Esquina

5.4K 294 63
                                    

Alvaro estaba en su casa preparándose para salir, miro el reloj y eran las once de la noche la hora perfecta para trabajar en la esquina donde el siempre se encontraba con sus clientes mas habituales y algún que otro nuevo o pasajero.

-Narra Alvaro-

Me puse mi camiseta negra con en símbolo del grupo sex pistols de manga corta, mis pantalones negros ajustados y una sudadera color rojo y salí de mi apartamento hacia el bar "La esquina callejera" donde siempre bebía un Wisky antes de hacer mi trabajo.

Llegue y le deje mi sudadera al camarero, un chico pelirrojo natural muy amable porque siempre le dejaba las prendas que no necesitaría en mi trabajo y las recogía a la mañana siguiente, salí con mi Wisky bebido y mis manos en los bolsillos y empecé a buscar a Taylor que siempre suele estar para cojerme.

-Hola busco a Scream.-Era yo es así como me conocen por aquí.

-No busques mas aquí tienes al auténtico.-Un poco de teatro por mi parte

-Bien...-Me arrastro hasta el callejón y allí me empotró contra la pared.

-Ehy no tan rápido el dinero lo adelantado.-No pienso hacerle cualquier cosa sin cobrar antes.

-Cuanto pides mi amor?-Que imbécil dios prefiero a Taylor.

-Un polvo 50 y una mamada 25.-Es todo lo que necesitó, no quiero quedarme sin clientela.

-Pues... Todo en pack.-después de decir eso me puso 100 dólares en la mano.-Y lo quiero con un extra... Te pondré esto.-Me enseño un tuvo fino y transparente yo accedi, como decir que no a eso?

Después de eso me llevó hasta un coche con los cristales tintados y los asientos bajados en forma se cama, me tumbo y me quitó la ropa además de cerrar las puertas, antes de eso metí él dinero en mis bolsillos y cerré las cremalleras.

Bajo su mano hasta mi miembro y metió en tubo, yo grite de incomodidad, era muy muy incómodo.

-Relajate ricura esto te permitirá probarte a ti mismo.-metió en tubo en mi boca y yo gemí al notar su miembro en mi entrada, penetrandome y sacandome gritos y gemidos.

Sus envestidas eran certeras y llegaban hasta mi punto G, pero me dolían, no tuvo el más mínimo cuidado y empecé a notar un líquido correr por mi pierna pero no era semen sino mi propia sangre, después de unas embestidas llenas de un dolor inmenso se corrió dentro de mi y me masturbó hasta que eyacule, toda mi esencia fue a parar a mi boca gracias al tubo.Me obligó a tragarme toda mi esencia.

-Lo hiciste bien ricura, pero falta mi mamada.-después de eso ya me encontraba debajo de él y chupándole su miembro, esto era asqueroso, lo peor que he echo nunca pero cien dólares son cien dólares.

Metía poco su miembro dentro de mi boca pero el se encargaba de entre embestidas y empujar mi cabeza lo métiera mas, después se varios minutos así término corriéndose cuando tenia su miembro rozando mi campanilla.

-Aseguraré de tragarlo todo.-yo hice caso obviamente.

Después de eso me vestí recogí mis cosas y me fui sin decir palabras.
Normalmente me quedaría y buscaría un cliente o dos mas pero mañana no se si podre moverme y no quiero empeorarlo.

Recogí la sudadera y llegue a mi casa, me quede dormido en el sofá, no podía más me dolía todo y mi alma ya estaba rota hace tiempo pero creo que ese tipo me recordó que me clave todos los trozos de esa alma rota en mil pedazos.

{Holis pequeños amores, os dejo esto porque los personajes quedaba muy pobre así que puse todo mi empeño en traeros un cap con lemon así que deben votar y comentar para agradecerme votando y comentando porque os quiero mucho mucho mucho y este episodio a sido una excepción los demás serán mas largos y tardare en actualizar así que solo me despido con un chao}

PD: las escenas de sexo las haré las explícitas

¿Esto es inusual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora