capítulo 1

1.7K 97 0
                                    

Espero sus comentarios

Estaba en "casa" viendo el techo, como he llegado a este punto de asesinar a personas inocentes, a si ya lo recuerdo, el maldito que me asesino y me violó, lo odio, LO ODIO.

- Hanna llegué - dice Rosa.

- pensando en tu miseria. - pregunta.

- si - suspiro

- deja de estupideces Hanna, vive la vida!!! - grita extendiendo lo brazos.

- si te has dado cuenta estoy muerta

- se encoge de hombros - solo vivela. - me abraza y se va a su habitación.

Rosa es una chica emo, ella es la única que sabe que soy, ella cree en lo sobrenatural, y le encantó que era yo, haci que somos muy buenas amigas, ella tiene 20 y yo aparento tener 18, pero tengo 145 años de estar en esta maldición.

Soy una chica fantasma, pero peculiar, los humanos me pueden tocar y ver, pero yo no lo siento, no siento dolor, no tengo sentimientos de amor, puedo volverme transparente y que nadie pueda verme.

Puedo ver muertos claro soy una muerta con "suerte" (notese en sarcasmo), me gusta asesinar amó ver como pierden sus vidas humanas, sus patéticas vidas, que yo algún día tuve. Ver en sus ojos como pierden ese brillo, me encanta sacarle los ojos a mis víctimas y comerlos aunque no siento que sabor son.

Quiero vivir en paz, quiero morir ya, quiero encontrar al maldito vampiro que me arrebató la vida, pero ese hombre se esconde muy bien, mientras que lo busco yo asesino, somos iguales hemos matado a personas inocentes, pero le aré un favor a la humanidad matandolo y yo desapareciendo.
Ese es el propósito de estar digamos "viva". Estoy muerta para vengar

Aun recuerdo el dia de mi asesinato.

Recuerdo

Era una chica pobre en esos tiempos mi familia sufrió mucho en aspecto económico, ellos eran campesinos, yo vendía verduras en el mercado, mi padre daba lo mejor para sacar adelante a sos 2 hijos, mi hermano menor Dylan de 8 añitos y yo ya tenía 19 años, estudiaba y trabajaba para ayudar a mis padres, mi mejor amiga Elena, ella era una persona de alta sociedad, ella no era como su familia que humillaba a los de baja clase osea yo.

Un día no había llegado a clases por vender, así que fui a casa de Elena, la madre de ella me recibio muy bien (notese el sarcasmo), tuve que esperarla afuera casi 2 horas, ya era tarde, una señorita como yo, en esos tiempos se escuchaba los rumores que existían las brujas, lobos y vampiros, eran los mas comunes, pero nadie sabia si existían.

La casa de Elena era muy lejos de la mia asi que decido mejor regresar al día siguiente, la luz de la luna era la única que alumbra mi camino, en ese tiempo se usaba los vestido esponjosos, obviamente yo usaba uno, pero remendado y con parches no tenía el lujo de comprar uno nuevo.

Cada vez se hace de noche miro mi sombra y puede ver que son las 9 y algo, como lo se mi padre me enseñó saber que horas eran mediante la sombra.
Camino mas rápido siento la sensación de ser vigilada, de pronto un ruido me ase estremeser, una risa, no de alegría si no de maldad pura, me hecho a correr lo mas que puedo, ODIO ESTE VESTIDO no puedo correr bien, de pronto siento un golpe en mi espalda, me han acorralado en un árbol.

- que bien hueles hermosa - su cuerpo esta demasiado cerca, siento su miembro endurecer en mi vientre, el es mas alto, miro su rostro, tiene una mirada siniestra que podía matar a cualquiera en solo en verlo, una sonrisa que da miedo y enloquece.
Dejo mis pensamientos, cuando siento un tirón, mi vestido se a esfumado, solo quedó en ropa interior, unos calzones de abuela y sostén algo viejo.

- q...ue... que.... quieres.? - tartamudeo.

El se acerca a mi oido, y hace que se me erise la piel.

- tu sangre.. - susurra.

- AHHHHHHHH...... - grito.

Me a mordido y me a penetrado de una sola vez, no se como, pero estoy desnuda, jadeo pero no de placer si no de dolor, sus embestidas son duras y siento que bebe mi sangre, sus manos agarran mi cintura y aprieta tan fuerte que escucho mis huesos crujir, trato de safarme, pero es mas fuerte, siento que me llena en mi interior y no para de embestirme, mi cuerpo esta gelatina, el me mira y vuelvo a ver su rostro jamás olvidaré su rostro, siento mis ojos que pesan, el vuelve a morderme, siento mi sangre que sale de mi, mi cuerpo ya no lo siento, siento caer y ese hombre me deja caer al suelo, se limpia la comisura de su labio.

- gracias por el festín.

Sonríe y se va, yo siento que morire asi que me dejo ir en la oscuridad.

........................

Abro los ojos de golpe, una pareja esta enzima mio, ellos están en mi vientre. Pero lo extraño que no me notan, no me sienten, yo no los puedo sentir, frustrada me levanto y me voy, minutos después llego a casa pero paro en seco a ver a mi familia de negro, y un ataúd enmedio de la pequeña sala, me acerco pero nadie nota mi presencia, que raro, camino hacia el ataúd y caigo de culo a verme ahi, muerta, sin vida, mi cuerpo esta pálido, miro a mi madre que ella llora sin control.

- lo siento. - dice alguien.

Volteó a ver y ahí esta parada mi abuela, pero ella ya esta muerta antes que yo.
La abrazo.

- que pasa?

- pequeña, estas muerta - me toca mis mejillas limpiando mis lágrimas - eres un fantasma.

Me quedo perpleja, yo un fantasma. Salgo de la casa hecha furia,

- TE ODIO MALDITO.... juro que te mataré, no se como pero lo aré

Pasaron los años, y pude descubrir un don, puedo hacer que me miren y que me toquen, pero yo no los puedo sentir, eso me frustaba, no podía comer nada, podía paracer una persona viva, pero yo sabia que no era cierto, toda la rabia acumulada la deje ir en arrebatar la.vida de un inocente, me.sentía tan bien en Asesinar, quitar la vida cuando yo no tenía una, juré encontrar a ese idiota que me asesino y me violó.

Fin del recuerdo.

Ahora estoy aquí en el parque, escuchando el sonido del aire, odio no poder sentir, odio mi vida, odio a ese maldito que se esconde muy bien, se que esta vivo, lo presiento, se que el dia que mataré al idiota podre irme en paz.

Muerta para VengarWhere stories live. Discover now