Dejame cuidarte

11K 892 6
                                    

En el auto mientras avanzamos al centro de la ciudad la verdad cae sobre mi. Si yo hubiera estado en el departamento probablemente mi bebe estaría muerto y quizás yo también. Entonces  la angustia me embarga y me pongo a llorar sin contención. El aparca el auto de repente y se quita el cinturón de seguridad para tomarme en sus brazos. Me acaricia el pelo suavemente dejándome llorar.

_ si tu... no hubieras venido... quizás estaría muerta..._ digo en un sollozo ahogado, el levanta mi rostro en sus manos y despeja mis lagrimas con sus pulgares, posa sus labios suavemente sobre los mio y susurra

_ no dejare que nada te dañe, ni mucho menos a tu bebe, yo los cuidare Annia es una promesa_ dice suavemente mirándome a los ojos, y puedo parecer una tonta pero le creo.

Luego de que me calmo seguimos camino. Llegamos a un edificio en el centro de Nueva York, se ve lujoso. Entramos al estacionamiento y llegamos a un portón, Jasen marca un código y entramos a lo que entiendo es su estacionamiento privado.

Varios autos importados impresionantes están en fila y brillan relucientes. El me ayuda a bajar del auto dándome la mano y sin soltarme toma mis bolsos y me lleva a unas enormes puertas negras. Es un ascensor privado porque solo tiene dos botones uno dice salida y el otro ático. Por supuesto que el viviría en un ático.

Entramos y el lujo me ciega de repente. Es una estancia enorme, elegante y con toques de arte en todas partes. Unos enormes ventanales muestran la noche de Nueva York y quedo fascinada.

El me acaricia suavemente el brazo y me saca de mi asombro.

_ ven te mostrare el baño principal para que te refresques y luego iremos a descansar_ me dice con dulzura. Me lleva hasta una gran puerta y el baño obviamente es tan opulento como el resto del ático. Tomo algunas cosas de mi bolso y entro en la ducha que esta separada de la enorme bañera. Me doy una ducha rápida que me deja demasiado relajada. Me pongo un pantalón corto de algodón blanco y una camiseta sin mangas. Me suelto el pelo porque lo recogí para no mojarlo y salgo. Entonces aparece Jasen, lleva el pelo húmedo y esta con el torso desnudo y creo que voy a desmayarme, Eric tenia buen cuerpo pero el de Jasen es simplemente increíble, abdominales marcados, oblicuos sexys un un rastro de vello que se pierde en su pantalón de dormir. Me quedo mirándolo embobada y el sonríe sexy.

_ te mostrare tu habitación_ dice ofreciéndome su mano y le sigo. Me lleva por el pasillo y abre una puerta donde una bonita habitación se abre a la vista. El me deja pasar y me da un beso suave en la frente

_ mi habitación esta enfrente si necesitas algo ven a buscarme... buenas noches Annia_ dice dulcemente

_ buenas noches Jasen y gracias...._ el me sonríe y se aleja.

Entro a la cama y me quedo mirando el techo. Doy vueltas y vueltas y no puedo dormir. Después de un largo rato me levanto. Salgo de la habitación y toco la puerta de Jasen. Es una locura pero quiero que me abrace de nuevo. El abre y me mira asombrado

_ no quiero molestarte pero... no quiero dormir sola... _ el toma mi mano y me lleva dentro de la habitación hacia la cama. Entra y se hace a un lado ofreciéndome lugar. Me acomodo a su lado y pasa su brazo bajo mi cabeza. Se acomoda en mi espalda y su otra mano acaricia mi cintura suavemente.

_ buenas noches hermosa..._

_ buenas noches mi Angel..._ susurro sin darme cuenta y cierro los ojos.


Brillante oscuridadحيث تعيش القصص. اكتشف الآن