Decepcion

17.5K 923 12
                                    

_ debes deshacerte de el_ dijo Eric fríamente cuando le di la noticia. Habíamos estado viéndonos durante meses en el trabajo. El era el hijo del dueño. Una familia rica y poderosa. Estaba comprometido con Amber Alvige desde hacia 1 año. Pero cuando entre a trabajar en la empresa comenzó a perseguirme sin descanso jurando que estaba enamorado de mi que su novia era solo una obligación y que de un momento a otro la dejaría. Estúpida de mi al creerle. Los meses seguían pasando. Yo era su amante secreta y ella la que iba de su brazo en cenas y eventos.

_ dijiste que me amabas, que la dejarías_ susurre entre lagrimas.

_¿ porque iba a dejar a Amber por ti Annia dime, ella tiene una familia influyente con dinero y contactos. Todo el ambiente la conoce. Tu no eres nada mas que una empleada. Entiéndelo solo fuiste una distracción de mis obligaciones y las distracciones no obligan a nada. No quiero ese bebe, si lo conservas vete y no vuelvas a acercarte a mi _dijo con una frialdad que me heria cada vez mas.

_ ¿ todo esto es por dinero?_ murmure entre lagrimas

_ siempre Annia metelo en tu cabecita estúpida y romántica, siempre es por dinero_

_ si no fuera por dinero te quedarias con nosotros?_ pregunte esperanzada

_ no Annia entiendelo solo fuiste una distraccion, un consejo, deja de ser tan credula_salio del restaurante y me quede tratando de salir de shock. Entonces alguien se me acerco y puso una mano en mi hombro.

Era Jasen Rowe , directivo de uno de los bancos mas importantes de Nueva York. Nos habíamos cruzado varias veces en el pasillo de la empresa y siempre me había tratado con amabilidad. Era increíblemente guapo con esos ojos azules y su cabello rubio. Pero yo estaba tontamente enamorada de Eric y nunca lo mire de mas.

Se sentó frente a mi y se veía molesto.

_ es un idiota que nunca te mereció y lo conozco bien, se va a tratar de deshacer de ti y del bebe de cualquier manera, cuando lo haga llamame.... por favor Annia hazlo y cuidate..._ dijo y me dio una tarjeta con su numero personal. Yo seguía sin poder hablar cuando vi que el puso dinero en la mesa para la cuenta que Eric no había pagado y luego de mirarme por un momento largo se fue.

Volví a mi oficina con el corazón destrozado. Pero no dure mucho. Media hora después me llamaron de recursos humanos. La zorra de Penelope la mejor amiga de Amber me recibió en su despacho. Me extendió unos papeles y un cheque

_ esta es tu liquidación, Eric ya no necesita de ninguno de tus servicios_ dijo con displicencia_ aquí esta tu cheque, hay algo extra porque Eric dijo que necesitabas encargarte de un "problema"_ suspire pesadamente. Era lo mejor alejarme de aquí y dejar todo esto atrás. No me desharía de mi hijo, el no tenia la culpa del bastardo que tenia por padre. Firme el papel. Tome el cheque y fui a buscar mis cosas.

Al pasar por la oficina de Eric escuche gritos, estaba discutiendo con su padre. El me miro un momento y note el odio en su mirada. Acomode mi cartera y seguí caminando.


Brillante oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora