Prólogo de la Autora

5.3K 334 33
                                    

Tinta de una estrella.

Dicen que las historias más cautivadoras nacen de momentos especiales, pero a mí me gusta demostrar que no es así, que las historias pueden nacer en cualquier momento y hacerlo especial.


Dedicado a la persona que logra quitarles el sueño, esa que solo con una mirada puede alegrar mañanas y con una sonrisa es capaz de brindar una caricia al corazón. Para la persona que con unas cuantas palabras otorgan una celebración al amor.

Dame alas y demuéstrame que el cielo no está tan lejos de la tierra, que soy capaz de tocar las estrellas al tiempo que tomo tu mano, coloca cientos de ellas en mis labios con tus besos y hazme creer que el infinito existe si es contigo. Desmiente a los amores antes de ti, borra recuerdos y crea nuevos; sé que todo será más bello si comenzamos de cero.

Con amor, una escritora enamorada del cielo, la luna y las estrellas.

"Nadie imaginaría que, cual diente de león que vuela con el más ligero de los vientos, yo tendría que desprenderme de lo que siempre fui, de lo que creí era mi vida perfecta tan solo por conocer lo que se sentía ser amado, pese que sería el sentimiento más efímero que tendría en mi vida, pero al final tan inmarcesible.

Ella no se marchitaría porque su recuerdo jamás lo haría."








Una estrella para Matt © #DLYAI 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora