2. El no tan primer encuentro

2K 219 17
                                    

Jeonghan se caracterizaba por ser un chico paciente, su estado no le permitía ser de otra manera, pero esta vez... esta vez se sentía un poco más ansioso que todas las otras veces. La sonrisa de su cara no se había ido en días, desde ese día. Quizás para todos a su alrededor aquel día había sido solo un día más, un día más de otros, pero para él había sido especial. Aquel día alguien más que su hermano se había decidido a escucharlo.

Era el último fin de semana de vacaciones de navidad. Era el último fin de semana que estaría en su pieza mirando el techo, imaginándose como sería el primer encuentro con el muchacho de mirada misteriosa. Claro, no sería precisamente el primero, pero sí sería el primero desde que el muchacho se había acercado a él, valga la maldita redundancia.

Suspiró hondamente, quizás... sólo quizás, su hermano tenía razón y era una especie de niña en cuerpo de niño. Rió ante su propia estupidez.

"Jeonghan..." llamó su hermano desde la puerta. Su nombre era lo que podía entender más claramente con el aparatito que usaba a diario en una de sus orejas. El mencionado se incorporó, apoyando su espalda en el respaldo de la cama, golpeando levemente un espacio para que su hermano se sentara en él. Hansol le sonrió amablemente.

"¿Se puede saber por qué estás tan ansioso y no has querido contarme?" le preguntó haciendo algunas señas y moviendo su boca al mismo tiempo. El más viejo rodó los ojos, haciéndose el desentendido. "Vamos hyung!, soy tu hermano" rebatió el otro joven, frunciendo el ceño.

"Saldré con el muchacho que me había estado sonriendo en la parada de bus" expresó el mayor, ruborizándose levemente.

Los ojos de Hansol se abrieron en demasía y sus manos enseguida formularon un '¿¡Qué!?'

"Ah Hansol, no te hagas el que no entendiste, conoces mi idioma mejor que nadie. Saldré con el chico de mirada misteriosa" volvió a expresar moviendo sus manos y haciendo caritas.

"Pero... pensé que te había rechazado luego de... bueno... esa vez" le contestó el menor, moviendo sus manos torpemente. "¿No dijiste 'Me miró como si fuera un monstruo y luego se fue'?" preguntó escéptico el muchacho, frunciendo aún más el entrecejo.

"Las cosas cambian Hansol" rebatió su hermano un poco enfadado, ¿tan raro era que alguien más quisiera entablar una conversación con él?, rebuscó entre el cajón de su cómoda, encontrando un papel ya bastante arrugado, estiró su mano, entregándole la nota a su dongsaeng. "Incluso usó la palabra 'hablemos'" le indicó a su hermano, poniendo su dedo en la última palabra de la frase.

Hansol leyó la nota una y otra vez. No era que no creyera que nadie querría hablar con su hermano, pero era extraño que una persona que había prácticamente arrancado de su hyung luego quisiera 'hablar' con él como si nada. ¿Y si era una jugarreta de ese tal Jisoo para burlarse de su hermano? ¿Si tan solo quería ilusionarlo y luego reírse en su cara?... El muchacho suspiró no muy convencido de todo ello.

"Iré a su primera cita" le dijo a su hermano decidido, mientras le devolvía la nota. Jeonghan dejó escapar un claro '¿Ah?' de sus labios. "Lo que entendiste hyung... iré a su primera cita. Si no me parece buena persona te traeré conmigo, a la fuerza si es necesario" le expresó al mayor.

Jeonghan lejos de enojarse, mostró una de sus encantadoras sonrisas y se lanzó a los brazos de su hermano menor. A ese que lo cuidado más que cualquier otra persona, a ese que lo amaba tanto como para acompañarlo en su 'primera cita' y ver con sus propios ojos a Jisoo.

Palabras silenciosas (JiHan♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora