4•| El plan

1.8K 149 10
                                    

× Andrew ×

Por fin la encontre, de nuevo la tengo cerca de mi, su tacto es importante para mi. Aun que me sentia culpable, pero es que si no la hechizaba ella simplemente no querría estar cerca de mi, y yo la necesito. Así que por mas culpable que me sienta tengo que seguir usando mi poder sobre ella, al menos hasta que ella tenga deseos reales hacia mi.

Llegue al castillo y mi sorpresa fue encontrar a Lucian,Jacky y Scout
El tenerlos aquí no seria nada bueno, mas que nada porque yo, siendo el conde no podria cometer el mismo error de hace cuatrocientos años. Carolyn era humana y de nuevo la arriesgaba a la muerte.

-Andrew- dijo Jacky y corrio a abrazarme. Por mas cariño que le tenga tenerla aquí arruinaba mis planes.

-Hola Jacky- dije y la aleje un poco -¿Que hacen aqui es peligroso?- dije serio. Tenia que mandarlos de regreso, no podian quedarse

-Ella queria verte; es tu hermana, no puedes negarte siempre- Dijo Lucian maldito imbécil, sabia que por como me miraba el se estaba dando cuenta de que su repentina visita me alteraba.

Joder con Lucian aquí y Jacky, estar cerca Carolyn es peligroso solo puedo confiar en Scout para mantenerlos lejos de ella aun que también corria el riesgo de ser delatado.

-Bien, supongo que tienes razón- dije frío -Scout, ven conmigo- dije mirandola -Sonia busca a Jeremy, lo quiero en la biblioteca ahora- le dije a la ama de llaves de la casa. Jeremy era uno de mis hombres de confianza. Y también lo necesitaba de mi lado.

-Enseguida señor Biersack-dijo y se fue a buscar a Jeremy

-Si me disculpan, tengo cosas que arreglar. Se quedan en su casa- dije y camine a la biblioteca acompañado de Scout.

-Bien Andrew, ¿que te traes entre manos?- dijo cuando entramos a la biblioteca y en ese momento entro Jeremy

-¿Que pasa Andrew?- dijo el entrando

-Sigan me- moví unos libros y una puerta secreta se abrió, los tres entramos y cerré la puerta.

-Cuanto misterio, ya sueltalo Biersack, ¿que ocurre?- dijo Scout, ella y Jeremy se sentaron en el sillón negro de piel. Esperaba que siguieran así de relajados en cuanto les contara la verdad.

-Ya la encontré- dije y me recargue en el escritorio. Ambos me miraron

-¿Encontraste a quien?- preguntó Jeremy y les entregue unos tragos de Wiscky.

-A Carolyn- dije -Pero existe una complicación

-¿Complicación?- pregunto Scout y me miró con ojos entrecerrados

-Es hija de los Hellsing Black- solté de pronto y ambos escupieron su bebida. Y saltaron a la luz sus colmillos

-No me jodas- dijo Jeremy -Tienes que estar bromeando

-Sabes que no puedes estar con ella, es imperdonable. No puedes repetir la historia-dijo Scout parándose abruptamente del sofa -No solo es una humana además es cazadora

-Ya lo se-agache la cabeza -Pero ya me la quitaron una vez, merezco tenerla de nuevo- conteste

-No estas tan seguro, es por eso que te sientes de esta forma tu mismo sabes que es un maldito error- dijo Scout -Esto pone en riesgo nuestro clan

-Yo la amo- conteste a la defensiva -No tiene porqué poner en riesgo nada

-Tranquilizate- dijo Jeremy -Soy tu amigo y te entiendo. Pero esto es complicado- se paso las manos por la cabeza -Mira Andy sea humana o loba, yo te apoyo. Solo que tienes que tener en cuenta que correra peligro de nuevo- Jeremy toco mi hombro. Yo lo sabía, era poner su vida en riesgo de nuevo.

-Yo tambien soy tu amiga,me salvaste la vida, te debo eso así que te ayudare en lo que sea necesario- dijo Scout

-Gracias chicos- dije -Voy a necesitar que cubran mis escapes para verla- dije y ellos a pesar de no estar muy deacuerdo al final aceptaron.

Despues de planear todo y de convencerlos de que todo saldria bien pude encontrar la forma de comunicarme con ella.

Tenia, una lechusa negra y sabia muy bien donde quedaba su mansion y su recamara, asi que escribi una nota para ella. Sabia bien que esa nota también tenia que ir con un cierto aroma para que ella sintiera que teniamos una confianza enorme.

→Carolyn

Encontre una forma de comunicarnos y es por medio de notas que podemos enviarnos a trabes de Brown una lechusa que rescate.

Podemos vernos mañana en el callejon de siempre, ahi te esperare.

Dennis←

Despues de escribirla se la puse en el pico a Brown y el salio bolando hacia la mansión.

Tendré que comenzar a meter dentro de su cabeza la idea de que se comenzaba a enamorar de mi. Solo esperaba que algún día ella llegara a sentir eso de verdad.

¿Que ocurriría si ella no lo hace? Tenerla bajo mi hechizo no ayudaría y no sería feliz. La quería de verdad y necesitaba que ella me quisiera a mi realmente.

Sweet Blasphemy (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora