I Won't Give In.

168 18 0
                                    

I Won't Give In.
"No Voy a Ceder".

Desde el momento en que recibí aquella llamada, sentí como se desvanecía mi nueva vida; desde el principio sabía que me iría, lo sabía y solo que no creí que fuera antes de tiempo.

No pude decir le en ese instante que me iría, sólo me quede callado y podía ver como mi corazón se iba rompiendo en cada hora que pasaba.

Esperaba el momento indicado para decirle sobre mi partida, pero cada vez que la veía sonreír y en la forma en que sus mejillas ardian, solo lograban herirme cada vez más.

Cuando ella se entero de mi partida, no me dio tiempo de reaccionar y detenerla cuando cruzó por aquella puerta.

Prometí jamás romperle el corazón, y esa promesa se desvaneció en el momento cuando de sus mejillas se deslizaban aquellas lágrimas que me hacían sentir como un maldito.

___________________

Si mi corazón pudiera cantar... ¿te quedarías?
¿podrías quedarte y escuchar?
Si mi alma se rasga... ¿podrías ayudar me?

¿podrías intentar y arreglar me?
¿podrías ayudar a no quebrar me?

_____________________

Cada vez que siento un vacío en mi pecho sólo viene a mí los recuerdos de nuestro primer beso, y nuestra primera noche en que nuestros cuerpos expresaron en un idioma lo que sentíamos por el otro.

Al siguiente día, esperaba verla y poder besarla por última vez, tristemente no fue así, ni siquiera la pude ver.

Tenía la ilusión de que en el momento en que estuviera a escasos centímetros de tomar mi vuelo, ella apareciera como en aquellas películas que solíamos ver, y claramente no fue así; tome ese vuelp junto a mis padres.

Quede deshecho, estaba tan seguro que ella vendría.

Al volver a casa, todo era diferente y con diferente me refiero a que mi hermana volvió a casa; ella siempre estaba lejos porqué detestaba estar atada en un solo lugar, y con su presencia logré mantenerme y no volverme loco.

Los días pasaba y no podía respirar, el despertar era difícil, espera un día abrir mis ojos y ver a esa pequeña peliazul plácidamente dormida y sólo se quedo en espera.

Después de varias semanas tuve que asistir a clases y terminar la preparatoria para poder volver a su lado después de graduarme.

_____________________

Tu sonrisa, me come vivo y no puedo apartarme nunca más.

_______________________

Esa era mi única motivación al igual que escribirle cartas ya que nunca respondía mis mensajes y llamadas.

Y ustedes pensarán, ¿porqué no fuiste a verla en su graduación como lo habías prometido?

Me presente, estaba hasta el final esperando por verla recibir sus documentos; y al momento de acercarme junto a ella, fui alejado.

All My Heart ©Where stories live. Discover now