Encerrado

43.6K 2.9K 402
                                    

Jhon, ya había escuchado ese nombre antes. Sé que Connor lo había dicho en otro momento, pero no lograba recordar cuando. Cerré los ojos para recordar el momento, y fue cuando todo llego como un flash back.

Estaba en Saint Claire, era uno de mis primeros días de trabajo. Fuí a la parte de las habitaciones abriendo todas las puertas hasta encontrar la de Connor. Cuando al final la encontré entré con mucho cuidado.

Él se encontraba dormido boca arriba, tenía ojeras bajo los ojos y respiraba profundamente. En la mesa de al lado se encontraba una bandeja con medicamentos. Medicina para dormir.

Me giré para salir de la habitación, pero de pronto comencé a escuchar sollozos. Me acerqué a Connor y logré ver como una lágrima se escapaba de sus ojos cerrados.

De pronto esa escena se convirtió en un caos.

Connor comenzó a moverse agitadamente mientras movía la cabeza de un lado a otro.

-Jhon- susurraba -Jhon- -¡JHON!-

En ese momento despertó sin aire, como cuando has estado mucho tiempo bajo el agua y tus pulmones te piden a gritos un poco de aire. Estaba sudando y respirando agitadamente, de sus ojos salían lágrimas y apretaba fuertemente los puños.

Recuerdo que no sabía cómo actuar ¿Tenía que estar asustada? ¿Tenía que llamar a alguien? ¿Salir de la habitación?

Me quedé parada donde estaba, justo en frente de su cama. Incliné la cabeza y le di una pequeña sonrisa. Traté de estar calmada, (porque lo estaba) pero era algo que sabía, si yo entraba en pánico él lo haría también.

-¿Emma?- preguntó entre lágrimas.

Sacudí la cabeza para que el recuerdo se borrara de mí. Me causaba demasiado conflicto recordar todo lo que había progresado con Connor, él ya no tomaba sus medicamentos para dormir, ya casi no se despertaba a la mitad de la noche con un ataque, a veces los tenía, de eso estoy segura, pero si se despertaba lograba volver a dormirse unos minutos después. Pero ahora estaba igual que en el principio, atado a una institución mental, lleno de medicamentos y enfermeras.

¿Qué se supone que tenía que hacer ahora? ¿Cuál era mi papel en esto?

Sé que me había dejado muy claro que no quería que yo fuera su psicóloga, que actuara como su novia. Pero como quería que no actuara de esta manera si él no me dejaba ayudarlo.

Entiendo que soñó con su hermano, creo que todos enloqueceríamos con algo así, entiendo que el a veces solo quiere alguien que lo escuche y que le diga que todo va a estar bien, pero no entiendo cómo hacerlo si yo misma sé que no es cierto.

-Estas rara- dijo

Me giré para verlo y le sonreí, -no mi amor- mentí

-Prometo que mañana que salga de aquí te llevaré a donde tú quieras-

Bajé la vista, yo sabía que eso no iba a ser posible, Connor no saldría mañana-

-Prométeme que vendrás conmigo para Thanksgiving- dije

-Lo prometo, pero falta mucho para eso-

Más de lo que tú piensas

Me esperé a que se quedara dormido para salir de la habitación, le deje un beso en la mejilla y salí rumbo a la oficina de Teresa.

Toqué la puerta y entre cuando me llamó.

-¿Cómo está?- me preguntó

-Está dormido, y positivo de que va a salir mañana-

Please Don't GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora