Dodici.

1.4K 110 3
                                    

I am a very angry person. :(

Luke.

Los exámenes habían comenzado y estaba más estresado que nunca. Estudiaba más de seis horas por día y trataba de dormir las otras para luego seguir estudiando. Michael estaba tan ocupado como yo, hace dos semanas que no salimos y apenas nos dimos algunos besos cuando nos veíamos.

Gracias a dios esta tortura estaba terminando y hoy finalizaba de rendir todos los exámenes. Estaba agotado y necesitaba tener a mi adorable novio junto a mí o iba a enloquecer en cualquier momento.

Miraba el reloj cada cinco minutos con esperanza de que se alargara el tiempo. Me quedaba por hacer dos ecuaciones más y entregaba el examen. Por suerte las últimas eran fáciles y me sobraron como diez minutos, revisé todo mi examen y ni bien tocó la campana, tomé mis cosas y le entregué el examen a mi profesor con una media sonrisa. Estaba seguro de que iba a sacar diez.

Prácticamente sentí felicidad extrema, caminé rápidamente a mi apartamento. Antes de entrar toqué la puerta de Michael y Calum apareció con una sonrisa, vaya..hace rato que no lo veía.

-Hey Luke, Michael se está bañando.-Parecía más alegre que nunca.

-Hey, ¿Tiene que seguridad estudiando? -Pregunté mientras entraba al lugar. Calum negó y no pude evitar pensar en entrar en su ducha y follarlo contra la pared, sería una buena idea.

-Luke, él es Ashton..-Me sorprendí al ver al ruloso en el apartamento, pensé que iba a rechazar a Calum nuevamente y llamar a la policía por robo.

-Hola, ¿Vas a mi clase de historia? -Preguntó mientras me estrechaba la mano.

-Sí, un gusto.-Sonreí. Miré a Calum acurrucarse a su lado.- Umm..¿están saliendo? -Pregunté. Los ojos de Calum brillaron al igual que los de Ashton.

-¿Quién lo diría? Estoy saliendo con el chico que me robó mi celular..-Apretó una mejilla de Calum y el moreno se sonrojó.

-No fue un robo fue-

-Un método de conquista.-Dijimos Ashton y yo al mismo tiempo. Rodé los ojos. Ashton y Calum se quedaron un rato hasta que Calum tuvo que irse a trabajar.

Hace media hora que Michael no salía del baño y empezaba a preocuparme. Tenía que entrar a sacarlo, ¿Qué tal si se está cortando de nuevo? El pánico me invadió y no dudé en correr al baño y abrir la puerta sin tocar.

-¿Michael? -Suspiré aliviado, mi chico estaba dormido en el suelo de la ducha. Mordí mi labio ante la imagen tan sexy de mi novio. Apagué el agua y me incliné un poco.- Bebé..arriba, estás en la ducha..-Lo envolví con una toalla y pareció reaccionar.

-Umm..estoy cansado..-Se envolvió en la toalla y casi como un zombie salió del baño sin prestarme atención. Lo seguí y ví como mi rubio se quedaba dormido en la cama.

-Joder Michael, te necesito tanto..-Murmuré. Sequé su cuerpo y le puse un boxer antes de taparlo hasta el cuello para que no tuviera frío. Me acomodé a su lado y giré su rostro para tener sus labios frente a los míos. Empecé a darle besos cortos y dulces, no era lo mismo si no respondía pero se sentía bien.- Mickey..despierta..-Lo moví rogando por que abra sus ojos. Suspiré y bajé mis labios a su cuello, dejé un chupón y Michael pareció despertar.

-Luke..um..estoy cansado..-Se quejó y se dió vuelta. Seguí insistiendo y presionando mis labios en su hombro.- Basta Luke..ahora no.-Se negó y se cubrió todo el cuerpo. Rodé los ojos y fruncí el ceño.

-Está bien..-Suspiré y cerré mis ojos intentado dormir. Michael se dió vuelta y me abrazó, sonreí, extrañaba dormir a su lado.

❗❗❗

Restless heart. (Español- Muke Clemmings) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora