Capitulo 7: Y asi pase mi viernes por la noche.

18.7K 429 58
                                    

Escenas del capítulo: Daddy siempre gana.

Hablábamos sobre unos ruidos que se escuchaban de adentro parecían gritos, escandalosos. Muy molestos y decidimos salir, para conversar en paz.-Mi madre quedo blanca y el señor Malik algo molesto, yo solté una pequeña risilla.

-Y tú de qué te ríes?! A tu cuarto!-Mi madre grito acercándose peligrosamente hacia mí pero yo ya estaba corriendo para mí cuarto.

Esta noche no cenaría con ellos, ni siquiera con Daddy.

Ahora/PDV LENA:

Apenas alcance a esquivar el manotazo que mi madre me iba a dar cuando el señor Malik y Daddy se descuidaron de mi, pase corriendo por lado de mi madre y ella levanto su mano y golpeó mi hombro, nada grave solo hice un ¡Auch! Y seguí mi camino hacia mi cuarto.

Una vez dentro, me pegue a la puerta y solté un suspiro lleno de satisfacción talvez no conseguí un orgasmo pero nadie dijo que no podía tenerlo más tarde, una sonrisa pícara se hizo presente en mis labios y me despojé de mi vestido, los zapatos hace rato no los tenía. Tome mi pijama que consistía en una remera vieja gris con un "Bugs Bunny" en medio y un short rosa. Luego fui al baño e hice todo lo que tenía que hacer no lo describiré.

Llendo al punto...Eran las 12:30 p.m y yo no podía conciliar el sueño, tengo hambre! A la mierda, yo voy a comer algo! Oops! A Daddy no le gustaría que yo diga malas palabras cierto? Reí, no se enteraría de todos modos. De puntitas camine hacia la punta de las escaleras escondiendo mi cuerpo o la mayor parte detrás de las barandas, vi como se despedían pero mi madre prácticamente arrastró a Daddy hacia el sillón de la sala y le sirvió una copa de...Uf! No llego a ver! Me acerqué un poco más....y seguía sin ver!

Mi estómago ruge de nuevo y yo pongo mi mano sobre este.

-Aguanta, amigo. Hay unas rebanadas de pizza en la heladera esperando por nosotros.- Como si entendiera, mi estómago volvió a rugir un poco más fuerte.

-Escuchaste eso?- Preguntó Harry, tratando de girarse pero mi madre ya se le había subido encima. Descarada!

Vamos a ver si le gusta su cabello """rubio natural"" de color verde moco. Baje las escaleras sin hacer el mínimo ruido mirando como mi mama prácticamente le resfregaba las tetas en la cara a Harry. Ho y a este le encanta al parecer! Corrí lo que quedaba de camino hacia la cocina, allí tome las pizzas en un plato, solo hay cuatro!

-Me quedaré con hambre.-Dije mordiendo mi labio inferior mientras miraba a mi alrededor viendo si había algo más.

Aleluya! Me dirijo al freezer/heladera y adentro hay un hermoso tarro de medio kilo de helado esperando por mi. Agarre todo, como pude, y volví a subir.

Llegue a mi cuarto y una vez dentro deje todo en el marco de la ventana que es un poco grande y yo casi me siento, digo casi porque me doy cuenta que no traje la cuchara para el helado y tampoco algo para tomar.

Salí de mi cuarto y volví a hacer el mismo recorrido solo ir esta vez me llamó la atención escuchar que Daddy pronunciaba mi nombre.

-Es una chica muy linda, Arabelle. Pero es muy...estupida!- Yo? No él no dijo eso.

-Lose Harry es demasiado estupida, no lo podrías haber dicho mejor.-Mi madre le dio la razón.

-Debe querer llamar la atención, La mocosa. Pero imposible desviar la vista de la belleza de su madre.-La halago Harry a ella y a mí me desprecio, prácticamente.

-Ay Harry! Las cosas que dices...De todos modos esa mocosa pienso enviarla muy lejos en cuanto pueda.-

*Okay...Wow, golpe bajo, mamá.* Harry pareció odiarla un segundo pero su cara volvió a ser la misma de antes seductora y picara.

-Creo que necesita una figura paterna...No lo crees?- Metió su horrible cara en el cuello de la puta de mi madre.

-Talvez...-Cerro los ojos y vi cómo Harry sacó las bragas de mi madre de su lugar y las bajó por sus piernas.-Pero quien..hmm..querría ser padre de ella?-Lo tomo de las mejillas y lo miro directo a los ojos.

-Yo me ofrezco. No creo que sea tan malo, solo si a cambio puedo estar al lado de su madre todas las noches.-Y la beso.

*Okay, listo! Wow! Mi corazón está hecho pedacitos, destruido. PUF! sin corazón*

Solté un sollozo que creo no escucho nadie y salí corriendo a mi habitación. No voy a decir que no tengo hambre y que se me fue el apetito porque no es verdad, ahora tengo muuuchha más hambre que antes. Y quiero llorar.

Y así es como pase mi viernes por la noche llorando un amor no correspondido y comiendo pizza con helado. Se acabó la niña dulce e inocente, volvamos a ser Arabelle.

-///-///-///-///-///-///-///-///-///-
Bueno, como verán le cambie el nombre a Lena y ahora se llamará Arabelle!

Esto vendría a ser el porque Arabelle ahora actuará de otra manera.  Como verán a este capítulo lo escribí con mucha hambre así que por eso tanta vuelta con la comida.

De todos modos arriba les deje una foto de cómo es el cuarto de Arabelle y blablabla.

LAS QUIERO!!! GRACIAS POR LOS VOTOS!!

Daddy, kiss me.Where stories live. Discover now