Capítulo 14

19.5K 1.2K 23
                                    

Finalmente el silencio fue roto por Evelyn.

- Vine a disculparme.

- ¿A disculparte?. - Pregunté confundida.

Conocía a Evelyn desde hace varios años y jamás bajo ninguna circunstancias la había visto pedir disculpas a nadie, llegué a pensar que esa palabra no existía en su vocabulario, por lo cual escuchar de su boca una disculpa era una situación digna de grabar.

- Así es. - Dijo acercándose. - ¿Puedo tomar asiento?. - Preguntó.

Con la mano le señale el sofá para que lo hiciera yo me senté en otro mueble a una distancia prudente. Evelyn dejó su pequeño bolso a un lado de ella y entrelazó sus delgadas manos nerviosas.

- Sé que ahora mismo me crees la villana de la historia. - Dijo con la mirada fija en el piso.

- Tú sola te has dado el merito.

Noté su profunda respiración, es obvio que estar aquí tratando de disculparse no es fácil para ella pero de igual forma lo intenta.

- Tienes toda la razón. Nadie más que yo ha sido culpable de esta situación. Y he dicho y hecho cosas terribles, lo sé.

- Es un alivio que puedas reconocerlo.

- Lo reconozco Eileen, le hice daño a David, a Harry y en el proceso a ti también.

- ¿Por qué dices que dañaste a Harry?. Tengo entendido que traicionaste a David con su propio hermano, así que aquí el único perjudicado fue David.

- Te equivocas. - Dijo mirándome a los ojos.

- Explicate. - Exigí.

- ¿Recuerdas el viaje de trabajo que realicé a Los Ángeles, poco antes de tu renuncia?. - Preguntó Ella.

Busqué en el disco duro de mi mente y recordé aquello. No pudimos celebrar su cumpleaños porque la habían enviado a Los Ángeles para ese fin de semana. Evelyn viajó súper molesta pero regreso prácticamente vomitando arco iris, lo cual nos pareció a más de una compañera de trabajo algo bastante inusual.

- Si lo recuerdo.

- Me sentía sola en mi cumpleaños, en una ciudad distinta, sin amigos y David estaba fuera del país. Entonces decidí salir, iría a algún lugar animado por un buen sexo en las rocas.

Reí internamente por la ironía de su historia. Sale en busca de su bebida favorita "sexo en las rocas" y algo me dice que encontró sexo en algo más que en el nombre de una simple bebida.

- Fue allí cuando conocí a Harry, nos topamos en el elevador. Él también era huésped en el hotel, conversamos un poco y al cabo de un rato terminé aceptando su invitación a un club bar-casino de la ciudad. - Hizo una pausa y luego habló. - La pasé increíble, Harry fue divertido, caballeroso y sexi. Yo me sentía sola y llevada por el entusiasmo del alcohol, terminamos durmiendo juntos aquella noche.

- ¿Te acostaste con él sabiendo que era el hermano de David?.

Evelyn, colocó las manos en su rostro cubriéndolo, luego de un breve instante, las bajó hasta sus piernas para entrelazarlas nuevamente.

- Yo no conocía a la familia de David, él tampoco me hablaba de ellos. Cuando Harry y yo nos presentamos, jamás mencionamos nuestros apellidos. Al amanecer en su habitación, me dije a mi misma que sería algo de una sola noche y tenía toda la intención de marcharme sin despedirme. Pero él despertó antes de que pudiera escapar, fue realmente tierno conmigo y no pude irme y hacer de cuentas que nada pasó.

BELLA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora