Sumisión

4K 198 14
                                    

---Narra Alvaro---

Me desperté, a mi sorpresa, al lado de un chico bastante atractivo. Tenia su pelo rubio dejando entre ver sus ojos perfectamente azules, casi parecía un cielo en los ojos de una persona podrías perderte en ellos.

El no se dio cuenta de que yo estaba despierto así que podía observar como miraba su móvil, su torso bien trabajo estaba al aire pero de cintura para abajo estaba totalmente tapado

Me miró despreocupado y hay se dio cuenta de que desperté.

-Buenos días.-dijo frío incluso mas que yo con Sora.

-Hola.-intente sonreír amablemente pero parece le no le gusto mucho.

Simplemente se limito a seguir mirando su celular y de vez en cuando escribiendo algo. Creo que no quería que me fuera porque no dijo nada cuando me acurruque en su pecho impidiéndole escribir bien.

-Sigues con ganas de mimos?-dijo en un tono tan lujurioso que me hizo sonrojar y yo nunca me sonrojo.

-Si.... pero solo de usted amo.-venga ya parezco un puto sumiso.

-Te gustaría que yo fuese tu amo, me gustaría que fueras mi sumiso, te pagaría bien y además tu ya estas acostumbrado a esto no, ahora solo sera conmigo y no tendrás que buscar mas clientes.-buena oferta pero no estoy seguro, convertirme en un sumiso seria como decirle a mi dignidad, la poca que me quedaba, que saliera por la ventana volando.

-Creo que s-si.-ni entiendo el porque acepte, ah si porque tengo deudas que pagar y tengo que comer algo que no sea un bocadillo por la tarde y ya.

-Que conste que esto nada mas que sera una relación D/S (Dominante y Sumiso) no implica sentimiento ninguno de acuerdo?-ni tenia esperanza de que implicara sentimientos.

-Si, me parece bien.-dije y coji un papel del bolsillo de mi pantalon, con dificultad por mi dolor de caderas.

-Te dare mi numero y cuando tengas el contrato simplemente llamame.-dije escribiendo mi nuemero de celular en el papel de color azul celeste y se lo deje en la mesillade noche.

-Si claro cuando este listo te llamare de inmediato.-dijo cojiendo el papel y guardandolo en su cartera perfectamente puesta en la mesilla de su lado.

-Me ire, tengo cosas que hacer.-era mentira, hoy es sabado y no tengo absolutamente nada que hacer mas que ir a mi casa y tumbarme a descansar.

-Mentira, no tienes nada que hacer porque no te quedas aqui un rato.Ire a por el contrato y volvere en nada tu mientras ve a la cocina a desayunar algo y ademas en la mesa del salon hay pastillas contra el dolor tomatelas y descansa.-dijo vistiendose, yo queria irme pero si tengo que ir andando me jodo y si tengo que ir en bus me jodo mas por mi puto dolor de caderas.

-V-Vale vuelve pronto....-me interrumpio con un beso muy muy caliente y apasionadio.

-Cuando estes en mi casa o por lo menos de servicio llamame amo o señor lo que gustes.-dijo saliendo del cuarto despues de unos minutos se escucho la puerta principal cerrarse lo que me dio via libre a observar y cotillear toda la casa.

Empece por el cuarto en el que me encontraba en el cual no parecia haber muchos secretos pero aun asi no iba a pasar la oportunidad de ver todo lo que halla en el.

Mire en todos los cajones.Muchas frustas de diferentes tipos, esposas, vendas para los ojos, lubricantes de miles de sabores diferentes, unos disfraces de diferentes estilos.

Parece un puto sadomasoquista -Es lo que es, es lo que es- creo que hice mal en acceder a ser su sumiso.No me arrepiento.

Salí de esa habitación en la que me encontraba para ir a investigar el salón.

Amplio, muy amplio con una cocina conectada al salón y una hermosa terraza la cual estaba tapada por un toldo, nada fuera de lo normal.

En la cocina podía apreciarse que no había sido muy utilizada pero eso la arreglaría yo.

Hice un desayuno rápido y me tome las pastillas contra el dolor aunque sorprendentemente no me dolía apenas.

La verdad apenas me dolia seguramente porque dormi mucho, no creo que esto se vuelva a repetir si soy su sumiso.Me doleran las caderas terriblemente ya me lo imagino.

Segui cotilleando todo lo que podia en la casa pero no encontre nada.Simplemente cosas sadomasoquistas, cosas normales que cualquiera tedria y unos ordenadores de ultimo modelo lo que me dio la sensacion de que era empresario o algo por el estilo, algo a lo que un chico como yo no podria siquiera soñar en aspirar.

Senti un aire frio recorrer mi mejilla y entonces vi una ventana abierta y mire donde me encontraba, ni siquiera sabi adnde me encontraba, y vi que era un edificio sumamente alto y parecia en el centro de la ciudad.

Senti el sonido de la puerta central abrirse y corri hasta el salon para mi sorpresa -bueno no tanta sorpresa- estaba sentado en el sillon Cristian o deberia llamarlo amo nah nose ni como llamarlo.

-Hola mi pequeño sumiso, como estas.-dijo eseñandome el papel que de seguro sera mi contrato, como lo consiguio tan rapido?, supongo que tienes sus contactos.

-Dolorido.-dije cortante, aunque el sonrio igualmente.

Puso el papel en la mesa del salon la cual estaba mas baja que los sillones y ademas puso un boli a su lado.

-A que esperas para firmar?-dijo acercandome el boli.

Coji el boli tembloroso y escribi en ese papel, con mi caligracia tan cuidada, A.Walker , no sin antes leerlo por completo, era como yo firmaba y ademas es como me en seño mi madre a firmar por eso no quiero perderla, por muy lejos que parezca estar yo se que esta junto a mi.

Y ya esta, el resto de mi vida o hasta que me despida seré un sumiso, SU sumido.¿Como se lo contare a Felipe y Taylor? No podre, ¿como haré si me llama en la escuela? No se, pero deberé intentarlo sólo intentarlo...

{Konichiwa gente hermosa, que tal. Si si se que me demore pero mas vale tarde que nunca no creéis, pronto vendrá el sado no os preocupéis y también necesitó vuestra opinión sobre si queréis ver un día de estos a Felipe acostándose con Taylor o con Alvaro o a Taylor con Alvaro o Felipe vosotros contadme que queréis.}

{Pd: a que Cristián os parece en mejor personaje pillinas o pillines yo no juzgó}




¿Esto es inusual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora