capítulo 2

976 87 2
                                    

Me sentía mal, estaba encabronada, camino por las calles solitarias, entro a un callejón siento la presencia de dos hombres, camino y de pronto uno de ellos agarra mi brazo.

- que hace una hermosura como tu aquí? - pregunta un hombre como de 40 años.

- nada que te interese - contestó.

- uuuu la niña salio rebelde - dice un chico de unos 16 años.

- déjame.

El hombre me sostiene de los brazos para no poder moverme. El chico empieza a tocar mis pechos, dejare que jueguen conmigo un. Poco, desaparesco y ellos tienen una cara de confusión, beso al hombre al cuello t vuelvo a desaparecer, agarro una piedra en el suelo, aparezco y ellos me miran con una cara de espanto, me tiro contra el chico y empiezo a golpearlo con la piedra en la cara, su sangre me salpica la cara, sintiéndome mejor, golpeo su ojo dejándolo sin vista y un ojo hecho puré, el ya esta muerto y le doy un beso en su boca.

Me levanto y miro que el hombre esta en shock, me tiro encima de el golpeandolo en la cara, su sangre entra en mi voca, eso me encabrona, no siento el sabor fe su sangre, lo golpeo con mas fuerza, el intenta de pegarme y eso cada vez me enfurece mas, estoy un rato así golpeandolo, hasta que ya no tiene vida, aunque es extraño, yo puedo hacer invisible una parte de mi cuerpo,. Asi qué mi mano derecha lo traspasó en el cuerpo del hombre agarro su corazón, y lo tomo lo sacó y miro ese corazón sin vida. Lo acerco a mi rostro lo huelo y me como una parte de este, mastico y lo tragó.

He hecho cosas mas asquerosas, y me da igual no siento nada asi que como todo sin importar cual asqueroso sea.
Me levanto y salgo del callejón como si nada, vuelvo a casa y miro a Ro en la sala.

- que parte te as comido? - dice si. Importancia

- el corazón - me encojo de hombros.

- ummm me gusta - sonríe.

Yo le devuelvo la sonrisa, me voy a mi habitación para darme una ducha, ella es la única humana que me cae bien, ella es casi igual que yo, las dos ya hemos matado uniéndonos cada vez más.
Me duche y me puse ropa interior, me puse la pijama, consistía en un short corto negro y solo un sostén negro, me recoste en la cama.

Mire el techo pensando como siempre donde está el imbécil, ya había buscado en todo el mundo era, una mierda al no encontrarlo, odio mi vida, odio a todos los humanos menos a Rosa mi única amiga.
Ella y yo compartimos una casa, yo soy rica y pago esta casa, claro no le reclamó a Ro, ella tendrá todo mi apoyó, ella va a la Universidad, y yo no hago nada.

- Hanna - abre la puerta de mi habitación y camina hacia mi - el viernes sabes que es Halloowin y abra una fiesta de disfraces, quiero que me acompañes

- jajaja, yo ir a una fiesta, no gracias.

- vamos Diviértete un poco

Paso casi una hora en mi cama, insistiendome que fuera, a pesar que Ro es emo, parece entre veces una fresa, pero la quiero como es.

- si digo que si me dejarás en paz?

- si.

- esta bien, iré pero no me disfrazare, y voy a ser una fantasma, ya sabes, sin que nadie me vea.

- esta bien, pero me hablas si te vas o algo así.

- bien.

Ro se va y duermo aunque no es necesario que duerma.
Pasan los días Ro va a la universidad, y yo camino como fantasma, entre veces mató a uno que otro que se me cruza en mi caminó, Ro lleva unos de sus compañeros para hacer proyectos, yo solo miro obviamente invisible, y de vez en cuando la ayudo, yo no necesito estudiar, tengo varios diplomas de las carreras que ya estudié.

Termina sus proyectos y ya es día viernes, ella se alista, se disfraza de una vampiresa y yo bueno yo me visto de negro, es mi color favorito, nos vamos en mi auto, negro polarizado. Vamos a una discoteca, Ro habla con el de seguridad y la deja entrar, ella busca a sus amigos y yo me quedo ver a todos los humanos, me dan asco y mejor salgo, llegó a un callejón, estoy en mi forma fantasmagorica, sacó un cigarro y lo enciendo empiezo a fumar.

- Hey!!! - dice un chico, pero no te tomo importancia. - Hey!!!, la chica del cigarro

Me sorprendo, miro a mis lados si hay Alguien mas en el callejón, pero solo estoy yo.

- Hey!!!. Te estoy hablando.

Se acerca a mi.

- lárgate... - digo.

Como es que el me puede ver, estoy invisible me e encabrona.

- por lo menos me puedes dar un cigarro? - se encoge de hombros.

- me largo!!!

Dicho esto camino lejos de ése chico.

- espera! - dice agarrandome el brazo.

Me estremesco, yo no puedo sentir a nadie y el viene me toca y lo puedo sentir, aparte el me puede ver, lo ODIO, en un rápido giro, lo aviento a la pared, saco mi navaja y se la pongo al cuello.

- como es que me puedes ver? - digo

- no tengo porque darte explicaciones - me dice como si nada, me enoja.

- DIME.... COMO ES QUE ME PUEDES VER, ESTOY MUERTA.... - grito, y le incrustó más la navaja, haciendo que haga un corte y que salga sangre.

- no me das miedo - se encoge de hombros - puedo ver a los de tu especie.

- bien...

Lo dejo y empiezo a caminar fuera del callejón, algo que me preocupa es porque el si lo puedo sentir. Necesito saber porque, quiero una puta respuesta. De pronto miro a 2 hombres entrar al callejón, obviamente ellos no me pueden ver, los sigo con la mirada y van directo a ese chico.

- oye Lucas, hoy nos divertiremos - dice.

- claro Mario, hoy es nuestra dia de suerte - este saca un cuchillo.

Ese tal Lucas acorrala al Chico y le da un rodillaso en el vientre. Mientras que Mario le acerca el cuchillo en su rostro.
Me encantaría que lo matarán, pero necesito respuesta, asi que tengo que actuar. Me vuelvo visible, me acerco a Mario, toco su hombro y le doy una patada en su rostro.

- pequeña puta - dice Mario. Tirado tocándose su rostro.

- niña no debiste - dice Lucas.

El corre hacia mi, y yo no me muevo de un solo movimiento saco mi navaja y se incrustó en su vientre, sintiéndome fuerte. Empiezo a moverla en círculos para hacerla mas grande
Miró su rostro que tiene dolor, me alejo de el y miro que el también metió un cuchillo serca del corazón «si es que tengo» miro la sangre negra que sale de mi.

- idiota no debiste de hacerlo.

Me abalanzó sobre el y empiezo a meter mi navaja en todo su cuerpo, salpica sangre en mi rostro, meto una, dos tres veces en sus ojos haciéndolos pure, con la navaja cortó sus labios haciéndolo mas grandes, tomo su lengua y la corto, lo miro y muerdo, empiezo a masticar, y tragó, me enoja no sentir nada.
Me levanto y miro a ese tal Mario en el suelo en shock.

- es tú turno puto.

Me abalanzó y hago lo mismo que le hice a lucas, abro su estómago y saco todo sus intestinos, juego con ellos y río como loca.

- malditos, esto se merecen malditos humanos.... - empiezo a sollozar - los odio malditos, odio no poder sentir.

Me levanto.

- wouu si que eres sangrienta. - dice el chico que me puede ver, me había olvidado de el.

Me encojo de hombros, muevo los cuerpos de lucas y Mario, los junto y los enciendo. Miro el fuego arder, y vuelvo hacerme invisible o fantasma como sea.

- me acerco al chico - lo que viste no le dirás a nadie - se encoge de hombros - acompañame, necesito hablar. Contigo.

Muerta para VengarWhere stories live. Discover now