudo observar que aquellos hombres trataban de llevar a unos borregos que al parecer no era de ellos ya que los borregos se resistían a caminar ,ella pensó que se trataba de un robo, cuando ella menos pensó uno de aquellos hombres la miraba fijamente, cuando Idadi se dio cuenta algo dentro de ella le decía que se encontraba en peligro y que corriera tal vez simplemente era una intuición ,ella saco fuerzas para correr ya que el miedo la tenía paralizada el aspecto de aquellos hombres le producía terror.

y$

UN VIAJE TERRORÍFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora