Shawn Mendes, Heineken, Momentos de Divas y Caídas.

432 22 3
                                    

Shawn Mendes, Heineken, Momentos de Divas y Caídas.

Narra Max

Debo de confesar que mi tolerancia al alcohol es mínima, pero esta era mi gran oportunidad de pasar mi primera noche de chicos.

¿y qué mejor que yendo a un pequeño bar?

Remarco que fue idea de Bruno.

Llevaba más de media hora viendo que me pondré, y justo ahora debo de escucharme como toda una niñita diciendo que no tengo nada que ponerme.

Prendas vuelan, esto me recuerda cuando salí a mi primera fiesta con ______, ella termino escogiendo mi ropa y terminando peinándome.

Quizás deba pedirle ayuda, pero me da algo de vergüenza.

Mientras escucho la canción llamada “style” de Taylor Swift, pienso bien en cómo le pediré ayuda.

Salgo a un lento y dudoso paso para dirigirme a su habitación, escucho como canta a todo pulmón esta canción siendo acompañada por Lauren, ya que la pobre termino siendo la solterona del grupo y _____ término acompañándola en su depresión siendo titulada mejor como “post-morirsolacondiezgatos” según los chicos.

Toco suavemente la puerta y veo una Lauren con todo el maquillaje corrido en señal de que detesta estar sola (si no hiciera tantas preguntas incomodas no estaría sola)

¡¡JODER!! ¿Eso salido de mí?

Rayos, tendré que dejar de ver MTV esto sí que te convierte en una mala persona.

—     Pff… es tu novio… —dice en un tono que parece que al decir la palabra novio la hace sentir más forever alone. ¿enserio estoy pensando así?

—     ¿ocurre algo Max? —pregunta _____ mientras deja su cepillo en el tocador

—     No te vayas a reír… pero necesito tu ayuda, saldré con los chicos y no see… no sé qué ponerme… ¿Por qué me miras así? ¿acaso te estas riendo de mí? —frunzo el ceño al ver cómo trata de evitar no soltar una risa mientras Lauren ríe disimuladamente

—     ¡claro que no! Me acorde de un chiste que nos contó Louis. Pero bueno, veamos que hay en tu armario y veré si tengo la magia de convertirte en alguien apuesto —

— ¿acaso me has mentido cuando me dices que soy lo más maravilloso que tus ojos hallan visto? —hago un puchero que automáticamente hace que ella quiera apretar mis mejillas

—     ¡mi vida era broma! —se abalanza sobre mí, mientras me besa y hace que Lauren solo chille y empiece a hacernos fotos.

.

.

.

Después de un largo cambio de vestimentas, termine siendo vestido, si vestido; ya que entre ella y Lauren me estuvieron dando la vestimenta que me pondría.

Pensé que jamás terminaría, pero termine usando unos jeans algo claros, una camiseta de manga larga color azul marino con una cruz invertida, una gorra negra llena de pinchos y algunos accesorios que me permitieron elegir, y por ultimo unas botas color negro, se podría decir que me gustaba verme como un chico de 17 que está a instantes de salir con sus amigos.

Fue difícil despedirme de______ ya que ella me amenazaba con dejarme dormir afuera si se enteraba que estuve coqueteando con alguien.

Esto me da la certeza de que esta chica me quiere.

Rayos, aquí viene la sonrisa tonta.

Mejor me apresuro a caminar hacia la casa de Bruno o si no terminare cambiando de opinión y quizás me quede con ella en casa, a y con su solterona amiga.

All My Heart ©Where stories live. Discover now