Personajes

5.9K 281 77
                                    

Alvaro Walker:

Alvaro es un chico no muy alto con el pelo extrañamente blanco y ojos negros además de la tez blanca tiene un aspecto de niño a pesar se tener 19 años, es un antisocial y muy solitario debido a su inusual trabajo -prostituto- y gracias a la mas cotilla de la universidad todo él mundo sabe de sus problemas económicos y de su trabajo.
Va a una universidad publica y para cualquier cosa que le pidan dinero tiene a sus "mejores" clientes. Además de sus mejores amigos Felipe Adams y Taylor Campbell.

Cristián Grey

Cristian es un empresario rico y bastante famoso. Tiene el pelo rubio y los ojos azules y su tez morena-pálida.Es adicto al sexo pero lo que le gusta de el es tenerlo con alguien de su mismo sexo  así que contrata prostitutos para divertirse y esta considerando el hacer un contrato de sumisión con alguno de ellos. Tiene 29 años y triunfo en su empresa gracias a que la heredo de su padre, Alfonso Grey.

Felipe Adams:

Felipe es un chico alto, castaño con mechas rubias y tez morena, es bisexual aunque nunca a tenido sexo con un hombre pero si con varias chicas. Es el mejor amigo de Alvaro y como vive en una familia de clase media puede darse el lujo de ayudar a su amigo.

Taylor Campbell:

Taylor tiene el cabello rojo teñido y los ojos negros además de una tez muy morena. Es un gran amigo de Alvaro y como es gay mas de una vez se lo ha tirado y por supuesto contratado además de que siempre le da el mayor cuidado y le paga mas de lo que Alvaro pide.

{PD:no confundan a Cristián Grey con el chico de la novela "Cincuenta sombras de Grey"}

¿Esto es inusual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora