Capítulo 6 - Lo que se ha perdido -

2.4K 141 18
                                    

Al día siguiente, todas las personas estaban trabajando conjuntamente para reconstruir los edificios que habían sido destruidos, ayuda de Nueva Celestia llegaba constantemente, con arquitectos e ingenieros a la cabeza de todos. El general Azureblade se encontraba en el baño de su casa, frente a un espejo, afeitándose la barba. El director militar Blazer estaba junto con los tenientes generales, en el Centro de Inteligencia Tintio (C.I.T.), discutiendo el cómo los soldados tintios eran unos completos inútiles y necesitaban mejor entrenamiento.

- ¡Pero, director Blazer! – Decía el Teniente General Marlon Bertrand – ¡Tachar a los soldados tintios de esa forma es una falta de respeto con los que murieron!

- Déjalo, Marlon. – Habló el Teniente General Krul Smith – ¿Qué se puede esperar de un ex celestino? Solo un simio con cabeza de guerra, apuesto que a sus hijos los ha educado igual.

- Se sorprendería, Teniente General Krul. – Responde Red con una sonrisa – Mi hija mayor, Ashley, tiene mucha pasión, pero conoce bien sus límites, y no ataca si no la provocan. Mi hijo menor, Ben, es la persona más pacífica que conozco; al igual que su hermana, solo iniciará una pelea si tiene unas muy buenas razones, recalco, ¡muy buenas razones! Que yo sea un ex celestino no implica que sea un amante de la guerra

El T.G. Krul estaba iracundo, se dio media vuelta y salió de la sala en donde estaban los demás. El T.G. Marlon se acercó al puesto de Krul y respiró hondo. El T.G. Aarón Craeist respira hondo, se saca el guante que portaba en la mano derecha y la coloca sobre una pantalla, esta desprende una ligera emisión de maná y lo vuelve a absorber, una voz omnipresente pronunció las palabras ¨Abierto. Bienvenido, Teniente General Aarón Craeist¨. Todas las personas en la sala fueron tele transportadas a una habitación de alta seguridad, situada a 2000 metros bajo tierra, el T.G. Aarón guió al resto del grupo por un largo pasillo, donde la cantidad de luz era mínima. Atravesaron cuatro puertas altamente blindadas, con tarjetas que solo los tenientes generales y superiores tienen; detrás de cada puerta había una sala, la cual podía albergar hasta cincuenta personas, y en cada una se hacía un proceso de descontaminación, donde se sacaba cualquier impureza que se trajera del interior. En la última puerta había un largo armario a la derecha, con trajes de protección, Red y los T.G. procedieron a colocárselos. Los trajes eran de color azul oscuro casi negro con líneas azul eléctrico recorriendo los hombros, los costados y los lados de las piernas, asimismo tenían que colocarse un casco que por dentro tenía una máscara de gas, con un vidrio polarizado, por último se equiparon con tanques de oxígeno, ya que el nivel de este en el lugar a donde iban era mínimo. Para ingresar a este lugar se requería la identificación, el arma y el sello de un director militar o un general, por ende, solo existían dos personas en todo el mundo que podían acceder a ese lugar, aparte de los científicos que trabajaban allí. Entraron a una habitación medianamente grande, había aproximadamente 28 personas trabajando en máquinas, todas portando el mismo traje protector, estaban organizados en seis filas y ocho hileras de escritorios con sus respectivas máquinas. Al fondo habían unas ventanas de cristal, Red y los T.G. caminaron hasta allí, miraron hacia abajo y lo vieron: El Generador de Maná Azure Glow.

En todo Gaia se construyeron 3 generadores, por orden de creación son: Azure Glow, Blazing Dust y Summer Shine, creados respectivamente en Ulteon, Elvastín y Oreshiam. El generador Azure Glow fue el primero en ser construido, fue la primera medida contra la falta de maná, pero el reactor era tan pequeño que no sería suficiente para abastecer a todo el planeta, así que los tintios viajaron a Elvastín y hablaron con el Consejo de los Nueve para crear otro generador en dicho continente. Ulteon y Elvastín florecían con maná, pero Oreshiam se estaba secando aún más de lo que ya estaba; en vista de esto, Sam Sumerlight propuso que se creara un tercer generador en el continente, la propuesta fue aceptada por el rey y la construcción se llevó a cabo. Los tres generadores están nombrados por dos razones, una es un homenaje a los tres Antimagos originales, Ethan Azureblade, Red Blazer y Sam Sumerlight, la segunda tiene que ver con los residuos que producen cada generador, el primero liberando una especie de sustancia viscosa que libera un brillo azul, el segundo desprendiendo un polvo al aire que tiende a brillar en ciertas circunstancias, el tercero simplemente desprende luz a todo tiempo.

Arrasando con la Magia II: Los Caballeros del AbismoWhere stories live. Discover now