Nove.

1.2K 111 9
                                    

✨Luke.

Michael estaba siendo una perra estos días. Siempre paseando su hermoso cuerpo por mi apartamento, usando solo boxers. Sabía lo que estaba haciendo, él quería su mamada..pero no iba a ceder tan fácil. Me sorprendí bastante, mi vida sexual estaba empezando a..a tener vida.

-Luuke..-Canturreó Michael y giré mi rostro, estábamos en cucharita sobre el sofá mientras mirábamos tele. Sus labios atraparon los míos y no dudé en responderle. Abrí mi boca y Michael metió su lengua en mi boca, juntandose con la mía. Abracé su cuello, mientras que él bajo sus manos a mi trasero, no me incomodaba demasiado..Michael era y siempre será atrevido.

-Um..-Jadeé cuando nos separamos agitados. Michael se frotó contra mí y nuestras erecciones se frotaron. Dios, Michael estaba duro.- Hijo de puta..-Gruñí.-

-Ou, bebé no debes decir malas palabras..-Una sonrisa burlona se formó en su rostro, me golpeé mentalmente, ¿Enserio iba a ceder tan fácil?

-Pero Mickey, tú las dices todo el tiempo..-Hice un puchero inocente y Michael se relamió sus labios.- ¿Mickey quieres volver a chuparme la polla? -Levanté una ceja y Michael frunció el ceño.

-Tú vas a chuparme la polla, Lukey..¿De acuerdo? -Dijo con un toque de molestia, sus ojos me dieron un escalofrío. Michael estaba tan..tan ¿caliente? ¿Sexy? ¿Hermoso? o lo que sea pero amaba cuando su lado dominante salía a la luz, era más fácil de hacerlo enojar. Negué con la cabeza, era incapaz de pronunciar una palabra.- ¿Así que quieres jugar..? -Atrapé su mano antes de que llegara a mi entrepierna, sabía a lo que quería jugar.

-Mickey..-Le advertí con la mirada, no, aún no estaba listo para llegar hasta el final. Michael se mordió el labio y asintió..

-No voy tocar mucho, solo una paja bebé..-Sus labios me terminaron de convencer y solté su mano dejando que siguiera su camino, desabrochó mi pantalón y metió su mano en mis boxers.

-Aaagh..Michael..-Gemí, su mano acariciaba mi miembro cada vez más rápido, luego lo hizo más lento y gruñí.- P-por..favor, Michael..-Gemí, Michael me miraba fijamente..el hijo de puta disfrutaba hacerme esto.

-¿Vas a hacer lo que te pedí? -Preguntó y suspiré sintiendo su pulgar acariciar mi punta, esa lentitud me estaba volviendo.- Lu.Ke.-Remarcó mi nombre y apretó un poco más.

-Michael! -Gemí, mordí mi labio y apreté el acolchado del sofá.- Bien, bien, haré lo que quieras..-Gimoteé y escuché la hermosa risa de Michael. Su mano empezó a aumentar de velocidad y mis gemidos se hicieron más sonoros.-

-Eso es Lukey..gime para mí..-Susurró en mi oído y jadeé. Mientras me masturbaba empezó a besar mi cuello, me sentí en el cielo por un momento.

-Si! Michael! -Gemí y me corrí en su mano, gruñí bajo. Abrí los ojos mirando a Michael quien tenía una media sonrisa en sus labios.- Adoro esa mano..-Murmuré y dejé un beso en sus labios.

-Y yo esa boquita, ¿sabes donde quedaría mejor? -Levantó una de sus cejas y rodé los ojos, sería mejor terminar con esto de una maldita vez. Decidí seguirle la corriente.

-¿Será en tu polla Michael? -Pregunté con 'inocencia', Michael mordió su labio y asistió.

-Ahora, bebé..-Me separé de él para arrodilarme, Michael se sentó y se bajó los pantalones junto con el boxer. Tomé su miembro con ambas manos y lo masajeé lentamente, haciéndolo gruñir. Pasé mi lengua por su punta y Michael gimió mi nombre.- Metelo Luke o voy a molestarme..-Advirtió y lo miré a los ojos. Sus ojos verdes me miraban con lujuria, la metí en mi boca mantenimiento nuestras miradas fijas.- Oh! Luke! Así! -Gimió y su cabeza se tiró hacia atrás.

-Umm..-Hacia lo mejor que podía, poniéndome en el lugar de Michael hice todo lo que me gustaba que hicieran (N/A: Manso amor).

Succioné y ahuecando mis mejillas gané más gemidos de Michael. Mi cabeza se movía cada vez más rápido y una mano de Michael empezó a marcarme el ritmo mientras tiraba de mi cabello. Presionó su mano en mi cabeza y mis ojos se aguaron, era demasiado grande.

-L-luke...joder..estoy c-cerca..-Gimió y apresuré mis movimientos.- S-si..Lukey! -Gritó y sin avisarme se corrió en mi boca, su sabor era algo soportable pero aún así escupí una parte. Miré a Michael quien estaba con la respiración agitada y en las nubes.

-¿Feliz Michael? -Me acerqué y besé sus labios, Michael me respondió despacio.

-Tienes mi semen en tu boca.-Se burló y rodé los ojos antes de levantarme.- No! Amor! Espera! No te enfades!

---

Lucrecio se enojó, yo les dije que era diva ;-)

¿Les gustó?

SGFG LO MEJOR DEL MUNDO

Restless heart. (Español- Muke Clemmings) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora